https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Descubre el horóscopo chino del Conejo, Liebre o Gato

En la astrología china, los horóscopos se asocian a diferentes animales que forman parte de nuestro planeta.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/horoscopo-chino-conejo.jpg

Dependiendo del año en el que naces, la influencia de uno de estos animales radica la Tierra y, por tanto, sus cualidades y atributos se impregnan en los seres que nacen al mundo en dicha época.

Pero hay algunos ciclos anuales en los que, no solo hablamos de un tipo de animal, sino que hablamos de tres animales que son bastante parecidos entre ellos en cuanto a carácter y a personalidad. Por eso, existe el horóscopo chino del Conejo, Liebre o Gato para hacer referencia a personas que nacen en los mismos años.

Aquí vamos a hablarte con detalle acerca de las características de la personalidad de las personas que nacen bajo el influjo de este signo, así como de la predicción para este año 2020.

¿Cómo conocer tu signo chino?

Para saber cuál es tu signo del horóscopo chino es importante que tengas en cuenta que, en esta concepción astrológica, se valoran los ciclos lunares, y no los solares. Por eso, el Año Nuevo chino empieza cada año en un día diferente y es que está influenciado por los ciclos que recorre anualmente la Luna.

Por ello, para conocer tu signo chino no debemos fijarnos en el día o el mes del año en el que hemos nacido sino que debemos fijarnos en el año. Y, en el caso del horóscopo chino del Conejo, Liebre o Gato, las personas que pertenecen a este signo son aquellas que han nacido en alguno de estos años:  1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011.

El Conejo, la Liebre o el Gato es el mismo signo del horóscopo chino y se sitúa en el cuarto lugar del calendario chino. Se trata de un signo que representa una actitud reservada, sutil y tranquila. Las personas que nacen bajo el influjo de este signo suelen ser personas muy independientes y que tienen un fuerte vínculo hacia su familia y su vida íntima.

En la mitología china, el animal del Gato representa la longevidad, por tanto, es un signo que se relaciona, también, con la sabiduría, la inteligencia y la vida saludable. Pero vamos a conocer en detalle cuáles son las características de este horóscopo y, por eso, a continuación lo analizaremos de forma detallada.

Descárgate la App de tu horóscopo:

horoscopo y tarot app futooro

Características del Conejo, Liebre o Gato

Si quieres saber cómo son las personas con el horóscopo chino del Conejo, Liebre o Gato, lo primero que debes tener en cuenta es que cuentan con rasgos y cualidades que también disponen estos animales. Por tanto, son seres que suelen mostrar una gracia natural y que, por lo general, tienen una apariencia atractiva o muy agradable. Son personas sociables que saben guardar las formas y comportarse de forma correcta y respetuosa tanto en círculos privados como públicos.

Las personas que nacen bajo el influjo del Gato, Conejo o Liebre suelen ser muy queridas por las personas que les rodean. Y es que, por lo general, son personas bondadosas y que tienen una gran voluntad de ayudar y aconsejar a los demás. Se dan mucho a la gente, sin embargo, en lo que respecta a sus vidas y sus problemas son muy reservados. Solamente confían sus preocupaciones y sus miedos a aquellas personas que, realmente, son de su confianza y, en la gran mayoría de las veces, estas personas suelen formar parte de su pequeño círculo familiar o algunos pocos amigos.

Alma artística

Las personas que nacen con el horóscopo chino del Conejo, Liebre o Gato son personas que, por lo general, tienen un alma artística. Tienen una gran sensibilidad hacia el mundo que les rodea y, por eso, todo lo pueden percibir desde un prisma más poético y repleto de arte. Sin embargo, esta tendencia de su personalidad, puede hacer que, por lo general, tenga una actitud un tanto triste y melancólica.

Personas sociables

Por lo general, suelen ser personas a las que les gusta mucho estar rodeada de sus familiares o amigos. Se sienten muy cómodas en entornos sociales y saben guardar muy bien las formas en todo momento. Se caracterizan por su refinamiento y por ser buenos conversadores, sin embargo, les costará mucho abrirse a los demás y serán muy celosos de su intimidad.

Esto hace que, aunque hable y se relacione con todo el mundo, a la hora de escoger a sus amigos de verdad, lo haga de una forma muy cautelosa y con mucho cuidado. No todo el mundo será amigo de un Gato, Liebre o Conejo pero, quién lo sea, será un amigo de verdad.

Poco ambiciosos

Otra de las características de las personas que han nacido bajo este signo del horóscopo chino es que, en el ámbito laboral y profesional, no suelen ser muy ambiciosos. Son trabajadores y suelen escalar buenas posiciones en el entorno laboral pero más por su actitud y voluntad que por su ansia de superación. Por eso, a la hora de escoger el mejor trabajo para ellos, tienden a escoger aquel que es más cómodo para su personalidad y que más le satisface.

Luchador constante

También es muy reconocido el signo del Gato porque se trata de un horóscopo perseverante y luchador. No abandonará sus objetivos e irá luchando con ellos de forma constante pero sin estrés ni ansiedad. Su manera de luchar por sus propios sueños será muy discreta y tranquila, se irán estableciendo objetivos a corto plazo que irán consiguiendo a su ritmo. Desde fuera, muchas personas pueden tildarles de lentos o de ser un poco dispersos, sin embargo, ellos sabrán perfectamente lo que quieren y lo que deben hacer para lograr sus metas.

