https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Descubre el horóscopo chino del Gallo

Los orígenes de la astrología china datan del año 2637 a.C. Su práctica la llevaban a cabo los astrólogos de la corte perteneciente al emperador Huang Di.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/horoscopo-chino-gallo.jpg

Solo estaba permitido su acceso a un determinado número de personas como eran los astrólogos, de forma que nadie pudiera utilizarla para derrocar al Emperador.

Sin embargo, la población china utilizaba el sistema astrológico a su conveniencia para saber ciertos datos importantes como el momento ideal para plantar su cosecha o celebrar acontecimientos importantes como nacimientos o bodas.

Dentro del horóscopo chino, el Gallo es un animal orgulloso y autoritario, aunque de corazón tierno. Se muestra muy seguro de sí mismo, hasta el punto de resultar vanidoso. Lo cierto es que son fieles a sus ideales y en todo momento dicen la verdad.

Puede incluso que pequen de sinceros, pero la franqueza por la que se guían es uno de sus principales atributos. En realidad, su carácter arrollador pretende esconder sus puntos débiles para que nadie los descubra y los utilice en su contra.  

¿Cómo conocer tu signo chino?

En cierta manera, la astrología china se asemeja a la occidental en el sentido de que es necesario conocer la fecha de nacimiento para determinar el signo astrológico de cada persona. Ahora bien, la primera también requiere el año del nacimiento. Ese dato también es importante para conocer la alineación de los planetas y saber el destino que nos espera.

Según el horoscopo chino, son doce los animales que forman parte del zodiaco. De esa manera, dependiendo de tu fecha de nacimiento serás uno u otro: Conejo, Dragón, Caballo, Mono, Perro, Rata, Tigre, Cerdo, Cabra, Serpiente, Búfalo y Gallo.  

Así, serán Gallo las personas que han nacido en cualquiera de los siguientes años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017.

Descárgate la App de tu horóscopo:

horoscopo y tarot app futooro

Características del Gallo

  • Nombre chino del Gallo es Ji.
  • El punto cardinal del Gallo es oeste.
  • Su estación del año es otoño.
  • La hora de influencia del Gallo está entre las 17 y las 19 horas.
  • El elemento del Gallo es el metal.
  • El aspecto del Gallo es el yin.
  • Su mes de influencia es septiembre.
  • La piedra del Gallo es jaspe.
  • Los colores del Gallo son el blanco y el amarillo.
  • Los números de la suerte del Gallo son el 10, 2 y el 6.
  • Su signo del zodiaco equivalente virgo.
  • El Gallo es compatible con el Buey o Búfalo y la Serpiente.

El Gallo es alegre por naturaleza y también orgulloso y elegante. Si en alguna ocasión te tropiezas con una persona que tiene esa actitud ante la vida, no hay duda de que habrá nacido en el Año del Gallo. Se trata del décimo signo del zodiaco chino y su personalidad es desbordante. No suele dejar a nadie indiferente, aunque no siempre de una forma positiva, y es que puede resultar sumamente molesto o increíblemente fascinante a partes iguales.

El Gallo suele poner mucho empeño en todo lo que hace. A veces llega a ser muy meticuloso, de hecho, posee habilidades de gestión notables, más aún si es autónomo y tiene que velar por su negocio. Es responsable y cuidadoso. Siempre se fija en los pequeños detalles para que nada salga mal.

Le atraen las artes, aunque no le importa quedarse detrás del escenario y contemplar a los artistas, si bien tampoco le viene mal ser el centro de atención. Sabe controlar las situaciones y posee mucha fuerza y vitalidad. Su capacidad de seducir también es algo innato y nos podemos llevar una grata sorpresa con él. Según estos datos, los empleos que mejor le van al Gallo son los siguientes: intérprete, jefe de proyectos, músico, estilista, abogado, maestro, director, asistente personal o peluquero.

Como ya hemos mencionado, es honesto como él solo, y su lealtad es algo muy apreciado por las personas cercanas a él. Ahora bien, no posee mucho tacto y la diplomacia no es algo que vaya con su personalidad.

Tiene un temperamento fuerte, lo cual no quiere decir que no sea cordial y respetuoso. De ese modo, no consiente que abusen de él y defiende lo que es suyo, aunque tampoco soporta que le contradigan. Son benévolos y empáticos cuando tienen que serlo, es decir, cuando han de dirigir, y eso es algo que tienen que tener muy presente en resto de signos del zodiaco chino.  

En ocasiones, su rectitud puede hacerte pensar que es uno de los signos más seguros de sí mismos, pero tan solo se trata de una fachada, pues su interior es un maremoto de dudas. A veces está fuera de sí, lo único que pretende es tener razón y que los demás acepten su criterio. En ese sentido no les importa responder de forma brusca, aunque con ello hieran los sentimientos de algún amigo o compañero.  

Estas son las características generales del Gallo, aunque luego también están las específicas según el sexo. Así, la mujer Gallo tiene un gran potencial para ser una madre estupenda. Es muy buena organizando y la educación de sus hijos resulta eficiente y exitosa. El Gallo, por su parte, es fiel y se debe a su lealtad. Resulta un buen compañero y es que además de gracioso, también es galante y adulador. Posee mucha fuerza emocional, algo que equilibra la balanza con respecto a su orgullo.

