https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Descubre el horóscopo chino del Buey o Búfalo

El horóscopo chino, a diferencia del occidental, está formado por doce signos de animales que aparecen en el zodiaco en un orden concreto que es éste: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/horoscopo-chino-buey.jpg

A la hora de revelar el origen que explicaría su posición existen diferentes leyendas populares, a cada cual más singular.

El Buey o Búfalo es el segundo signo del zodiaco y es uno de los más conservadores. Se encuentra muy unido a la familia y se rige por la tradición y las costumbres. Las «personas Búfalo» son bastante trabajadoras, además de constantes, aunque también son algo posesivas y celosas. Sus rabietas suelen ser bastante sonadas.

¿Cómo conocer tu signo chino?

El horóscopo chino guarda relación con el calendario chino. Éste se trata de un calendario lunar regido por los ciclos de la Luna, no por los del Sol, y se compone de períodos de 12 años. A cada uno de estos años le pertenece uno de los animales anteriormente nombrados. Además, dependiendo del año en cuestión, a cada uno de estos animales le corresponde un elemento entre Metal, Tierra, Fuego, Madera y Agua.

A la hora de calcular tu signo y elemento del horóscopo chino, has de tener en cuenta tu fecha de nacimiento. Saber el año es suficiente para saber el animal al que perteneces. De ese modo, Los Bueyes o Búfalos son aquellos que han nacido en los siguientes años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021.

Sin embargo, para conocer a fondo ciertos detalles específicos relacionados con la personalidad, las cualidades e incluso el destino más próximo es necesario utilizar la fecha completa, es decir, mes, día e incluso hora. Y es que cuantos más datos se tengan, mayor será la información obtenida.

Sea como sea, los nacidos en el año del Búfalo son personas muy seguras de sí mismas y tienen muy claro cuáles son sus objetivos en la vida. Otra cosa es que se cumplan o sean capaces de obtenerlos, aunque por perseverancia no será. Son muy equilibrados y poderosos, y suelen sacar fuerzas de donde sea para salir de los baches que van surgiendo en el camino.

Morfológicamente hablando, se dice que no es difícil encontrar a «personas Búfalo» con hombros anchos y una gran capacidad o corpulencia ósea.

Descárgate la App de tu horóscopo:

horoscopo y tarot app futooro

Características del Buey o Búfalo

  • El nombre chino del Buey o Búfalo es Niu.
  • La hora de influencia del Buey o Búfalo está entre la 1 y las 3 de la mañana.
  • El punto cardinal del Buey o Búfalo es Norte -Nordeste.
  • La estación del año del Buey o Búfalo es el final del invierno.
  • Su mes de influencia es enero.
  • El elemento del Buey o Búfalo es Tierra.
  • El aspecto del Buey o Búfalo es Yin.
  • La piedra del Buey o Búfalo es Ónice.
  • Su planeta es Saturno.
  • Los colores del Buey o Búfalo es el Amarillo y el azul.
  • Su signo del zodiaco equivalente es Capricornio.
  • El Buey o Búfalo es compatible con la Rata, la Serpiente y el Gallo.
  • Sus números de la suerte son el 2, el 6 y el 10.

En líneas generales podríamos definir a los Bueyes o Búfalos como personas bastante ambiciosas y trabajadoras, así como tenaces, pacientes, metódicos, emocionalmente estables, prácticos y también intolerantes, serios y rígidos.

El esfuerzo, la perseverancia y el trabajo duro representan la actitud del Buey. Todo ello está relacionado con la prosperidad que obtiene con su empeño y su capacidad irrefrenable. Además, es paciente, un valor escaso muy estimado en la sociedad actual en la que vivimos.

El Buey es capaz de hacerse responsable de grandes tareas sin ningún problema. Sus metas las tiene muy claras y su organización le llevan a plantearse sus objetivos de forma clara para perseguirlos. El equilibrio interior de la «persona Buey» es perfecto para ambicionar ciertas cosas. La idea es sortear los obstáculos y aprovechar su fuerza y energía increíbles.  

El Búfalo o Buey es líder por naturaleza. Es prioritario contar con un buen ambiente de trabajo y estar tranquilo para poder desarrollar todo su talento. Es sistemático, inteligente y utiliza la lógica en su día a día, simplemente es imparable. Suele mostrarse muy elocuente y sus sentencias son claras, aunque no es muy hablador. Su moralidad y espiritualidad están por encima de todo, algo que tiene bastante claro, de hecho, no se rige por los ideales de los demás sino por los suyos propios.  

Si te cruzas en el camino con una «persona Buey», puede que la veas aburrida y poco imaginativa. En realidad es así, además, no le gusta meterse en discusiones y las evita a toda costa. Lo único que quiere es paz, armonía y seguridad, un escenario vital que le da la confianza necesaria para trabajar con fuerza.

Tiene bastante sentido común, además, es altruista y vive para lo emocional y espiritual, aunque también para lo material, para qué negarlo. El Buey no asume riesgos y mantiene al día sus deudas porque la sola idea de estar endeudado le aterra. No le gustan nada los cambios; la seguridad y la estabilidad es lo más importante para él. Su vida está ordenada y estudiada con detalle para no arriesgarse con nada.

