https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Descubre el horóscopo chino de la serpiente

El sexto signo del horóscopo chino es la Serpiente, un signo zodiacal que hace referencia a un tipo de persona muy cautivadora y muy atrayente. Al igual que este animal, las personas que nacen bajo el influjo de la Serpiente se caracterizan por su gran sensualidad y por su belleza. Son casi una “tentación” y es muy difícil resistirse a sus encantos.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/horoscopo-chino-serpiente.jpg

Para que conozcas en profundidad las características de este signo, a continuación vamos a hacer un análisis de su personalidad así como de la predicción para este 2020. Por ello, tanto si tú eres del signo serpiente como si alguien de tu entorno lo es, ¡esta información te interesa!

¿Cómo conocer tu signo chino?

Si quieres saber si tu horóscopo chino es el de la Serpiente tienes que tener en cuenta que, en el caso de la astrología china, los signos zodiacales funcionan de una manera un tanto diferente a la nuestra. En la cosmogonía china, los ciclos sobre los que están influenciados los horóscopos son los ciclos lunares mientras que, en Occidente, nos fijamos en los ciclos solares.

Por tanto, para poder conocer tu signo chino no debemos fijarnos en el mes del año que hemos nacido sino que tendremos que comprobar el año de nuestro nacimiento. Y es que dentro de la astrología china, cada año está influenciado por el espíritu de un animal que se encuentra en la Tierra y, por tanto, su energía se traspasa a los seres vivos que nacen en ese año.

Las personas que nacieron en cualquiera de estos años tienen el horóscopo chino de la Serpiente: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013. Lo que esta información nos está indicando es que, cualquiera de estos años, el signo de la Serpiente es el que ha estado en el universo y, por tanto, su influencia ha llegado a todas las personas que han nacido en cualquiera de estas épocas.

La Serpiente es un tipo de horóscopo que nos presenta a una persona analítica, con una mentalidad profunda y muy intuitiva. De hecho, se dice que las personas que son Serpiente es como si tuvieran un sexto sentido. La gran intuición de la que gozan es una de las características más destacadas de este signo zodiacal; además, son seres que son muy racionales, que no son nada impulsivos y que, antes de tomar una decisión, valoran mucho los pros y  los contras.

Descárgate la App de tu horóscopo:

horoscopo y tarot app futooro

Características de la Serpiente

Pero vamos a analizar de forma detallada cómo es la personalidad del horóscopo de la Serpiente. Tal y como ya hemos dicho, este es un signo que se caracteriza, sobre todo, por su capacidad de observación, su enorme intuición y por su sapiencia innata. Las personas que nacen bajo el influjo de este horóscopo son personas muy racionales y contenidas, no toman decisiones a la ligera y, antes de dar un paso, sopesan las distintas posibilidades que tienen a su alcance.

Pero vamos a conocer en detalle las cualidades más destacadas del horóscopo chino de la Serpiente para que, así, conozcas mejor la naturaleza de las personas que nacen bajo este signo zodiacal.

Muy intelectual

La gran capacidad intelectual y mental de la Serpiente es uno de sus atributos más llamativos y conocidos. Son personas que destacan por su gran intuición y, además, por su capacidad de razonar y reflexionar. Por tanto, podríamos decir que tienen una personalidad un tanto filosófica, algo que les permite adoptar una actitud de observadora en la vida. Por ello, la Serpiente es un tipo de persona que aprende día tras día y que prefiere estar en un segundo plano analizando y observando todo lo que ocurre a su alrededor.

Con un encanto natural

Una de las características del horóscopo chino de la Serpiente es que, de forma natural, provocan una gran atracción y despiertan gran interés allí por donde pasan. Debido a su actitud respetuosa, a la elegancia de su presencia y a su forma de estar en sociedad, la Serpiente despierta un gran interés y causa misterio entre las personas que la conocen por primera vez. Esto hace que su personalidad sea como un imán, una fuerte atracción de la que difícilmente se puede salir.

Persona solitaria y pensativa

Al igual que la serpiente animal, las personas que nacen bajo su influencia no se dejan atrapar fácilmente. Es más, les encanta ocultarse ante los ojos de los demás y, desde su escondite, observar la realidad y valorar la situación. Le encanta estar en soledad y en silencio, no necesita estar siempre rodeada de gente para poder disfrutar de la vida.

Ante cualquier peligro o señal de alarma, las personas del signo Serpiente corren a su esconderse y a ocultarse antes de conseguir que alguien pueda herirlas. Por tanto, viven un poco a la defensiva, en alerta, sin llegar a fiarse de las intenciones de los demás.