Predicciones del 2020

El Año del Perro 2020 ha sido favorable en términos generales para el Gallo. Durante este año ha podido iniciar nuevos proyectos y aún está a tiempo de empezar otros nuevos. A grosso modo podemos decir que este año 2020 supone para el Gallo la organización, algo en lo que tendrá que pensar para que todo salga como él quiere.

Decimos que 2020 es un buen año para el Gallo porque está bajo el signo de la regeneración y la protección. El Gallo tendrá que enfrentarse a serios obstáculos, pero ninguno de ellos será difícil de superar, siempre y cuando se mantenga informado.

Su vida ha estado muy agitada estos meses y no hay duda de que aún continuará en la misma línea. Ha tenido muchos encuentros que le han llevado a tener nuevos amigos y le esperan viajes fuera de casa. De esa manera, su vida social está siendo enriquecedora. Las negociaciones comerciales pueden venir impulsadas por este tipo de relaciones privadas, lo que no está nada mal.   

Pese a todo, a lo largo del año, el Gallo también puede enfrentarse a momentos difíciles y estar estancado. Su vida sentimental puede sufrir un ligero vuelco, aunque no tendrá que preocuparse sobremanera y su inseguridad solo será temporal.

De forma sorprendente, el Gallo cambiará su actitud en el Año del Perro 2020. Se volverá más diplomático y dejará de ser tan directo en sus relaciones con los demás. A la hora de comunicarse, lo hará de una manera eficaz, prudente y discreta, tanto en lo que se refiere a sus relaciones personales como en lo que concierne a su economía.

Las predicciones de 2020 son positivas, aunque su éxito depende del número de relaciones desarrolladas durante el año, así como de su calidad. Por otro lado, tendrá que establecer una clara separación entre los negocios y los sentimientos para evitar problemas y dificultades futuras.

El Gallo no tiene que preocuparse por el tema de la salud, pues estará dispuesto a cuidarse y velar por ella todo el año. En este sentido, el yoga y el jogging pueden ser deportes que le beneficien mucho.  

Relaciones, inversiones y vida laboral

El Gallo soltero tiene tentaciones de encontrar pareja, pero no cualquier persona, sino su alma gemela. Para hacerlo está dispuesto a mover cielo y tierra, aunque para ello tenga que salir fuera de sus fronteras e ir a otro país o continente en su busca.

Es posible que al encontrar esa persona tan especial, no sepa controlarse, pero es recomendable tomarse un tiempo prudencial para conocer en profundidad al otro. De ese modo se evitará algún que otro encontronazo o discordancia desagradable por la falta de compatibilidad. Este año no es malo para que el Gallo encuentre pareja, aunque tampoco es propicio. Dependerá de su situación y actitud.  

Es preferible evitar gastos momentáneos que no van a ningún sitio. De esa forma, es preferible escoger inversiones a largo plazo que destaquen como puede ser la compra de un piso o casa. Por otro lado, los nacimientos no son favorables en el Año del Perro 2020 para un padre o madre Gallo. Si la fecha de nacimiento del bebé ha tenido o tiene lugar finalmente este año, será más propicio si se ha producido en abril de 2020 o mes del Dragón, en mayo de 2020 o mes de la Serpiente o durante el próximo mes de enero de 2020, mes del Buey.

En cuanto al trabajo, es posible que el Gallo haya cambiado de empleo para prosperar o, si no lo ha hecho, es posible que esté a punto de hacerlo. También puede que le confíen nuevas responsabilidades e incluso que se mantenga tranquilo con respecto a sus inversiones financieras. Eso será posible gracias a las reuniones con colegas o familiares, que le llevarán a aumentar su confianza en sí mismo.


Consultar otros horóscopos…

o mira el horóscopo tradicional…

¿Quieres profundizar más?

 Llámame y hablamos…

💳 911 229 587

📞 806 511 219

Tarifas de pago por minuto para España y habla español:  Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

rata horoscopo chino

Rata

Años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020.

horoscopo chino bufalo

Bufalo – Buey

Años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021.

horoscopo chino tigre

Tigre

Años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022.

horoscopo de hoy de cancer

Conejo – Liebre – Gato

Años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2023.

horoscopo de hoy de leo

Dragón

Años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024.

horoscopo chino serpiente

Serpiente

Años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025.

horoscopo chino caballo

Caballo

Años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026.

horoscopo chino cabra

Cabra – Oveja

Años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027.

horoscopo chino mono

Mono

Años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, 2028.

horoscopo chino gallo

Gallo

Años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029.

horoscopo chino perro

Perro

Años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030.

horoscopo chino cerdo

Cerdo – Jabalí

Años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031.

En Futooro te ofrecemos predicciones totalmente gratuitas para que no te cueste nada conocer tu futuro.

CONSULTA TU HORÓSCOPO DE HOY, MAÑANA, MES y AÑO

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años