https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Horóscopo 2019 ESCORPIO

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/scorpio.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Predicción del 2019 para Escorpio

Escorpio, este 2019 te espera un buen año. El universo te va ofrecer unas oportunidades que en tu mano estará el aceptarlas o no.  Como buen razonador que eres, deberás pensar muy bien qué caminos escoges a lo largo del año, para llegar a buen puerto.

Tu desconfianza, será una arma de doble filo, porque te ayudará a filtrar estas oportunidades para acabar quedándote con las que más bien te hagan. Pero no te excedas en esa desconfianza y abre un poco más tu mente, ya que eso será positivo para ti y verás cuantos beneficios te reporta.

No quieras cargar con todas las responsabilidades tu, y delega en otras personas, eso te proporcionará tranquilidad y mayor tiempo libre para recuperar esas pequeñas cosas que te importan verdaderamente en tu vida proporcionándole la felicidad tuya y de los tuyos.

Trabajo y Economía

En el aspecto laboral en 2019 vivirás un año de altibajos con resultados muy variados. Si eres un Escorpio con negocio propio, los astros te recomiendan no iniciar nuevos proyectos y que emplees todos tus esfuerzos en los que ya tienes abiertos, asesorándote muy bien por personas expertas y conocedoras del sector en que trabajas.

Por el contrario, si eres un trabajador de una empresa, tienes unas posibilidades muy altas de que te promocionen y te asciendan a ese puesto por el que tanto has anhelado y trabajado duro estos años anteriores.

Si nos fijamos en el plano económico, al igual que en el laboral será un año donde vivas grandes alegrías y también decepciones. Por eso nuestra recomendación es que ahorres dinero y no hagas gastos muy grandes, para poder superar con tranquilidad los periodos donde los ingresos que esperabas no lleguen.

Salud

Ten cuidado en este 2019, porque tu salud se verá perjudicada, ya que tienes a Júpiter situada en la doceava casa, algo que no es muy positivo para Escorpio e irá en tu contra. El estrés de este año hará estragos en tu salud mental y si anteriormente tenias problemas estomacales, acude a tu médico, porque podrían empeorar, ya que has descuidado tus hábitos en los últimos tiempos, algo que te empezara a pasar factura en este 2019.

Así que céntrate en recuperar buenos hábitos en la alimentación, y dejar a un lado ese sedentarismo al que te habías habituado. Deberás hacer un ejercicio de prioridades en tu vida y pensar un poco más en ti mismo, para recuperar tu salud. Sal a tomar el sol por las mañanas, sal a correr al parque o coge la bici y vete a recorrer montaña, eso te proporcionará las endorfinas necesarias para que tu felicidad se vea aumentada y mejorara considerablemente tu salud.

Familia y Amigos

Sin lugar a dudas viendo como se ha alineado los astros, este será un gran año a nivel familiar, donde puede venir el nacimiento de un nuevo miembro, para ampliar la familia y vivirás un ambiente de felicidad y paz en tu hogar. Así que prepárate para disfrutar de un 2019 inolvidable en lo que a vida familiar y social se refiere. ¡Será tu año!

Amor

Los Escorpio este 2019 serán muy afortunados en lo que al amor se refiere. Eso ocurrirá gracias a que Neptuno permanecerá durante todo el año en tu zona del amor y que Marte también entrará hacia la parte final de año, algo que acrecentará tus posibilidades para encontrar pareja o consolidar la relación con la que ya tienes.

Esa posición del octavo planeta, ayudará a que si tienes pareja, tu relación salga reforzada y se estrechen los vínculos, naciendo en ella nuevos sentimientos de deseos dentro de ti, hacia tu pareja. No hay mejor oportunidad que el 2019, para acabar de consolidar la relación con la concepción de un nuevo hijo/a.

Para los Escorpio solteros, 2019 será un año donde deberás resolver las dudas, sobre si quieres encontrar un nuevo amor, o por el contrario, te lanzas a la reconquista de una antigua pareja con la que acabaste del todo la relación y aún quedan cosas pendientes en ella. Deberás filtrar muy bien todas las personas que se acerquen a ti, para encontrar entre ellas tu futura pareja y no llevarte una gran decepción, porque no todas serán la adecuada para ti.

Llénate de energía y abre las puertas de tu corazón para disfrutar de un año lleno de amor.

Mejor mes de Escorpio en 2019

Escorpio, estarás lleno de amor en 2019, ¿te atreverás finalmente a dar el salto que tanto necesitas para fortalecer las relaciones con tu familia? Si estás deseando responder estas preguntas, mira el Horóscopo 2019 de Escorpio. A continuación hemos reunido las predicciones de este signo zodiacal en términos de amor, trabajo y familia.

El amor será difícil este año, pero será un buen desafío

Si tiene una pareja, debe ser muy consciente de ello para aclarar cualquier malentendido y evitar la disolución. Necesitas ser consciente de cuál es el problema y evitar la rutina, ser innovador. Precisas espacio separado para estar desolado e inventar lo que desees y también tu pareja.

Si estás soltero, es un año para coquetear y tener relaciones ocasionales sin que sean serias o largas. Vive el año, tómalo como viene, pero sin buscar compromiso. Les atraen las personas con un gusto más clásico y tranquilo, pero inteligente, que son líderes en todas las nuevas tecnologías. Su familia tratará de presentarles a personas del sexo opuesto para ver si usted se enamora.

Número de la suerte de Escorpio para el 2019

Para Escorpio 4, 13 y 21. El número 4 significa orden y valores. Demuestra que es una persona hábil, con los fundamentos en la tierra y con ideales que no cambiarán sencillamente. Este es un número combinado con 4 y 9. Estar con personas que comparten el mismo número o que tienen 9 será la mejor opción con las que un Escorpión puede tener una buena relación.

Cuando pasamos a números complejos, en el caso del escorpión, pasamos a un terreno más profesional y menos afectuoso. En este caso partimos de 13, pues es la combinación de algunas características de 3 y 1, por lo que podemos indicar que son sujetos con un alto ojo calificador y de estudio, que no hacen nada sin pensarlo dos veces y que suelen ser personas con una gran personalidad.

El último de los números que tenemos para Escorpio es el día 21, mezcla de 1 y 2; en este caso los dos son compatibles con 6 y 8 y muestran a una persona que ocasionalmente le gusta salir de lo tradicional y hacer algo que otros nunca hubieran pensado posible.

Signo del Zodiaco más compatible del 2019 para Escorpio

Eres sensible, emocional, intuitivo, imaginativo y soñador. Necesitas contención, te encanta proteger y ser protegido, pero no te sientes cómodos con personas que son demasiado dominantes. Los escorpianos son muy sensibles a las influencias, tienden a retirarse y ocultar sus sentimientos, a menudo por miedo o timidez.

El fuego y el agua son compatibles como en la naturaleza, por lo que Cancer será muy compatible en este 2019. Las propiedades estables y fiables completan las propiedades sensitivas, automáticas y apasionadas de los de agua.

No es una relación fácil, hay que trabajar para entenderse. El impulso tiende a dañar las sensaciones de agua y a no comprender su excesiva sensibilidad. El agua apaga el fuego y si bien lo caliente del gas, alcanza para ser beneficioso y relajante, también puede sofocar y quemar hasta el punto de ebullición.

También puede conocer la predicción de:

Escorpio de Hoy , Escorpio de MañanaEscorpio Semanal , Escorpio Mensual

Y la predicción de Escorpio en el Amor

Descubre todo lo que te gustaría saber acerca del signo de Escorpio

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años