https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Descubre el horóscopo chino del Caballo

El Caballo es uno de los signos del horóscopo chino más admirados. Y es que se caracterizan por ser bellos y por ser muy amistosos. Suelen caer muy bien a la gente y tienen grandes dotes sociales y comunicativas que les permite ser muy amigo de sus amigos.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/horoscopo-chino-caballo.jpg

Para que conozcas mejor cómo es el horóscopo chino del Caballo a continuación vamos a ofrecer una definición exhaustiva sobre las características de su personalidad y también te descubriremos la predicción para este 2020.

¿Cómo conocer tu signo chino?

Para poder saber cuál es tu signo del horóscopo chino es importante que te fijes en tu año de nacimiento. Y es que la astrología china no funciona de manera mensual, tal y como lo hace la occidental, sino que lo hace de forma anual. Cada Año Nuevo Chino está influenciado por el espíritu y la energía de un animal y, todas las personas que nacen durante ese año, tendrán atributos o cualidades parecidas a las de ese ser vivo.

En el caso del Caballo tienes que saber que los años en los que este animal influenció en la tierra fueron los signos: 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026. Es decir, si has nacido en alguno de estos años, tu signo zodiacal chino será el del Caballo.

En general, debes saber que en la concepción china, los signos zodiacales transmiten su influjo animal a las personas que nacen durante su año. Por tanto, las personas nacidas en cualesquiera de los años mencionados anteriormente tendrán características propias de este mamífero terrestre: belleza, elegancia, coordinación, simpatía, fidelidad… Todos estos atributos se pueden relacionar tanto con el animal como con las personas que nacen bajo la influencia del Caballo.

Por tanto, las personas que son Caballo se caracterizan por ser personas sociables, con grandes dotes comunicativas y muy optimistas. Pero, aunque les guste estar rodeada de personas, también les encanta disfrutar de su independencia. Suelen tener bastante temperamento y un carácter un tanto fuerte pero, rápidamente, esta fiereza se les diluye ya que no son rencorosos y saben perdonar.

Descárgate la App de tu horóscopo:

horoscopo y tarot app futooro

Características del Caballo

Pero vamos a conocer más a fondo cómo son las personas del signo chino Caballo. Ya hemos indicado que comparten con el animal su elegancia, su belleza, su sociabilidad y su independencia. Pero también su fuerte carácter y, sobre todo, su imprevisibilidad. De igual forma que un caballo, de buenas a primeras, puede enfadarse y dar coces, una persona que tiene este signo del zodíaco también puede reaccionar de una forma un tanto abrupta sin motivo aparente.

Dentro de los defectos más notorios del Caballo cabe apuntar que suelen ser personas un tanto inestables y que, a veces, pecan de poca perseverancia. Muchos proyectos o ideas que tiene en mente, los deja a un segundo plano y, con el tiempo, incluso puede olvidar aquello que hoy tanto le importa y le entusiasma. Son imprevisibles e impacientes, por lo que su carácter no les permite cumplir un proyecto a largo plazo.

Pero vamos a adentrarnos mejor en la personalidad y la forma de ser del Caballo y, para ello, analizaremos una a una  las características más destacadas de este signo del zodiaco chino.

Sociables y muy entregados

Debes saber que el horóscopo chino del Caballo se caracteriza por su buena actitud y por su simpatía. Son personas que, de buenas a primeras, siempre caen bien y, además, son muy amigos de sus amigos. Se entregan totalmente a los demás aunque, es cierto, que ante el sexo que les atrae pueden sentirse un tanto débiles e indefensos. Odian la desconfianza y no pueden lidiar con personas celosas pues, aunque son muy sociables, son también personas muy independientes y a las que les encanta disfrutar de su parcela de intimidad.

Gran seguridad en sí mismo

El signo del Caballo también es conocido por su fuerte personalidad y su actitud segura y confiada. Están cómodos siendo quiénes son y tienen una actitud en la vida atrevida y un tanto impulsiva. Esta manera de estar en el mundo genera una gran atracción y, por eso, pueden ser personas que tengan muchos amantes o relaciones amorosas.

Pero su seguridad hace que, a veces, se convierta en un una persona un tanto testaruda y que se crea que tiene la razón universal. Cuando se pone así de terco, es complicado razonar con ellos y es mejor dejar que se inflen para, un rato después, volver a hablar de forma clara y relajada.

Personas con gran sentido del humor

Otra de las características del horóscopo chino del Caballo es que son personas muy divertidas y a las que les encanta estar de broma. Tienen un gran sentido del humor y les gusta pasarse la gran mayor parte del día riendo y disfrutando de la alegría. Les gusta compartir su vida con sus amigos y las personas de su entorno aunque, en ocasiones, también valoren mucho los ratos en soledad. Pero, por lo general, siempre prefieren estar acompañados, riendo y gastando bromas. De hecho, no le cuesta absolutamente nada reírse de sí mismo y aceptar los fallos y defectos que puede tener.

Personalidad aventurera

También se reconocen por ser personas con ganas de vivir nuevas experiencias y disfrutar de una vida llena de aventuras. Les gusta muchísimo viajar y salir a explorar nuevas maneras de vivir y nuevas culturas en el mundo. Por ello, una persona más sedentaria o tranquila no es en absoluto compatible con el Caballo, un signo lleno de vitalidad y muchísima energía para recorrer el mundo. Se consideran los “nómadas” dentro del horóscopo chino y es que su naturaleza les anima a viajar y a salir de su tierra conocida para adentrarse en nuevos caminos y nuevos paisajes por descubrir.

