https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Descubre el horóscopo chino del Perro

Dentro de la astrología china, los horóscopos se distribuyen de una forma distinta a como lo hacen los horóscopos occidentales.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/horoscopo-chino-perro.jpg

En China, los signos tienen un ciclo de 12 años y las personas que nacen bajo su influjo se equiparan a atributos y características que tienen los animales que están bajo ese signo.

El horóscopo chino del Perro es un signo que se asocia a cualidades del perro como, por ejemplo, simpatía, cercanía, amigable, etcétera. Pero para que conozcas mejor cómo son las personas que tienen el signo del zodiaco chino Perro, a continuación vamos a analizar mejor sus cualidades, así como las predicciones para este año.

¿Cómo conocer tu signo chino?

Lo primero que tienes que saber es que para conocer cuál es tu signo del zodiaco chino no te tienes que fijar en el día o en el mes de nacimiento sino que deberás fijarte en el año. Y es que, dependiendo del año exacto en el que naciste, el signo chino puede ser uno u otro.

En el caso del Perro, los años que indican que este es tu signo chino son los siguientes: 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018 y 2030.

Por tanto, en el caso de que tú o alguno de tus conocidos haya nacido en estos años, su signo será el del Perro, un horóscopo que suele estar muy bien considerado dentro de la cultura oriental ya que su personalidad suele ser muy altruista, sincera y desinteresada. Las personas Perro suelen ser personas en las que se puede confiar y que están siempre dispuestas a ayudarte en todo lo que puedan.

Dentro de todos los signos del horóscopo chino se considera al Perro como el más humanista de todos. Suelen ser muy fieles e incondicionales, atributos que también se asocian con estos animales cuando conviven con nosotros en casa. Practican mucho la empatía y suelen mostrarse amables, cariñosos y respetuosos con los demás.

Descárgate la App de tu horóscopo:

horoscopo y tarot app futooro

Características del Perro

Pero entremos más en materia y conozcamos mejor las características del horóscopo chino del Perro. En términos generales debes saber que este signo zodiacal simboliza la fidelidad, la amistad y el sentido de la justicia, por todo ello, es uno de los signos más queridos y respetados por la cultura oriental.

Al igual que los perros, las personas que nacen bajo el influjo de este signo suelen mostrarse sensibles, generosas y con una gran predisposición a ayudar a los demás sin necesidad de esperar nada a cambio. Por todo ello, se considera que la persona con el signo Perro es una persona amiga de sus amigos, en la que se puede confiar y con la que podrás contar durante toda la vida.

Pero analizaremos a continuación las características del signo Perro de forma más detallada para que conozcas mejor la personalidad de los seres que han nacido bajo su fuerza.

Personas agradables y tranquilas

Al igual que muchos perros, las personas que tienen este signo zodiacal suelen ser personas tranquilas, relajadas y con una buena actitud ante la vida. No se rinden a la primera de cambio y no necesitan demasiado para vivir. La tranquilidad del hogar, el amor de los suyos y unas buenas risas le darán la energía suficiente para ser feliz y sentirse completamente satisfecho.

Cariñosos en las relaciones personales

También se caracterizan a las personas de signo Perro como unos seres muy entregados a sus relaciones personales, tanto a las amistades como al amor. Suelen ser muy cariñosas y se entregan completamente a los demás, algo que a veces puede exponerles a sufrir algún desengaño o a descubrir que no todo el mundo es como ellos.

Miedo al rechazo

Debido a que están tan vinculados a las personas que forman parte de sus vidas, a veces, el signo Perro puede pecar de tener un fuerte miedo al rechazo de los demás. Están acostumbrados a caer bien, a ser amigables y a tener relaciones positivas. Pero cuando hay algún tipo de problema con otra persona, se pueden sentir rechazados y les puede causar un gran desbarajuste emocional.

Tendencia a ser celosos en una relación de pareja

Otro de los puntos negativos de las personas con el signo Perro es que, en ocasiones, pueden tener actitudes un tanto celosas y posesivas con respecto a sus parejas. El motivo es que pueden sentirse rechazados o ninguneados cuando su pareja presta más atención a otra persona en un momento dado. Este temperamento puede tratarse y rebajarse practicando la confianza y la autoestima.

Amigo de sus amigos

Es una de las características principales de las personas que tienen el horóscopo chino del Perro. Y es que, su amabilidad, simpatía y su fidelidad hace que sea muy amigo de sus amigos y que sea una de las personas más queridas en los grandes grupos de gente. Les encanta estar con los suyos, salir a divertirse y disfrutar de ratos agradables de sociabilidad.  

Éxito en el mundo laboral

Gracias a su don de gentes, a su actitud positiva y a su altruismo, las personas Perro suelen tener una gran carrera profesional y ocupan cargos de responsabilidad de forma muy habitual. El motivo esencial es que generan una gran confianza y, además, sus buenas palabras y su buen hacer permite que cualquier equipo de trabajo pueda funcionar sobremanera. Por tanto, es bastante común que el signo Perro termine consiguiendo triunfar en el mundo profesional y teniendo un buen status económico.

