https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Descubre el horóscopo chino del Cerdo o Jabalí

Dentro de la astrología china, el horóscopo del Cerdo o Jabalí es uno de los más queridos porque, al igual que estos animales, las personas que nacen bajo el influjo de este signo son consideradas personas honestas y muy generosas.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/horoscopo-chino-cerdo.jpg

El Cerdo es un animal entrañable, inocente y “bonachón”, por tanto, todas estas cualidades se impregnan en las personas que nacen durante su año.

Pero vamos a descubrir con detalle cómo es la personalidad del horóscopo chino del Cerdo o Jabalí y, también, cuál es la predicción para este año 2019. De esta forma, podremos hacernos una idea de las características de este signo del zodíaco chino y conocerlo mejor.

¿Cómo conocer tu signo chino?

El Cerdo es el signo chino que se relaciona con la inocencia y con la credulidad. Son personas que no tienen maldad y que, por tanto, pueden verse embaucadas por las mentiras o los engaños de otros signos del zodíaco que son más avispados e interesados. Pero, en su naturaleza más profunda, el Cerdo es una persona comprensiva, tolerante y muy idealista.

Las personas que han nacido en alguno de estos años son los que forman parte del horóscopo chino del Cerdo o Jabalí: 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019. Y es que, en la astrología china, para conocer tu signo tienes que fijarte en el año de nacimiento ya que, en esta cultura, se tienen en cuenta los ciclos lunares, no los solares, para determinar el signo de cada persona.

Una de las diferencias básicas entre el horóscopo occidental y el chino es que, mientras que nosotros tenemos signos que son más bien metafóricos (Libra, Géminis, Capricornio, etc) el oriental tiene signos que se relacionan con animales que viven en nuestra Tierra. Por ejemplo, este 2019 es el año Perro, por tanto, las personas que nazcan en este año estará influenciados por este animal y tendrán muchas cualidades que lo definen  y lo identifican.

En el caso del horóscopo chino del Cerdo o Jabalí tenemos que saber que se trata de un signo de agua que tiene una polaridad Yin. En el horóscopo chino se trata del signo número doce y es uno de los más queridos por su inocencia, su sencillez y su ingenuidad.

Descárgate la App de tu horóscopo:

horoscopo y tarot app futooro

Características del Cerdo o Jabalí

Pero vamos a conocer con detalle cómo son las personas que nacen con el horóscopo chino del Cerdo o Jabalí. Y es que, cuando este animal reina en la Tierra, su influjo hace que las personas que nacen en dicho año se llenen de atributos que se relacionan con las peculiaridades de este ser vivo.

A continuación vamos a descubrirte algunas de las características más destacadas de las personas que nacen con el signo del zodiaco Cerdo o Jabalí para que, así, puedas conocerlas (o conocerte) mejor.

Personas honestas y sencillas

Si por algo caracteriza al signo del Cerdo es porque, las personas que nacen bajo su influjo, se conocen por ser muy honestas y francas. Suelen tener una personalidad inocente y agradable, muy parecida a la que tienen los niños o los jóvenes que no quieren abandonar su niñez. Tienen una personalidad modesta y, en ocasiones, pueden ser un poco tímidos. No les gusta ser el centro de atención, siempre prefieren estar en segundo plano y aprender de los demás.

Con mucho apetito

Este es un signo que puede ser considerado como “gourmet”, le encanta el buen comer y el buen beber y disfruta muchísimo con estos pequeños placeres de la vida. Pero sobre todo, tiene un apetito “espiritual”. Son personas que tienen mucha hambre de vida, quieren disfrutar al máximo de sus vidas, exprimirle el jugo a todas las relaciones y a todas las ocasiones que se les ponen a su disposición.

El Cerdo es una persona que, además, también tiene mucho apetito sexual, por eso, en el terreno amoroso es muy creativo, respetuoso y disfruta muchísimo de los encuentros con sus parejas haciendo que cada día sea único e inolvidable.