Debido a su pasión por vivir experiencias y generar adrenalina, el Caballo también suele ser un tipo de persona muy deportista a la que le encanta probar nuevas aventuras y, sobre todo, hacerlas todas al aire libre.

Intolerantes y agresivos

Sin embargo, una de las cualidades más negativas de las personas que son del signo Caballo es que tienden a ser un tanto intolerantes. Ellos tienen muy claro cómo quieren que sea sus vidas y, en cuanto alguien se la entorpezca o le fastidie ligeramente los planes, se puede volver una persona agresiva y muy intolerante. Si están insatisfechos con la vida que llevan, estarán parte del día quejándose y reflejando su clara insatisfacción.

Ambicioso y trabajador

También el horóscopo chino del Caballo es muy conocido porque le gusta trabajar duro y, de hecho, por muy duro que trabaje nunca se sentirá realizado ni completo hasta que no alcance el éxito o la meta que él mismo se haya fijado. Es un tanto desbocado y, por tanto, puede llegar a trabajar de forma exagerada sin tener tiempo ni siquiera para descansar.

Necesita sentirse reconocido y, por ello, en las reuniones profesionales siempre será el centro de atención debido a su alegría, a su conversa y a su simpatía. Pero en el fondo lo que busca es que le aplaudan y que reconozcan su trabajo y esfuerzo. Es un poco impulsivo e impaciente y quiere ver los resultados de forma inmediata. Tampoco tolera demasiado bien la autoridad por lo que se sentirá más cómodo trabajando de forma independiente o liderando a un equipo de trabajo.

Independiente en el amor

Dentro del campo amoroso, al Caballo se le conoce por ser una persona que, ante todo, defenderá su independencia. Es imprevisible y la inestabilidad de su personalidad se puede notar, también, dentro del plano amoroso. Pero, en general, es una persona sensual, buen amante y encantadora.

Es cariñoso y le gusta que su pareja le preste mucha atención. A veces puede ser un tanto egoísta y la intolerancia también la puede reflejar en la pareja. Sin embargo, con paciencia y control se puede llegar a tener una vida apacible. Cuando se ve inmerso en una relación demasiado seria, suele empezar a distanciarse porque no le gusta sentirse atado ni comprometido con nadie.

Generoso con los más débiles

Ya hemos indicado que, por lo general, el Caballo es un tipo de persona egoísta y que mira básicamente por su propio éxito e interés. Sin embargo, esta situación cambia cuando se encuentra con alguien que es más débil que él. En estos casos, el Caballo se vuelve una persona muy generosa y es cuando le aparece su naturaleza tan noble y afable.

Predicciones del 2020

En general debes saber que el 2020 es un año lleno de aprendizaje para el signo Caballo. Un momento perfecto para reflexionar sobre todo aquello que no ha salido bien y sobre aquello que has hecho mal. Si quieres mejorar a nivel personal, es el momento de empezar a conocerte mejor a ti mismo y empezar a ser la persona que realmente quieres ser.

Por tanto, un buen consejo es que dejes de ir con las amistades que ya no te interesan y que empieces a dedicar tiempo y energía a aquellas personas que sí que te aportan aspectos positivos en tu día a día. Orienta tu vida para empezar a crear, a partir de hoy, tu futuro.

En el amor

En el 2020 le dedicarás más energía a tu relación de pareja. Estarás dispuesto a dar ese paso que tanto te ha costado de que la relación sea pasajera para convertirlo en algo más serio, en algo más auténtico. Y es que este 2020 serás plenamente consciente de tus verdaderos sentimientos y, por tanto, no querrás seguir engañándote más.

En el caso de que no tengas pareja, el 2020 es un año perfecto para encontrar a alguien especial. Un año en el que tendrás suerte en el amor y donde te surgirán muchas oportunidades de encontrar a una nueva persona que llene tu vida.

En el trabajo

En este año tendrás mucha presión en el trabajo y, esto, puede hacer que te plantees cambiar de lugar de empleo para estar más tranquilo y, sobre todo, sentirte más valorado. Es un año en el que te convertirás en una persona más responsable a nivel profesional aunque, es cierto, que puede ser un año complicado. Pero si te esfuerzas y te centras en tu carrera, lo conseguirás.

En la salud

No tendrás demasiados altibajos en la salud este año. Pero es el momento de empezar a llevar una vida más sana, comiendo de forma saludable y practicando deporte. Si sigues estos consejos, conseguirás disfrutar de un 2020 lleno de buena salud y bienestar.

Consultar otros horóscopos…

o mira el horóscopo tradicional…

rata horoscopo chino

Rata

Años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020.

horoscopo chino bufalo

Bufalo – Buey

Años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021.

horoscopo chino tigre

Tigre

Años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022.

horoscopo de hoy de cancer

Conejo – Liebre – Gato

Años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2023.

horoscopo de hoy de leo

Dragón

Años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024.

horoscopo chino serpiente

Serpiente

Años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025.

horoscopo chino caballo

Caballo

Años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026.

horoscopo chino cabra

Cabra – Oveja

Años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027.

horoscopo chino mono

Mono

Años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, 2028.

horoscopo chino gallo

Gallo

Años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029.

horoscopo chino perro

Perro

Años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030.

horoscopo chino cerdo

Cerdo – Jabalí

Años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031.

En Futooro te ofrecemos predicciones totalmente gratuitas para que no te cueste nada conocer tu futuro.

CONSULTA TU HORÓSCOPO DE HOY, MAÑANA, MES y AÑO

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

¿Quieres profundizar más?

 Llámame y hablamos…

💳 911 229 587

📞 806 511 219

Tarifas de pago por minuto para España y habla español:  Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años