https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Descubre el horóscopo chino de la Rata

En la cultura china también hay una fuerte presencia de los horóscopos. Pero, a diferencia de las creencias occidentales, en China los horóscopos se relacionan con los ciclos lunares, en lugar de los solares.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/rata_horoscopo-chino.jpg

Los signos zodiacales están representados por animales que viven en la Tierra y, por tanto, las personas nacidas bajo su influjo tienen características similares a estos seres terrenales.

El horóscopo chino de la Rata es el primer signo del zodiaco chino. Está en el primer lugar de la lista porque es uno de los signos más inteligentes y astutos. A la Rata se la reconoce por ser un tipo de persona que tiene una gran capacidad de racionalidad y mucha intuición.

A continuación, vamos a hablar en detenimiento de este signo chino para que conozcas sus características y la predicción para este 2020.

¿Cómo conocer tu signo chino?

Los horóscopos occidentales se calculan en relación al día y mes del año en el que se nace. Sin embargo, en el caso del zodiaco chino lo que se tiene en cuenta es el año de nacimiento. Dependiendo del año en el que se nazca, se nace bajo la influencia de un horóscopo determinado y, por tanto, se tienen una serie de características y aptitudes concretas.

Para saber si tú eres del horóscopo chino de la Rata tan solo tendrás que comprobar que tu año de nacimiento coincida con alguno de estos: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008. Si es así, entonces tu signo es Rata.

La Rata es el primer signo zodiacal chino. Se trata del signo que ocupa la primera posición debido a que suelen ser personas que brillan por su astucia y por su inteligencia. Debido a sus altas capacidades mentales, las personas que nacen bajo el influjo de este signo suelen ser personas con dotes de liderazgo y con un gran carisma.

Se trata de uno de los signos más sociables de todo el horóscopo chino y, por ello, sabe moverse perfectamente en la sociedad, cautivando a las personas y mostrándose encantadores. Son muy sociables, les encanta estar rodeados de gente y tienen un gran sentido del humor.

Descárgate la App de tu horóscopo:

horoscopo y tarot app futooro

Características de la Rata

Pero vamos a conocer en detalle cómo es la personalidad del horóscopo chino de la Rata. Ya hemos indicado que, a grandes rasgos, son personas inteligentes y que tienen una gran capacidad mental y racional. Esto les permite saber relacionarse perfectamente con los demás y convertirse en líderes allá por donde pasan. Su gran carisma y su capacidad para ser don de gentes les hacen sentirse muy queridos por sus amigos y por sus familiares.

Vamos a analizar de forma detallada todas las características del signo chino de la Rata para comprender mejor cómo son las personas que han nacido bajo el influjo de este signo zodiacal.

Personas positivas y alegres

Una de las cualidades más destacadas de la Rata es que son personas que, por lo general, tienen una actitud muy positiva ante la vida. Suelen estar siempre alegres y, difícilmente, entrarán en una discusión o adoptarán actitudes agresivas o violentas. Su lema es “Vive y deja vivir”, por lo que siempre apostarán por una vida alegre, tranquila, relajada y optimista.

Actitud muy dinámica

También suelen ser personas muy dinámicas, es decir, les encanta hacer cosas, estar activas y proponerse objetivos y propósitos a cumplir. Esto, juntamente con su actitud optimista, les permite luchar para ir progresando en su día a día y afrontar los problemas o dificultades de una manera resolutiva. No se rinden antes las adversidades, por tanto, los propósitos que se les pongan en la mente los terminarán cumpliendo, sea tarde o temprano.

Muy sociables

También se caracterizan por ser personas muy sociables. Les encanta estar rodeados de personas y, en la gran mayoría de los grupos, suelen ser el centro de atención. Su carisma, sus intervenciones ingeniosas y su gran inteligencia hace que, muchas veces, sean envidiadas y queridas al mismo tiempo. Atraen a los demás con un gran magnetismo y sus amigos sienten una gran admiración por su carisma y por su manera tan positiva de ver la vida.

Un tanto manipuladores

Otra de las características de la Rata que, en este punto, es un tanto negativo es que, debido a su astucia e inteligencia, a veces pueden resultar un tanto manipuladores. Aprovechan su grado social, su magnetismo y su seguridad en sí mismos para conseguir siempre lograr lo que se proponen.

Una gran ambición

El horóscopo chino de la Rata también se caracteriza por ser un signo muy ambicioso. Y esta es una arma con doble filo. Puede ser positivo ser algo ambicioso para ir escalando posiciones en tu vida e ir consiguiendo los objetivos que te propones pero, también, esa ambición puede hacerte caer en saco roto. Suelen tener una gran atracción por el poder y por el dinero, por tanto, a veces pueden llegar a ser extremadamente competitivos o, incluso, no tener escrúpulos para conseguir lo que quieren.

Personas trabajadoras y ahorradoras

Por lo general, las personas que nacen bajo el influjo del signo de la Rata suelen ser personas a las que no les cuesta en absoluto trabajar y esforzarse en su ámbito profesional. Gracias a su carácter ambicioso, no les cuesta dedicar tiempo y trabajo para conseguir sentirse reconocidos y valorados en el entorno laboral. Al mismo tiempo, saben que deben dedicar mucho esfuerzo para ganar ese dinero y, por tanto, suelen ser personas ahorradoras a las que no les gusta despilfarrar dinero.

