https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Descubre el horóscopo chino del Dragón

Los horóscopos chinos son un tanto diferentes a los occidentales. Hay una serie de aspectos que los hacen diferentes a los nuestros como, por ejemplo, que en China los signos del zodiaco están representados por animales como es el caso del dragón.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/dragon-horoscopo-chino.jpg

Las personas que han nacido bajo el signo del dragón son personas que se relacionan con algunas cualidades de este mítico animal, que tan importante e influyente es dentro de la cultura china. Por eso, a continuación, queremos que lo conozcas todo acerca del horóscopo chino del Dragón: sus características, las personas que nacieron bajo su influjo y su predicción para este año.

¿Cómo conocer tu signo chino?

Lo primero que tienes que saber es qué signo del horóscopo chino eres. A diferencia de los horóscopos occidentales, el chino sigue un ciclo lunar, por tanto, cada 12 años es cuando se cumple un ciclo zodiacal.

Para poder saber cuál es tu signo, tan solo deberás fijarte en tu año de nacimiento. En el caso del horóscopo chino del Dragón tienes que saber que las personas que nacieron bajo este signo son aquellas que nacieron en alguno de estos años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012.

Si tu año de nacimiento coincide con alguno de estos años, entonces tu signo chino es el del dragón. Por ello, conociendo tu año de nacimiento ya podrás saber cuál es el tipo de signo que va contigo y que, por tanto, te define.

Descárgate la App de tu horóscopo:

horoscopo y tarot app futooro

Características del Dragón

Entremos ya a conocer mejor el horóscopo chino del Dragón. Recordemos que, en la cultura china, los signos del zodiaco representan cualidades y características de las personas que nacen bajo su influjo. De hecho, esto es lo mismo que ocurre con nuestros signos del zodiaco que determinan cómo se comporta Tauro, Libra, Géminis…

En China, la relación que se establece entre el animal del signo y las personas que nacen bajo su influjo no es metafórica, sino real. Muchas de las cualidades que tienen los animales se relacionan con las que tienen las personas, por tanto, en el caso del signo del Dragón, nos estamos encontrando con un animal que, para los chinos, es sagrado y es el símbolo del emperador.

Por todo ello, las personas que nacen bajo el horóscopo chino del Dragón se consideran, ante todo, personas poderosas y con una gran riqueza. Suelen ser personas muy extrovertidas, carismáticas y con don de gentes. La buena suerte les acompaña y suelen estar muy bien acompañados durante toda su vida.

Aquí vamos a ofrecerte una recopilación de algunas de las características más destacadas de las personas que son del horóscopo chino del Dragón.

Personas muy enérgicas y vitales

Normalmente, las personas que son del signo del Dragón se consideran personas con una gran vitalidad y muy activas en sus vidas. Son personas con mucha iniciativa y con mucho poder de liderazgo pero, a veces, su gran energía puede no saberse gestionar correctamente y hacer que, muchos de sus sueños, se queden por el camino.

En general, las personas del signo Dragón suelen ser personas con una vida muy activa y que profesan un gran interés por el mundo y por las personas que viven con ellos. Se animan a formar parte de cualquier proyecto que les resulte interesantes y suelen caer bien a la gran mayoría de personas.

Seguros de sí mismos

Otra de las características del horóscopo chino del Dragón es que las personas que nacen bajo su influjo suelen ser muy seguras de sí mismas. A veces, incluso, pueden llegar a ser un tanto egocéntricos porque su vitalidad y su forma tan activa de vivir la vida puede llegar a desbordarles.

A veces son tildados de extravagantes porque sienten una gran pasión y curiosidad por el mundo que les rodea. No les da miedo probar cosas nuevas y prefieren moverse toda la vida que permanecer quieto demasiado tiempo. Nunca se quedarán esperando a que las cosas sucedan: saldrán al mundo para hacer que, todo lo que sueñan, se haga realidad (o al menos, haya posibilidades).

Gozan de buena salud

En China se considera que las personas que nacen bajo el signo del dragón son personas afortunadas y con buena suerte. Por eso, se considera que, por lo general, suelen disfrutar de una gran salud y una vida longeva. Debido a que tienen tanta energía en su interior y tanta vitalidad, son personas que no son sedentarias, que practican deporte y que, por tanto, están en buen estado de salud durante la mayor parte de su vida.

Perfeccionistas y controladores

Ya hemos indicado que una de las características del horóscopo chino del Dragón es que suelen ser personas un poco egocéntricas. Están tan ensimismadas en “comerse” el mundo y en vivirlo al máximo que, a veces, solo se centran en ellos mismos. Esto puede ser un arma de doble filo porque, la ansia de libertad y de exprimir la vida, puede hacer que se conviertan en seres excesivamente perfeccionistas.

Querrán hacer siempre las cosas tal y como ellos tienen en mente y a su manera. Cuando algo se les escape de su control, es posible que se enfaden o que se sientan molestos. Esta característica de su personalidad puede ser difícil, sobre todo, cuando se intente tener una relación de pareja o formar una familia.

