Hechizos de Amor

¿Sabías que los hechizos de amor pueden ayudarte en tu día a día? Tenemos que tener en cuenta que, en el plano amoroso y emotivo, hay una enorme influencia de las emociones y la energía que, aunque no sean visibles por los ojos, sí que forman parte de nuestro entorno.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/04/white_divider_top_horizontal.png

amarres de amor

amarrar a un mujer

amarrar a un hombre

Por eso, los hechizos de amor pueden ayudarnos a que esas energías amorosas se acerquen a nosotros y nos ayuden a conseguir una ayuda “extra”, una ayuda energética, en los temas que atañen al corazón.

En este artículo queremos ofrecerte una amplia variedad de los mejores hechizos de amor que podrás hacer en casa y con los que conseguirás mejorar tu vida amorosa de una forma efectiva y profunda.

Los 3 mejores hechizos de amor con velas

Los hechizos de amor que vamos a descubrirte a lo largo de este artículo pueden realizarse todos desde casa. Por eso, no necesitarás materiales ni productos demasiado complicados de usar sino que, seguramente, los tendrás en casa o los podrás comprar en cualquier tienda.

Las velas son uno de los elementos esenciales dentro de los hechizos amorosos y, por eso, a continuación vamos a ofrecerte algunos ejemplos con los que podrás notar cómo tu vida emocional mejora y evoluciona.

Hechizos de amor con velas blancas

Hechizos de amor con velas blancas

Las velas blancas son idóneas para conseguir atraer buenas vibraciones a tu día a día. Recuerda que el color blanco es el color que se asocia a la pureza y a la sinceridad, por eso, este tipo de hechizo te ayudará a sentirte mejor y a recuperar el equilibrio en tu vida.

Para hacer este hechizo necesitarás:

  • 1 vela
  • Un plato o soporte para sujetarla

Comenzaremos este hechizo decorando la vela. Para ello, lo mejor es que la decores con pétalos de rosa y que, con la ayuda de un palillo o cuchillo, graves sobre la cera la siguiente frase: “El amor viene a mí”.

Entonces, deberás encender la vela y, sin dejar de mirar la llama, deberás pronunciar esta frase de forma continuada hasta que la vela se derrita. Lo mejor es que uses una vela que no sea excesivamente gruesa pues, de lo contrario, el hechizo podría durar demasiado tiempo.

Cuando la vela se haya derretido, simplemente deberás recoger la cera y guardarla en un cajón de tu armario. Podrás desechar estos restos cuando el amor llame a tu puerta.

Para recuperar el amor

recuperar amor

Otro de los mejores hechizos de amor es este que te explicamos a continuación y para el que también se necesita el empleo de velas. En este caso, este tipo de magia está encarada para poder recuperar un amor perdido. Es posible que hayas roto con una persona a la que todavía sigues queriendo o que hace tiempo que echas de menos a tu pareja.

Sea como sea, este hechizo es ideal para reavivar la llama del amor y conseguir volver a despertar los sentimientos en la persona amada.

Para hacer este tipo de hechizo necesitarás:

  • 1 vela de color rosa
  • Aceite esencial de romero
  • Candelabro
  • Pedazo de papel y bolígrafo

Comenzaremos este hechizo de una forma muy sencilla: encendiendo la vela de color rosa. Ahora, con la luz de la vela iluminando la estancia, cogeremos el trozo de papel y empezaremos a escribir las cualidades que tanto nos gustan de la persona que queremos recuperar.

Es importante que, durante este encantamiento, evites los pensamientos negativos. Céntrate únicamente en lo positivo y, así, conseguirás atraer la energía más buena a tu entorno.

En cuanto hayas terminado de escribir todas las características en el papel, es el momento de quemarlo. Para ello, coge la vela rosa y, con su llama, enciende el papel hasta que se convierta en cenizas.

Al cabo de unos días, verás que el hechizo empieza a dar sus resultados.

Hechizo de amor con velas rosas para fortalecer el amor

amarre velas rosas

Los hechizos de amor también se conocen con el nombre de “amarres” y es que, en el fondo, lo que queremos hacer es, precisamente, amarrarnos a esa persona que tanto nos gusta o a la que tanto deseamos encontrar.

