La Clarividencia

La clarividencia hace referencia a una capacidad que tienen algunas personas en el mundo, que les permite percibir algunas energías y algunas sensaciones que no pueden verse ni materializarse
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/04/white_divider_top_horizontal.png

Estas personas tiene un don supraterrenal gracias al cual pueden conocer tanto el pasado, como el presente y el futuro.

A continuación vamos a descubrirte qué es la clarividencia para que puedas conocer mejor este tipo de don y las técnicas que se suelen llevar a cabo para poder explotarlo y aprovecharlo al máximo.

¿Qué es la clarividencia?

clarividencia

La clarividencia es la capacidad ultrasensorial que tienen algunas personas en el mundo. Estas personas tienen una gran percepción de las energías y, por eso, pueden llegar a conocer a los demás sin necesidad de hablar apenas con ellas; solamente con verlas y percibirlas pueden saber cómo son y qué les ha ocurrido en la vida. Pero, además de estos, los clarividentes también son conocidos por poder predecir el futuro sin necesidad de usar ninguna técnica ni ningún elemento más que su propia capacidad energética y sensorial.

Cabe apuntar que, hasta la actualidad, no existe ninguna evidencia que pueda afirmar y corroborar que la clarividencia realmente exista. Tan solo conocemos esta habilidad gracias a testimonios y personas que afirman que tienen un don especial y diferente al resto de seres humanos. Y es que, en términos generales, las personas que son clarividentes tienen capacidades que están fuera del alcance de los sentidos humanos que, al fin y al cabo, son los que nos conectan con la realidad.

Una persona clarividente puede percibir la vida de una forma más amplia y que, muchas veces, se denomina como “sexto sentido”. El motivo es que es una capacidad extra que no tenemos la gran mayoría de humanos y que les permite conocer algunos aspectos de la vida que no forman parte de la realidad y que no pueden verse a simple vista.

Es importante remarcar algo: un clarividente lo es desde su nacimiento. Nadie puede convertirse en clarividencia a lo largo de su vida. Es un don que se tiene y que no se puede cultivar.

¿Qué es un clarividente?

Un clarividente es una persona que tiene el don de la clarividencia, por tanto, es una persona que puede ver aquello que está oculto a los ojos de todos nosotros. Son personas que pueden ver algo más que lo que físicamente podemos percibir con nuestros sentidos y es que, como ya hemos dicho, tienen desarrollado algo así como un sexto sentido que les permite conectar mejor con el entorno.

Una de las características más destacadas de los clarividentes es que pueden tener información de personas, lugares o espacios sin necesidad de interactuar con ellos. Mediante la energía o sensaciones que tienen en cada caso, pueden comprender mejor cómo son y “ver” de una manera mística todo aquello que han vivido o lo que han sufrido en la vida. Por este motivo, un clarividente puede ser un buen aliado en personas que necesitan un poco de orientación y ayuda en sus vidas ya que, gracias a sus conocimientos y a sus sentidos pueden dar apoyo y algunas directrices para que cada uno escoja su mejor camino.

Pero debido a que la clarividencia no se ha podido validar científicamente, existen muchísimas personas que no terminan de creerse estas virtudes. Y es que otro de los puntos más controvertidos de esta situación es que hay mucho intrusismo, es decir, personas que afirman ser clarividentes pero que, en realidad, no lo son. Debido a esto, hoy en día hay muchas personas que desconfían de la existencia de este don.

Cada uno que piense lo que crea o lo que su discurso interior le permita. Pero lo cierto es que por todo el mundo existen personas que afirman tener algunas percepciones distintas al resto y que, para canalizarlas, usan algunos elementos y materiales como son las cartas, las bolas de cristal, las velas, etcétera. Todos estos objetos se usan en las sesiones para poder orientar mejor la energía y comprender qué es lo que el mundo intenta comunicar. Son las herramientas básicas que todo clarividente suele usar en sus consultas para poder leer mejor la energía.

Tienes que saber que existen diferentes maneras de poder experimentar la clarividencia. En general existen dos maneras esenciales de poder canalizar esta energía:

  1. Sentido extrafísico: es cuando el clarividente experimenta una percepción visual en un lugar físico
  2. Clarividencia viajera: son visiones que tienen las personas cuando están en otro lugar y tienen una visión acerca de otro lugar en el que ahora mismo no se encuentran

Tipos de clarividencia

Existen diferentes tipos de clarividencia que se clasifican según el tipo de percepción que tiene el clarividente en cuestión. Aquí te dejamos los tipos más habituales de clarividencia:

  • Predicción: es cuando el clarividente puede predecir situaciones o acontecimientos del futuro que aún no han tenido lugar.
  • Retrocognición: es cuando el clarividente puede conocer información del pasado de una persona o un lugar sin necesidad de conocerlo ni de interactuar.
  • Visión remota: es cuando un clarividente puede predecir situaciones que están ocurriendo en este momento pero que no puede ver mediante sus sentidos físicos.
  • Clarividencia espiritual: es cuando un clarividente puede contactar con los espíritus o con las almas de las personas que ya no forman parte de este plano de la vida.
  • Clarividencia astral: son los clarividentes que pueden contactar con seres que están en el plano astral y obtener información sobre ellos o sobre el mensaje que les quiere enviar.

Además, debes saber que no siempre los clarividentes controlan este don. De hecho, se requiere de mucha paciencia y determinación para poder aprender a “domar “estas visiones y estas sensaciones que pueden ser abrumadoras y muy agobiantes.

Cómo se desarrolla la clarividencia

Dicho esto, ahora vamos a descubrirte cómo se desarrolla la clarividencia para que conozcas mejor esta capacidad que tienen algunas personas en el mundo. Tienes que saber que hay muchas personas que quieren dedicarse a interpretar las energías del mundo pero que no siempre pueden. Y es que, como ya hemos dicho, ser clarividente no es algo que se pueda aprender sino que es algo con lo que se nace. Es un don especial que te conecta con otros planos de la realidad y te permite entrar en contacto con percepciones y energías que no están al alcance de todo el mundo.

Sin embargo, como ya hemos dicho, el clarividente no siempre controla su don. Es importante que aprenda a domarlo y a controlarlo para poder comprender cuál es el mensaje que se está enviando y aprovechar al máximo esta capacidad supraterrenal que tiene.

Algunas técnicas que permiten que la clarividencia se desarrolle y se controle de forma correcta son las siguientes:

  • Técnica facial: se trata de una técnica que se tiene que realizar con dos personas. Una se coloca enfrente de la otra y, entonces, uno deberá cerrar los ojos y el otro mantener la mirada fija en una zona del rostro de forma totalmente inmóvil.
  • Técnica corporal: el clarividente, delante de un espejo, deberá contemplar su cuerpo mientras está sentado o tumbado en una pose cómoda. Tiene que quedarse fijamente mirando una parte del cuerpo y mantener la tranquilidad en todo momento.

Con estas dos técnicas, el clarividente puede experimentar visiones y sensaciones que deberá controlar de forma tranquila y relajada manteniendo la concentración y sin mover la mirada. De esta manera, y con el tiempo, podrá ir controlando mejor su don y aprender a escucharlo y no dejarse dominar por él.

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años