Es modesto, tranquilo, comprometido y serio, valores por los que es apreciado. Cuando se le mete algo en la cabeza, va a por ello y se mantiene firme hasta el final. A la hora de perseguir sus objetivos es constante y no le importa ir lento pero seguro. Es un trabajador nato, lo cual no significa que sea competitivo. Lo cierto es que es muy buen compañero y su lealtad y honestidad no tienen precio.

En cuanto a las relaciones sentimentales, el Buey es bastante celoso. Son fieles, algo que exigen a su pareja, y se hacen querer. Suelen ser dulces, cariñosos y apasionados, aunque también son posesivos.

El Buey o Búfalo es bastante disciplinado y organizado, lo que le impide ser imaginativo y dejarse llevar por impulsos. Esto es un freno a la hora de sobresalir en empleos creativos. Si puede elegir, prefería dedicarse a un trabajo en el que estuviera él solo para encargarse personalmente de la productividad y estar tranquilo. Lo de ir rápido no va con él y necesita desarrollar sus habilidades y progresar a su ritmo.  

Es un profesional como la copa de un pino. Se puede confiar en él y trabajar a su lado abiertamente. Ahora bien, aunque no le gusten las confrontaciones, si ha sufrido una traición, tendrá el coraje de seguir adelante y enfrentarse a sus adversarios. Teniendo en cuenta esta información, las carreras que mejor le van al Buey o Búfalo son las siguientes: cocinero, político, maestro, economista, contable o arqueólogo.  

Predicciones del 2020

Es necesario que durante el año del Perro 2020, el Búfalo controle su ira y no se exceda en ningún caso, menos aún con los seres cercanos. No todos tienen el mismo empeño y la misma fuerza que él, algo que tiene que entender, metiéndose en su piel. Se puede decir que este año, que acabará el próximo 4 de febrero de 2020, es bastante bueno para el Buey o el Búfalo, siempre y cuando no pierda la paciencia.

Durante este año, el Buey debe seguir teniendo claro cuáles son sus metas y ser paciente. Solo así recogerá más adelante los beneficios de la cosecha. Es posible que tenga que pasar por malas experiencias, pero éstas solo pueden ayudarle para ser firme y mantenerse fuerte, seguro y confiado.     

Puede ser que el Buey cierre una puerta al pasado y sea capaz de eliminar de su vida aquellas relaciones que no le compensan para adquirir otras más sanas en lo que se refiere a la amistad, el trabajo y el amor.

Relaciones sentimentales, familiares y nacimientos

Si el Buey tiene pareja pueden existir disputas temporales como consecuencia de la falta de comprensión de la que hablábamos. Ciertos problemas que le preocupaban pueden desaparecer durante este año, siempre y cuando se dé cuenta de la superficialidad que las envuelve.  

Es posible que la visita inesperada de un pariente perturbe la paz y el sosiego bajo en el que vive el Buey, más aún si esta visita se alarga en el tiempo. Las herencias y las reparticiones de propiedades con familiares pueden generar malestar en el Buey. En ese caso, la «persona Buey o Búfalo» debe estar tranquilo y evitar cualquier conversación que pueda acabar en enfrentamiento.  

El nacimiento de un bebé durante el signo del Perro en 2020 no es el ideal para una madre o un madre Buey. Si los padres Bueyes o Búfalos quieren mantener una relación buena con sus hijos, es mejor esperar al año de la Rata de Metal, esto es, en 2020, pues este signo resulta compatible con el Búfalo.

En lo que queda de año, el Buey o Búfalo aún cuenta con momentos favorables. Es el caso del mes de la Rata o diciembre de 2020. Por suerte, su periodo menos favorable, el mes de la Cabra, ya ha pasado.

Consultar otros horóscopos…

o mira el horóscopo tradicional…

¿Quieres profundizar más?

 Llámame y hablamos…

💳 911 229 587

📞 806 511 219

Tarifas de pago por minuto para España y habla español:  Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

rata horoscopo chino

Rata

Años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020.

horoscopo chino bufalo

Bufalo – Buey

Años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021.

horoscopo chino tigre

Tigre

Años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022.

horoscopo de hoy de cancer

Conejo – Liebre – Gato

Años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2023.

horoscopo de hoy de leo

Dragón

Años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024.

horoscopo chino serpiente

Serpiente

Años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025.

horoscopo chino caballo

Caballo

Años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026.

horoscopo chino cabra

Cabra – Oveja

Años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027.

horoscopo chino mono

Mono

Años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, 2028.

horoscopo chino gallo

Gallo

Años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029.

horoscopo chino perro

Perro

Años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030.

horoscopo chino cerdo

Cerdo – Jabalí

Años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031.

En Futooro te ofrecemos predicciones totalmente gratuitas para que no te cueste nada conocer tu futuro.

CONSULTA TU HORÓSCOPO DE HOY, MAÑANA, MES y AÑO

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años