Muy inteligente

¿Sabías que el animal del cerdo es uno de los más inteligentes? Pues sí. Tienen una gran capacidad mental e intelectual, por tanto, las personas que nacen en su año también se benefician de esta gran cualidad. Suelen ser personas con una gran inteligencia y una gran capacidad de observación.

No se precipitan ni tampoco les encantará exhibir sus cualidades, simplemente, observarán, aprenderán y anotarán mentalmente. Esto les irá de fábula para planos de su vida como, por ejemplo, los estudios pero también les permitirá acceder a buenos lugares de trabajo e ir ascendiendo de forma progresiva y muy satisfactoria.

Una actitud feliz y alegre

Por lo general, las personas con el horóscopo chino del Cerdo o Jabalí no son personas demasiado ambiciosas. De hecho, saben apreciar el valor de la vida y de los pequeños placeres que esta te aporta.

No necesitarán viajar por todo el mundo para sentirse realizados, tampoco escribir un libro o tener mucho dinero. Ellos sabrán valorar las pequeñas cosas de la vida como, por ejemplo, un buen manjar, una cena con amigos, una noche romántica con su pareja, etcétera. Una vida sencilla le sobrará y le bastará para sentirse feliz y completo.

Sinceridad sin filtros

Debido a que tiene una actitud inocente y sencilla, parecida a la de los niños, a veces puede pecar de excesiva sinceridad. El signo del Cerdo tiene poca diplomacia y no conoce muy bien cómo son algunos protocolos en la vida. Por tanto, a veces podrá meter la pata al hablar de una manera demasiado directa y sin filtros.

Nunca lo hará por ofender, lo hará porque así lo siente y así lo piensa. Pero, la sinceridad tan radical y directa no siempre es plato de buen gusto, por lo que puede acarrearle algunos problemas en su día a día. Es importante aprender a comportarse en terrenos sociales y, sobre todo, más formales para adoptar una actitud adecuada a los diferentes ámbitos de la vida.

Obstinado y luchador

Si bien es cierto que, a veces, puede resultarle complicado tomar una decisión en su vida, lo cierto es que cuando la toma, irá a por ella con toda su energía. No es un tipo de persona que deje las cosas a medias, si toma una decisión, la llevará hasta el final. Esto le permite probar diferentes proyectos en su vida y valorar si, realmente, era eso lo que realmente estaba buscando en su día a día. Su determinación y su obstinación son implacables y es que, cuando quiere algo, no hay nada ni nadie que se le pueda poner en su camino.

Seductor y cariñoso en el amor

En el terreno amoroso, el horóscopo chino del Cerdo o Jabalí suele caracterizarse por ser una persona comprensiva, cariñosa y muy fiel. Le da mucha importancia al terreno familiar y amoroso, por tanto, se involucra mucho en sus parejas y las cuida como si fueran, ya, parte de sus vidas. Esta relación tan intensa que crea en sus relaciones puede hacer que, en ocasiones, adopte una actitud un tanto posesiva e intensa. Sin embargo, en general, el Cerdo es un amante comprensivo y muy cariñoso que sabe cuidar muy bien a las personas de las que están enamorados.

Confiado y amigos de sus amigos

Otra de las características del horóscopo chino del Cerdo o Jabalí es que se trata de un tipo de persona que, por lo general, confían mucho en la gente. Pero, en cuanto alguien les traiciona o les engaña, difícilmente podrán volver a confiar en ellas. Con sus amigos, al igual que con sus relaciones amorosas, se entrega al máximo y siempre se puede contar con él. Sabe escuchar y ayudar cuando alguien necesita un consejo o un poco de orientación.

Predicciones del 2020

Ahora que ya conocemos cómo es la personalidad de este signo del zodíaco, vamos a descubrir cuál es la predicción para este 2020. Recordemos que este es el año del Perro de Tierra y, por tanto, la influencia de este animal se sentirá en el devenir del Cedo.