En esta ocasión, volveremos a hacer uso de una vela de color rosa ya que este es uno de los colores más típicos de la vida amorosa  y sentimental. Con este hechizo conseguiremos fortalecer nuestra relación de pareja y evitar que puedan aparecer infidelidades o terceras personas.

Para poder llevar a cabo este método necesitaremos:

  • 2 velas rosas
  • 1 fotografía de nuestra pareja
  • 1 portarretratos
  • El perfume o la colonia que use nuestra pareja

Lo primero que tendremos que hacer será encender las dos velas y colocarlas una en frente de la otra. Ahora, tendremos que echar perfume sobre la foto de nuestra pareja y, cuando esté perfumada, la colocaremos en el portarretratos.

Coloca la foto enmarcada entre las dos velas para que, así, reciba la energía amorosa por ambas partes. Ahora, simplemente deberás cerrar los ojos y pensar en tu relación, en todo lo que te gusta y en lo que quieres conseguir.

Al poco tiempo, verás que tu relación es más fuerte.

Los mejores hechizos de amor caseros

Pero para hacer hechizos de amor no solamente son válidas las velas sino que hay otros muchos objetos e ingredientes que pueden ayudarnos a llamar al amor a nuestras vidas. Además, todos ellos son de uso cotidiano, por tanto nos será muy fácil llevar a cabo cualquiera de estos amarres.

Aquí te dejamos una lista con algunos de los hechizos de amor más efectivos y populares que hay.

Un amarre de amor con miel

amarre amor miel

¿Sabías que la miel puede ser un ingrediente ideal para atraer el amor? Se cree que este alimento elaborado por las abejas está cargado de energía mística natural y que puede ser un fuerte atrayente del amor. Por ello, con la miel podrás conquistar tanto a hombres como a mujeres de un modo efectivo y sencillo.

Con este hechizo conseguirás estimular sus emociones y sentimientos pero, para que surja efecto, es importante que tú realmente sientas algo verdadero por esa persona. Este hechizo no está pensado para los “caprichos” sino que se tiene que hacer de forma seria y comprometida.

Para que este encantamiento salga bien, necesitarás:

  • Miel de abeja
  • 1 incienso
  • 1 folio de papel

Una vez tengas todos los materiales necesarios, comenzaremos el hechizo dibujando un triángulo equilátero en el folio de papel. En el interior de este dibujo deberemos escribir el nombre de la persona que queremos enamorar.

Cuando lo tengamos, daremos la vuelta a este folio y escribiremos la siguiente frase: “Al igual que yo te quiero, quiéreme tú y así estaremos juntos para siempre”.

A continuación, deberás verter una gotita de miel en el medio del triángulo procurando que caiga encima del nombre de tu amado. Deberás doblar la hoja por la mitad para que el conjuro haga efecto.

Ahora simplemente deberás encender el incienso y colocar la hoja a su lado. De esta forma, el papel se impregnará del aroma del incienso y la energía mística envolverá todo el entorno.

Con pétalos de rosa

amarre rosas

También puedes aprovechar los poderes mágicos que tiene la naturaleza y, en concreto, las flores tan bellas como las rosas. La unión de la naturaleza con los sentimientos amorosos es una unión muy fuerte y poderosa, por eso, en este hechizo conseguirás un efecto muy potente y de forma casi inmediata.

Pero, eso sí, la elaboración de este amarre amoroso es un poco más complicada que las anteriores. No obstante, merece la pena dedicarle más tiempo y esfuerzo porque el resultado puede ser espectacular.

Para hacer este conjuro necesitaremos:

  • 12 pétalos de rosa que sean de color rojo
  • 1 vaso de cristal
  • 1 plato hondo que sea tamnbién de cristal
  • 1 hoja de papel de color roja
  • 1 bolígrafo con la tinta roja
  • Miel
  • ½ taza de agua

Lo primero que debemos hacer es poner el vaso encima del plato, como si fuera una bandeja, y verteremos ¼ de vaso de agua en el plato (que debe ser hondo, como ya hemos dicho). El resto de agua deberemos añadirlo en el interior del vaso.  A continuación, añadiremos 1 cucharada grande de miel en el interior del vaso.