Dentro del entorno laboral, las personas del signo Perro suelen triunfar en profesiones de distintos ámbitos como los siguientes:

  • Atención al público
  • Comercial
  • Médicos o enfermeros
  • Sector social
  • Profesores

Amantes de la naturaleza y el aire libre

Debido a su personalidad relajada y tranquila, las personas que nacen bajo este signo suelen ser personas a las que les encanta rodearse de entornos naturales y que prefieren un viaje a un lugar exótico que a una gran ciudad. Los espacios abiertos, el campo y la montaña son espacios donde se siente completamente bien.

Alto nivel de autoexigencia

El miedo al rechazo social hace que el Perro se exija mucho a sí mismo y no esté contento hasta que consiga cumplir las metas u objetivos que se haya impuesto. Esta situación puede hacer que vivan en una espiral de inconformismo y que nunca lleguen a sentirse del todo a gusto con los logros que van cumpliendo.

Suelen ser desconfiados

Ya hemos dicho que, dentro del mundo de la pareja, los Perro suelen ser celosos y desconfiados. Pero, en general, esta actitud la suelen tener en todos los planos de sus vidas. No se fían del todo de las personas y, si alguien les falla o les miente, difícilmente podrá volver a confiar.

El signo más justo del horóscopo chino

Cabe apuntar que, el Perro, también es considerado como el signo que lucha contra las injusticias y contra el mal en el mundo. Por eso, desde que son infantes, suelen ponerse de lado de las personas más débiles o indefensas para defender sus derechos. Al cabo de los años, esa singular personalidad se hace todavía más fuerte y, por eso, siempre están dispuestos a ayudar a sus amigos cuando les necesiten.

Compatibilidad – Los mejores y peores signos para Perro

Ahora vamos a relacionar el horóscopo chino del Perro con otros signos del zodiaco chino para que veas con cuáles es compatible y con cuáles incompatible.

  • Compatibles: Conejo, Caballo, Rata, Tigre, Cerdo, Mono y Serpiente
  • Incompatibles: Buey, Dragón, Gallo y Cabra

Predicciones del 2020

Ahora que ya conocemos en profundidad cómo es el horóscopo chino del Perro, vamos a conocer la predicción que hay para este año. En general, tienes que saber que este año te ayudará a poder cumplir tus objetivos pero solo si les dedicas esfuerzo y constancia. Este año es ideal para mantener la motivación y, por tanto, para poder comenzar o terminar cualquier proyecto que tengas en mente.

Además, durante este año te aparecerán buenas oportunidades que podrás ayudarte a darle un nuevo rumbo a tu vida, por tanto, aprovéchalas y no dejes que la desconfianza o el miedo resulten una traba. Es el año idóneo para cambiar tu manera de vivir y poder empezar una etapa nueva, por tanto, te recomendamos que te crees nuevos propósitos porque tendrás la fuerza y la predisposición necesarias para conseguirlos.

Debido a esta gran energía y motivación, este año será perfecto para poder solventar los problemas y cambiar aquello que no terminaba de funcionar correctamente. Atrévete a hacer un “borrón y cuenta nueva” ya que, fácilmente, encontrarás la motivación que necesitas para ser feliz.

En el trabajo

A nivel laboral, las personas nacidas bajo Perro conseguirán este año una gran mejora a nivel laboral. Tu actitud proactiva, positiva y amable te abrirá muchas puertas, por tanto, no dejes pasar esta oportunidad y anímate a asumir más responsabilidad para, así, mejorar en tu día a día.

En el dinero

Este año puede que tengas algunas complicaciones a nivel económico, sobre todo a principio de año. Sin embargo, si eres precavido/a y evitas el despilfarro, hacia finales de año estarás recuperado y podrás estar más relajado a nivel financiero. Es importante que te detengas a analizar tus gastos e ingresos para conseguir esa armonía económica que puede fallarte.

En el amor

En el amor, este año las personas con el horóscopo chino del Perro tendrán buenas vibraciones. Si estás soltero, este nuevo año te abrirá las puertas para conocer a gente nueva y, si le dedicas tiempo y constancia, puede convertirse en algo más especial… En el caso de que ya tengas una pareja, la relación irá bien pero te recomendamos que te esfuerces un poco más para conseguir volver a despertar vuestra pasión y vuestro fuego.

Consultar otros horóscopos…

o mira el horóscopo tradicional…

rata horoscopo chino

Rata

Años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020.

horoscopo chino bufalo

Bufalo – Buey

Años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021.

horoscopo chino tigre

Tigre

Años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022.

horoscopo de hoy de cancer

Conejo – Liebre – Gato

Años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2023.

horoscopo de hoy de leo

Dragón

Años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024.

horoscopo chino serpiente

Serpiente

Años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025.

horoscopo chino caballo

Caballo

Años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026.

horoscopo chino cabra

Cabra – Oveja

Años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027.

horoscopo chino mono

Mono

Años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, 2028.

horoscopo chino gallo

Gallo

Años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029.

horoscopo chino perro

Perro

Años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030.

horoscopo chino cerdo

Cerdo – Jabalí

Años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031.

En Futooro te ofrecemos predicciones totalmente gratuitas para que no te cueste nada conocer tu futuro.

CONSULTA TU HORÓSCOPO DE HOY, MAÑANA, MES y AÑO

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

¿Quieres profundizar más?

 Llámame y hablamos…

💳 911 229 587

📞 806 511 219

Tarifas de pago por minuto para España y habla español:  Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años