Durante el 2020, el Cerdo podrá restaurar el orden perdido en el terreno personal. Tanto sus relaciones amorosas como de amistad se verán reforzadas y se intensificarán. Es un buen momento para aceptar todos aquellos errores cometidos durante el año anterior y poner solución a los fallos o malentendidos que se hayan podido generar.

Pero vamos a analizar punto por punto todos los aspectos de este año en los que el Cerdo o Jabalí puede notar algunas diferencias.

En el amor

Este 2020 es un buen año para que el signo Cerdo conozca a nuevas personas que se conviertan en gente importante para su vida. Sobre todo, si estás soltero, es una buena ocasión para abrirte a nuevos mundos y aprovechar los encuentros más festivos y distendidos para poder ampliar tu círculo de amistad y, quién sabe, quizás también amoroso.

Es un buen año para dejarse llevar por las relaciones amorosas y dejar que los sentimientos adopten más protagonismo. Ni en el trabajo ni en el dinero, el 2020 será un año demasiado bueno, por eso, es importante que se destine la energía a otros planos de la vida como el del amor.

En el dinero

El 2020 puede ser un año complicado a nivel financiero para las personas que nacen bajo el influjo del Cerdo. Y es que, no debemos olvidar, que el Cerdo es una persona que tiene muchos placeres de la vida y que le gusta gastar dinero para disfrutar de un buen restaurante, una buena sesión de spa, una noche con su pareja, etcétera. Por tanto, su estabilidad económica se puede comprometida por todos sus lujosos deseos. Es por este motivo que es esencial tener esto en cuenta para, comenzar este año, controlando mejor la economía y no malgastar el dinero.

En el trabajo

Este año es un buen año para mejorar en el ámbito laboral. Es el momento idóneo para resolver los conflictos y poder mantener la cabeza fría para saber diferenciar el ámbito personal del profesional, algo que para el signo Cerdo puede resultar un tanto complicado. Sin embargo, es importante que en el trabajo, aunque haya alguien que te haya traicionado o te haya engañado, no pierdas nunca la compostura. Además, recuerda que este 2020 es un tanto complicado a nivel económico así que no te puedes permitir el lujo de perder tu puesto de empleo.

Resumen de la predicción del 2020 para el signo Cerdo

En general, el 2020 no es un año excesivamente bueno para el signo chino del Cerdo. Sin embargo, hay algunos periodos que la suerte es más benevolente con este signo. Aquí te dejamos un resumen:

  • Meses buenos: febrero, marzo, julio y diciembre
  • El peor mes: septiembre

La nota media de este año para el Cerdo es de un 5 sobre 10, por tanto, es un año para esforzarse y luchar para intentar tener una vida plena y llena de éxito.En el campo amoroso es donde mejor pueden ir las cosas así que.. ¡apuesta por ello!

Consultar otros horóscopos…

o mira el horóscopo tradicional…

rata horoscopo chino

Rata

Años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020.

horoscopo chino bufalo

Bufalo – Buey

Años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021.

horoscopo chino tigre

Tigre

Años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022.

horoscopo de hoy de cancer

Conejo – Liebre – Gato

Años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2023.

horoscopo de hoy de leo

Dragón

Años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024.

horoscopo chino serpiente

Serpiente

Años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025.

horoscopo chino caballo

Caballo

Años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026.

horoscopo chino cabra

Cabra – Oveja

Años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027.

horoscopo chino mono

Mono

Años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, 2028.

horoscopo chino gallo

Gallo

Años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029.

horoscopo chino perro

Perro

Años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030.

horoscopo chino cerdo

Cerdo – Jabalí

Años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031.

En Futooro te ofrecemos predicciones totalmente gratuitas para que no te cueste nada conocer tu futuro.

CONSULTA TU HORÓSCOPO DE HOY, MAÑANA, MES y AÑO

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

¿Quieres profundizar más?

 Llámame y hablamos…

💳 911 229 587

📞 806 511 219

Tarifas de pago por minuto para España y habla español:  Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años