El siguiente paso consiste en que escribas el nombre de la persona que te gusta en la hoja de papel roja. Deberás hacerlo con el bolígrafo rojo, por tanto, es posible que no se aprecie bien. Procura escribir el nombre completo, es decir, con sus dos apellidos para que el conjuro salga bien.

Ahora, deberás arrojar los pétalos de rosa en el agua que hay en el plato creando, así, como un lago de amor. El folio deberás doblarlo y meterlo en el interior del vaso procurando que se empape de forma completa.

Por último, tan solo tendrás que guardar este hechizo en una zona protegida durante toda la noche. A la mañana siguiente, verás que la persona cuyo nombre habías escrito empieza a acercarse más a ti.

Baño de agua para atraer el amor

baño de agua

En casa también podemos hacer otro conjuro de amor que es ideal para atraer las emociones más apasionadas y conseguir los efectos que tanto deseamos en la persona que nos interesa.

Para poder hacer este hechizo de amor, necesitarás:

  • 5 naranjas
  • Hojas de menta frescas
  • Bañera (para poder darte un baño completo)

Eso sí: aunque sea un conjuro que se haga en el baño, deberás haberte duchado antes pues es esencial que tu cuerpo esté completamente limpio y depurado.

El hechizo comenzará cuando llenemos la bañera con agua tibia o caliente. Ahora, deberemos añadir las 5 naranjas (con la piel) y hojas de menta naturales, un puñado a elección de cada uno.

Cuando tengamos todos los ingredientes en el agua, deberemos meternos en la bañera y procurar que nos cubra todo el cuerpo. Entonces, será el momento de empezar a pelar las naranjas, una a una, sin prisas y con mucha calma. Cuando estén peladas, deberás exprimir el zumo y esparcirlo por el agua donde te estás bañando.

Cuando la fruta esté seca, sin zumo, la restregamos sobre nuestra piel y por el pelo. También, podemos aprovechar algunas frutas para comerlas y sentir la energía de este conjuro también de forma interna.

Ahora es el turno de la menta. Deberemos hacer lo mismo, es decir, coger las hojas y frotarlas por nuestro cuerpo. Alguna hoja la podemos introducir en la boca para saborear la intensidad de la menta y disfrutar de sus propiedades.

En cuanto termines con todo el procedimiento, únicamente deberás limpiarte bien el cuerpo con agua y retirar las pieles y las hojas de la bañera. Con esto, conseguirás llevar a cabo uno de los hechizos más poderosos y efectivos.

Hechizo de amor con velas rosas para fortalecer el amor

Continuamos con este recopilatorio de los mejores hechizos de amor para hablar, ahora, de los hechizos más fáciles y rápidos de hacer. Estos conjuros son ideales para aquellas personas que quieren conseguir resultados casi inmediatos y disfrutar del amor de forma plena y satisfactoria.

Hechizo de amor con canela y azúcar

canela azucar

Es uno de los hechizos más sencillos de hacer y, además, dejará la estancia con un olor agradable y muy dulce. Para llevarlo a cabo necesitarás:

  • Una ramita de canela natural
  • Azúcar moreno
  • 3 gotas de tu perfume

¿Qué es lo que conseguirás con este conjuro? Fácil: que la persona que te guste actúe contigo de una forma más dulce, cariñosa y amorosa. Y, así, poco a poco comenzará a tener sentimientos por ti que sobrepasan la línea de la amistad y explora el campo amoroso y emocional.

En un recipiente, añadiremos media cucharadita de azúcar moreno y, a continuación, añadiremos la canela que podrás trocear en pedazos más pequeños para que se pueda mezclar bien con el azúcar.

Ahora, tan solo tendrás que añadir perfume a esta mezcla y dejar que todos los ingredientes se mezclen. Si quieres que el efecto de este hechizo sea más rápido, lo mejor es que guardes esta mezcla en tu mesita de noche y, conseguirás, que el aroma y la magia blanca te ayude a cumplir tus objetivos.

