Astrología

La Astrología es la ciencia que estudia los astros, interpretando las constelaciones y demás cuerpos celestes para revelar lo que acontecerá en la vida del ser humano
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/04/white_divider_top_horizontal.png

Esto no significa que las inclinaciones astrológicas vayan a determinar lo que realmente va a suceder, pues todo dependerá de la voluntad y esfuerzo de la persona. Sea como sea, la Astrología procede de la antigüedad y hoy día sigue siendo una ciencia influyente.   

Lo cierto es que es muy importante no confundir la carta natal con la astral. Aunque en Internet se puedan relacionar ambos términos, lo cierto es que no son lo mismo. ¿Quieres saber cuáles son las diferencias entre ambos términos?

astrologia

Carta Natal y Carta Astral ¿Qué son y qué diferencias hay?

La diferencia más significativa entre ambas prácticas se basa en el tiempo y la precisión. La carta astral se puede tomar en cualquier lugar y momento, todo depende de la decisión del usuario. La carta natal, sin embargo, requiere un estudio completo de los astros a partir de nuestra fecha de nacimiento.

Estos números determinarán cómo están situados los planetas, el sol, la luna, las estrellas y los astros y todo este estudio revelará nuestra personalidad y los acontecimientos que tendrán lugar en nuestra vida.

De cualquier forma, es lógico que confundamos la Carta Astral con la Carta Natal. Ambos términos están muy relacionados entre sí, de hecho, se puede decir que la Carta Natal es un tipo de Carta Astral. La diferencia, como ya hemos mencionado, se encuentra en el nivel de precisión.

Básicamente la Carta Natal nos dice cosas muy similares a la Carta Astral, pero en el primer caso se necesita el día y lugar de nacimiento, es decir, se centra en un momento concreto. Al final puede parecer que la diferencia es bastante significativa, pero es posible considerar a ambos elementos como iguales.  

En Internet podemos ver cómo se utilizan ambos de la misma manera, algo que en realidad no supone ningún problema. Lo importante es saber qué se nos dice y cómo se nos dice a través de los elementos astrales.

Teniendo en cuenta esto, existen tres elementos importantes a tener en cuenta: el sol, conocido como astro rey; la luna, que define el carácter y la forma en la que manejamos nuestras emociones; y el ascendente, que se concretará con la hora del nacimiento, determinando nuestro carácter de cara a la sociedad. Y es que es importante conocer nuestro temperamento y cómo nos desenvolvemos en el mundo para alcanzar el éxito.

Es posible que la Carta Natal sea más sencilla de obtener. En Internet encontramos gran variedad de páginas dispuestas a ayudarnos en este sentido. Su objetivo es cuadrar fechas, así como el movimiento de los planetas, teniendo en cuenta también el lugar donde naciste.

En estas plataformas, lo único que hay que hacer es introducir los datos con cierta exactitud, dando como resultado el dibujo de tu Carta Natal. Ahora bien, también hay profesionales dedicados a este menester, que estudiarán cada caso, tratando de ofrecer la mayor exactitud posible.

que es carta astral

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años