Dificultad en las relaciones personales

Debido a su independencia, su carácter y su manera de vivir la vida, las personas del signo Dragón pueden llegar a tener dificultades serias a la hora de establecer relaciones profundas y verdaderas. Por eso, suelen tener pocos amigos y a la hora de tener una relación de pareja, nunca se entregan por completo.

Su espíritu tan extravagante, carismático y enérgico puede atraer a muchas personas, sin embargo, nunca se terminará de comprometer al 100% porque se trata de una persona muy independiente y un tanto egoísta.

Ahora vamos a descubrirte cuáles son los signos del zodiaco chino más compatibles con Dragón a nivel de personalidad:

  • Gallo
  • Rata
  • Serpiente
  • Cabra
  • Perro
  • Conejo

Predicciones del 2020

Continuamos esta aproximación al horóscopo chino del Dragón para, ahora, conocer la predicción que hay para este año. Dependiendo del animal que reine en el Año Nuevo Chino, cada signo tiene una predicción distinta en campos como el amor, la salud, el trabajo, etcétera.

El amor para el signo Dragón

En este año, las personas Dragón estarán un tanto más centradas en su vida laboral, sin embargo, es importante que no se deje de lado a la pareja porque podría peligrar, bastante, el terreno amoroso. Aunque se quiera prestar más atención al trabajo, se tiene que aprender a equilibrar ambos aspectos de la vida y procurar crear una armonía.

En el caso de que no se tenga pareja, este año para Dragón no será un objetivo encontrarla. Debido a que estará más centrado en otros aspectos de su vida, sus prioridades no serán amorosas sino que se centrarán, más bien, en conseguir éxito profesional y/o económico.

Eso sí: si conoces a alguien que te llama la atención, ¡no la dejes escapar! Sobre todo a principio de año, momento en el que es ideal comenzar a crear nuevas relaciones y empezar nuevas aventuras. A principios de año, sobre todo, el Dragón desprenderá una energía muy positiva y muy atrayente que, sin ni siquiera darse cuenta, podrá atraer a alguien interesante a su vida. Por tanto, ¡con los ojos bien abiertos!

A principios de año será un buen momento para empezar una nueva relación o intentar mejorar las cosas con tu pareja. Durante el resto del año, existirán también otros momentos clave para tu vida amorosa:

  • Mayo: es el momento de la comprensión y de la comunicación. Los problemas se resolverán si se practica una comunicación asertiva y se evita hablar de temas problemáticos que pudieron tener lugar en el pasado
  • Verano: durante la época estival podrás resolver conflictos que hayas podido tener con tu pareja o con esa persona especial que has conocido. Puedes reforzar tus lazos amorosos en esta estación donde las reconciliaciones son favorecidas.
  • Finales de año: es el mejor momento amoroso de Dragón, por tanto, estarás con tu pareja en el punto más álgido y más dulce del año. No lo desaproveches.

Predicción del trabajo para el signo Dragón

Como ya hemos dicho, durante este año estarás mucho más centrado en tu trabajo. Y es que, dentro de tu ámbito laboral, conocerás a personas que estimularán tu inteligencia y que te ayudarán a sacar a relucir lo mejor de ti mismo/a.

Por este motivo, por tu motivación y tu predisposición, este año es el momento ideal para atreverte a dar un paso más allá en tu trabajo y atreverte a asumir mayores responsabilidades y mayores riesgos. Atrévete a lanzarte en tu carrera profesional y conseguirás un gran éxito.

La salud del signo Dragón

La involucración que tendrás con el trabajo puede hacer que te abandones. Pero, como hemos dicho al principio, es importante que aprendas a equilibrar tu vida y dedicar tiempo a todos los planos de ti mismo. Evita el estrés y procura hacer ejercicio cada semana para relajar tensiones y cuidar de tu cuerpo.

Las salidas a la montaña o al campo el fin de semana te ayudarán a reconectar con la tranquilidad, por eso, es muy positivo que te “fuerces” a hacer planes fuera de casa y fuera de tu ciudad.

Consultar otros horóscopos…

o mira el horóscopo tradicional…

rata horoscopo chino

Rata

Años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020.

horoscopo chino bufalo

Bufalo – Buey

Años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021.

horoscopo chino tigre

Tigre

Años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022.

horoscopo de hoy de cancer

Conejo – Liebre – Gato

Años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2023.

horoscopo de hoy de leo

Dragón

Años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024.

horoscopo chino serpiente

Serpiente

Años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025.

horoscopo chino caballo

Caballo

Años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026.

horoscopo chino cabra

Cabra – Oveja

Años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027.

horoscopo chino mono

Mono

Años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, 2028.

horoscopo chino gallo

Gallo

Años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029.

horoscopo chino perro

Perro

Años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030.

horoscopo chino cerdo

Cerdo – Jabalí

Años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031.

En Futooro te ofrecemos predicciones totalmente gratuitas para que no te cueste nada conocer tu futuro.

CONSULTA TU HORÓSCOPO DE HOY, MAÑANA, MES y AÑO

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

¿Quieres profundizar más?

 Llámame y hablamos…

💳 911 229 587

📞 806 511 219

Tarifas de pago por minuto para España y habla español:  Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años