https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Horóscopo Amor Escorpio

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/scorpio.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Actúa con cautela y sin precipitarte, para no llevarte una decepción cuando te declares. Para encontrar el amor y disfrutar de una vida en pareja se debe ser valiente pero a la vez cauteloso.
De la misma manera que se decide tomar riesgos en el amor, también se debe poder identificar cuando es mejor tomarse las cosas sosegadamente y protegerse de posibles heridas.
Es cierto que esa persona te interesa demasiado y que te hace suspirar todo el tiempo, pero esto no significa el poner a tu corazón en peligro de la noche a la hoy; acude a la lógica y analiza las circunstancias con la mayor objetividad posible, pues quizás lo más prudente sea esperar que las cosas avancen un poco más antes de revelar tu secreto y declararte.
Tristemente, no todas las personas saben valorar los gestos de amor, así que lo más inteligente es ir con calma hasta tener la tranquilidad de ser plenamente correspondido.

También puede conocer la predicción de:

Escorpio de Hoy , Escorpio de MañanaEscorpio SemanalEscorpio Mensual y Escorpio del 2019

Descubre todo lo que te gustaría saber acerca del signo de Escorpio

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años