Apasionadas

EL signo de la Rata también se conoce por ser un signo zodiacal con un corazón apasionado y lleno de vitalidad. Esto, juntamente con su mente inteligente y observadora, le permite una gran capacidad de controlar sus emociones. Sin embargo, cuando la hieren, puede llegar a ser una persona muy vengativa y con mucha sangre fría. Pese a que, desde fuera, pueda aparentar que sea una persona fría y distante, lo cierto es que sufre mucho y que padece las situaciones emocionales de una manera muy intensa.

Perfeccionista y estricta

También suelen presentar actitudes un tanto estrictas, sobre todo, cuando pierden el control de la situación o cuando hay cosas que no salen tal y como preveían. En estas circunstancias, las personas del signo Rata pueden actuar con cierta crueldad y ser muy críticas con lo que ha sucedido. Se ponen muy incómodas cuando no tienen el control de la situación y, rápidamente, intentarán recuperarlo aunque, para ello, tengan que anteponerse a los demás.

Muy involucrada en el amor

En el plano amoroso o sentimental, la Rata suele ser una persona que se involucra sobremanera en su relación. Son personas muy apasionadas y con grandes sentimientos, por tanto, se volcarán por completo y procurará entregarse para crear una vida armoniosa y feliz. Sin embargo, si la pareja les traiciona, puede dejarse llevar por el dolor y, en esos momentos, su mente analítica y observadora, pasará a un segundo plano para dejar total paso al corazón.

Signos compatibles con la Rata

Para conocer con qué signos del zodiaco chino se lleva mejor el horóscopo Rata, aquí te dejamos un listado con los otros horóscopos:

  • En el amor y en la amistad: la Rata es compatible con el Dragón y el Mono. También se lleva muy bien con el Búfalo.
  • El signo de la incompatibilidad de la Rata es con el Caballo.

Debes saber que, en relación con el horóscopo occidental, la Rata estaría más nivelada con el signo Sagitario.

Predicciones del 2020

Ahora que ya hemos conocido la personalidad y la forma de ser del horóscopo chino de la Rata, vamos a analizar cuál es la predicción astrológica para este año. Es importante recordar que el 2020 es el año del Perro de Tierra Yang que dio inicio el 16 de febrero y que se terminará el 4 de febrero del 2020.

Y, además, debemos saber que la combinación del signo de la Rata con el Perro es positiva y beneficiosa. Este año, las personas que tienen el signo Rata se beneficiarán del Perro al conseguir tener una actitud más atenta de los demás y, además, se volverán un poco más flexibles y más adaptadas a su entorno. Esto permitirá que la Rata pueda experimentar una evolución personal que le permitirá crecer de manera personal y aceptar tanto lo bueno como lo malo que hay en su interior.

Pero veamos punto por punto la predicción de la Rata para este año.

En el amor

Este año, los signo que han nacido bajo el influjo de la Rata experimentarán una vida amorosa más estable y tranquila. Si tienen pareja conseguirán practicar una mayor empatía y comprender en profundidad las necesidades del otro. Es un buen año para solventar problemas del pasado o malentendidos que puedan repetirse de forma habitual.

En el caso de que no se tenga pareja, este es un buen año para disponerte a conocer a alguien nuevo. Estarás totalmente abierto a nuevas personas y tendrás una actitud amorosa más tolerante y más receptiva que en otros años. Es un buen año para afianzar las relaciones y mejorar tu vida amorosa.

En el trabajo

Gracias al influjo del Perro, la Rata este año podrá mejorar en su vida laboral. Sin embargo, deberá esforzarse y trabajar de forma positiva para poder ir escalando, poco a poco, en su trabajo. El 2020 es un año perfecto para aprender nuevas habilidades o reciclar tus conocimientos, de esta forma, se te abrirán más puertas en tu trabajo y podrás mejorar tu situación actual.

También es un buen año para empezar a estudiar algo nuevo. Seas joven como adulto, este año es ideal para abrirte a nuevos conocimientos y avanzar hacia un futuro más interesante y más rico.

En la amistad

La vida social y el entorno de amistad será muy positivo este 2020 para el horóscopo chino de la Rata. Estará mucho más abierto a salir con los amigos y, además, las relaciones se tornarán un tanto más profundas y sólidas. Es importante que no se huya de las situaciones cuando se vuelven más íntimas, confía en los demás y conseguirás grandes satisfacciones este nuevo año.

Consultar otros horóscopos…

o mira el horóscopo tradicional…

¿Quieres profundizar más?

 Llámame y hablamos…

💳 911 229 587

📞 806 511 219

Tarifas de pago por minuto para España y habla español:  Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

rata horoscopo chino

Rata

Años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020.

horoscopo chino bufalo

Bufalo – Buey

Años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021.

horoscopo chino tigre

Tigre

Años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022.

horoscopo de hoy de cancer

Conejo – Liebre – Gato

Años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2023.

horoscopo de hoy de leo

Dragón

Años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024.

horoscopo chino serpiente

Serpiente

Años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025.

horoscopo chino caballo

Caballo

Años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026.

horoscopo chino cabra

Cabra – Oveja

Años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027.

horoscopo chino mono

Mono

Años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, 2028.

horoscopo chino gallo

Gallo

Años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029.

horoscopo chino perro

Perro

Años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030.

horoscopo chino cerdo

Cerdo – Jabalí

Años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031.

En Futooro te ofrecemos predicciones totalmente gratuitas para que no te cueste nada conocer tu futuro.

CONSULTA TU HORÓSCOPO DE HOY, MAÑANA, MES y AÑO

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años