Amorosos y enamoradizos

El horóscopo chino del Conejo, Liebre o Gato también se caracteriza porque, en el campo amoroso, suelen ser personas para las que la vida amorosa es muy importante. Les encanta sentirse amados y admirados por las personas a las que quieren y, cuando quieran seducir a alguien, sabrán usar todas sus armas para lograr conquistar su corazón. Son seductores y enamoradizos, por lo que al principio de una relación amorosa vivirán al máximo la magia del amor.

Amigos de sus amigos

La vida íntima y las relaciones personales son muy importantes para las personas que han nacido bajo este signo. Por ello, se vuelcan muchísimo en cuidar a las personas que forman parte de sus vidas y se vuelven muy protectores. Esto, a veces, les puede producir alguna decepción ya que no todo el mundo se vuelca con ellos de la misma manera ni les responde igual. De todas formas, siempre son personas que cuidan mucho a sus amistades y que, aunque tengan pocos amigos, los que tienen son amigos auténticos y en los que confiar.

Muy sensibles

También es muy conocida la gran sensibilidad que tiene este signo en el día a día. Esto es una cualidad positiva pero también negativa porque, debido a su sensibilidad, tendrá mucho miedo y le costará mucho salir de su zona de confort. Se encerrará mucho en sí misma por miedo a que le hagan daño y por desconfianza.

Signos compatibles e incompatibles con el Conejo, Liebre o Gato

En términos generales, el horóscopo chino del Conejo, Liebre o Gato son personas muy dóciles y que se suelen llevar bien con la gran mayoría de la gente. Sin embargo, destacamos estos otros signos:

  • Cabra, Perro y Cerdo: es muy compatible con estos signos del zodiaco
  • Gallo: es totalmente incompatible con las personas que nacen bajo este signo

Predicciones del 2020

Ahora que ya conocemos mejor cómo es el horóscopo chino del Conejo, Liebre o Gato, vamos a descubrir cuál es la predicción para este 2020 y ver qué le depara este nuevo año.

Recordemos que el 2020 es el Año del Perro y, el influjo de este animal, en el Gato le causa una buena fortuna ya que las preocupaciones que pudieran haber del año anterior empiezan a disiparse y a desaparecer.

En términos generales cabe apuntar que el 2020 es un buen año para el horóscopo chino del Conejo, Liebre o Gato. Tanto en el campo del amor como en el de los negocios, este año el horóscopo gozará de éxitos y de buenas oportunidades. Además, estarán mucho mejor preparados para resolver cualquier problema o controversia que le pueda ocurrir en este año ya que tendrán una actitud más positiva y resolutiva.

En el amor

En el terreno amoroso, este 2020 es un buen año para el Conejo o el Gato. Si estás soltero, es una buena época para conocer a alguien nuevo en tu vida y poder establecer una relación de pasión y amor sin igual. Pero, es posible, que este año confundas el amor con la amistad y, por eso, es recomendable que estés con los ojos bien abiertos y que escuches bien a tu corazón para ver qué es lo que realmente siente.

En el caso de que ya tengas pareja, en este año podéis vivir un año repleto de amor y buenas relaciones. sin embargo, tenéis que aprender a hablar y comunicaros mejor para que los malos entendidos se queden en meras anécdotas. Deberás ser mucho más paciente y tolerante y aprender a callar tus opiniones cuando no son necesarias.

La mejor pareja para un Gato o Conejo son otro Conejo, una Cabra, un Perro o un Cerdo. Con estos signos, el Gato o Conejo se sentirá feliz y plenamente comprendido.

En el trabajo

En el terreno profesional, el horóscopo chino del Conejo, Liebre o Gato vivirá este año un auge en los proyectos que haya podido comenzar en otro momento de su vida. Es ahora cuando verá que sus esfuerzos empiezan a dar frutos y, por tanto, empezará a respirar más tranquilo y a sentirse más exitoso en el terreno laboral. Es un buen año para armarse de confianza y emprender nuevos proyectos así como para cambiar de trabajo.

Sin embargo, no todo va a ser felicidad y bonanza. El Gato este año tendrá que superar obstáculos y aprender de los errores que haya podido cometer a lo largo de su vida. Su éxito profesional podrá verse interrumpido por imprevistos que, dependerán de él mismo, superarlos o quedarse estancado.

El mes del año más favorable para el Gato o Conejo este 2020 es el mes de marzo, julio, octubre y noviembre. El mes de septiembre será el menos favorable para las personas que han nacido bajo este signo.

Consultar otros horóscopos…

o mira el horóscopo tradicional…

rata horoscopo chino

Rata

Años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020.

horoscopo chino bufalo

Bufalo – Buey

Años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021.

horoscopo chino tigre

Tigre

Años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022.

horoscopo de hoy de cancer

Conejo – Liebre – Gato

Años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2023.

horoscopo de hoy de leo

Dragón

Años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024.

horoscopo chino serpiente

Serpiente

Años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025.

horoscopo chino caballo

Caballo

Años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026.

horoscopo chino cabra

Cabra – Oveja

Años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027.

horoscopo chino mono

Mono

Años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, 2028.

horoscopo chino gallo

Gallo

Años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029.

horoscopo chino perro

Perro

Años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030.

horoscopo chino cerdo

Cerdo – Jabalí

Años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031.

En Futooro te ofrecemos predicciones totalmente gratuitas para que no te cueste nada conocer tu futuro.

CONSULTA TU HORÓSCOPO DE HOY, MAÑANA, MES y AÑO

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

¿Quieres profundizar más?

 Llámame y hablamos…

💳 911 229 587

📞 806 511 219

Tarifas de pago por minuto para España y habla español:  Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años