Hechizo para encontrar el amor

amarre encontrar amor

Dentro de los hechizos de amor que te estamos descubriendo, hay uno específico que está encarado para poder encontrar el amor. Este tipo de amarre está pensado para aquellas personas que no están enamoradas de nadie en concreto pero que tienen ganas de sentir la magia del amor y poder empezar una nueva relación de pareja.

Para hacer este hechizo es importante que uses estos materiales:

  • 1 bandeja de color blanco
  • 1 foto tuya
  • Hojas de diente de león
  • 1 vela de color blanco
  • 1 cinta roja
  • Miel

Este conjuro comienza colocando una foto tuya en una bandeja blanca. Junto a la instantánea deberás colocar algunas hojas de diente de león.

Ahora, deberemos coger la miel y cubrir toda la fotografía y las hojas de la planta con este ingrediente. Procura que quede bien cubierta para que el hechizo realmente haga su efecto.

Junto al plato, deberás colocar una vela blanca y, en su cuerpo, atar la cinta roja procurando que dé 3 vueltas. Enciende ahora la vela y centra toda tu atención en la llama encendida. Piensa en el amor verdadero, en tus deseos por encontrar un nuevo amor y focaliza toda tu energía en este pensamiento y esta intención.

Este hechizo deberá repetirse cada día durante 1 semana completa. Si, pasado este tiempo, continúas sin conocer a nadie nuevo, podrás volver a hacerlo. Te recomendamos que lo hagas 1 vez al mes para, así, dar tiempo a la magia y, sobre todo, no caer en la desesperación ni en la apatía.

Hechizos de amor con fotos

amarres amor fotos

Y, por último, otro de los mejores hechizos de amor que puedes hacer en casa de forma fácil y rápida es este conjuro en el que usaremos las fotografías como elemento de conexión mística. Pero tienes que saber que, este hechizo, tiene que hacerse en un momento clave: cuando estés completamente tranquila y cuando estés con un ánimo positivo.

Piensa que, para que los conjuros funcionen de forma óptima, la energía con la que los realices es esencial pues estamos llamando a las energías del mundo para que nos ayuden en nuestro objetivo. Por ello, si sientes que estás un poco cansado o que no estás de buen humor, mejor que lo dejes para otro día en el que estés más animado.

Este hechizo con fotos sirve tanto para atraer a la persona que te gusta así como para recuperar un amor que hayas podido perder y que te echas en falta. Para hacerlo, necesitarás estos materiales:

  • 1 fotografía tuya
  • 1 foto de la persona a la que quieres conquistar
  • 1 vela roja
  • 1 trozo de lana que, también, sea roja
  • 1 tela blanca
  • 1 aguja de coser
  • 1 incienso de rosas

Una vez hayas reunido todos los materiales, comenzamos este hechizo encendiendo la vela roja. Ahora, deberemos coger las dos fotos y unirlas por los costados para que las dos personas que aparecen en las imágenes parezcan ir juntas.

El siguiente paso consiste en coser las dos fotos. Para ello, usaremos la aguja y el trozo de lana y las uniremos consiguiendo, así, que la unión sea más fuerte e intensa. Mientras estés haciendo esta costura, tendrás que recitar las siguientes palabras:

“Terna tibi Terna tibi meum es et gratia Dei et Spiritus sancti, Terna tibi meum es et”.

Este es el hechizo que lanzaremos al mundo y que, por tanto, está indicando que tu intención es unir a las dos personas que aparecen en la foto con una unión de amor y pasión (por eso, el color rojo).

Ahora, deberás encender el incienso de rosas y tendrás que focalizar tus pensamientos en esa persona que quieres conquistar. Cuando termines, deberás guardar las fotos en la tela blanca y esconderlas en un lugar que esté cerca de la persona a la que has lanzado el hechizo. Es importante que nadie encuentre nunca este conjuro pues, si lo hace, se perderá la fuerza y la magia.

Nunca deberás retirar la unión que has creado entre ambas fotografías a no ser que quieras romper con vuestro amor y vuestra unión.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años