Intereses sofisticados

Por lo general, las personas que nacen bajo el signo de la Serpiente suelen ser personas con gustos un tanto sofisticados. Les gusta el dinero y disfrutar de una vida con algunos lujos o caprichos: ropa, música, buena comida, etcétera. Son personas a las que les gusta cultivar su intelecto pero, también, su cuerpo.

Pero no nos confundamos: la Serpiente odia con toda su fuerza a las personas frívolas o vacías. No puede soportar las conversaciones absurdas y sin sustancia. Solo disfrutará en las reuniones en las que haya una conversación interesante y que le active a nivel mental o intelectual.

Carácter introvertido

Otra de las características de este signo zodiacal chino es que suelen ser personas muy encerradas en sí mismas. Les cuesta mucho compartir sus sentimientos y sus pensamientos más profundos porque nunca aceptan los consejos. Solo se fían de su propia intuición y de sus sentimientos, por tanto, para evitar discutir o llegar a conversaciones banales, prefiere muchas veces no compartir sus emociones y gestionarlo todo como ella misma sepa.

Poco hablador

Debido a su actitud observadora, reflexiva e introvertida, la persona del horóscopo Serpiente tenderá a pasar desapercibida en las reuniones sociales. Prefiere no hablar y escuchar para conocer la opinión de los demás y saber cómo son en realidad. Antes de hablar o de dar una opinión, piensa mucho qué es lo que quiere decir y, así, una vez comparte sus ideas, sabrá defenderlas y exponer sus puntos de vista.

Un tanto rencoroso

Les cuesta mucho abrirse de verdad a los demás y confiar plenamente en alguien. Por eso, si alguien les falla, ya sea amigo o pareja, difícilmente podrá olvidar la traición y, mucho menos, perdonar. Por mucho que lo intente, le resultará altamente complicado poder sanar ese fallo.

Además, una Serpiente enfadada puede llegar a ser muy vengativa y “venenosa”. Aunque, por fuera, no muestre ningún signo de dolor ni de enfado, por dentro estará llena de rencor y, como dice el dicho, “la venganza es un plato que se sirve frío”. Ese es el lema de la Serpiente.

Apasionado en el amor

En el ámbito amoroso, el signo de la Serpiente es conocido por ser una persona muy sensual y muy apasionada. Ya hemos indicado anteriormente que las personas que nacen en este signo suelen desprender una fuerte atracción y un gran magnetismo.

Aprovecharán esas vibraciones que emiten para atraer a sus “presas” y enamorarlas hasta lo más profundo. Pero tienen un ligero problema y es que, al ser tan apasionadas y tan intensas, a veces pueden llegar a ser posesivas y celosas.

Predicciones del 2020

Ahora que ya hemos conocido con más detalle la personalidad de las personas con el horóscopo chino de la Serpiente, vamos a ver cómo es la predicción para el 2020. Para ello, analizaremos algunos de los aspectos de la vida que más suelen importar como son el amor, el trabajo y la salud.

En el amor

Este 2020 puede comenzar un tanto complicado con la pareja. Y es que el exceso de pasión y de intensidad puede llegar a ser un problema en una relación que lleva cierto tiempo. Sobre todo porque la personalidad de la Serpiente es muy absorbente, exigente y posesiva, algo que una pareja no tiene por qué soportar.

Por tanto, el consejo es que intentes controlar ese exceso de pasión y sentimientos para poder disfrutar de una relación más sana, más independiente y más equilibrada. A principios de año es un buen momento para valorar si la pareja con la que estás es buena para ti o si, por el contrario, es mejor poner punto y final a vuestra relación.

Si estás soltero, debes saber que este año puede comenzar un tanto complicado a nivel am

oroso pero que, hacia primavera o verano, tu sensualidad será máxima, por tanto, podrás atraer a todo aquel que se te antoje. En este periodo del año podrás explotar al máximo tu sensualidad y tu  magnetismo para disfrutar de un nuevo romance o una nueva y bonita historia de amor.

En general, la Serpiente este año tiene que controlar los celos y aprender a confiar más en la pareja o en la persona que está con ella. De lo contrario, es bastante probable que termine el 2020 estando sola.

En el trabajo

Este 2020 es un buen año para mejorar en el ámbito profesional. Pero, eso sí, deberás estar muy pendiente de las posibilidades que se abren ante ti y luchar para alcanzarlas. Pero, en general, este es un buen año laboral por lo que tendrás un gran bienestar y reconocimiento en este aspecto. Deberás tener paciencia y controlar tu espíritu apasionado

Es importante que tengas en mente que el reconocimento llegará pero, para ello, tienes que tener paciencia y no precipitarte.

En la salud

Es posible que a inicios del 2020 te encuentres con un estado de salud un tanto problemático. Sin embargo, hacia mediados de año volverás a recuperar tu equilibrio. La alimentación será tu principal problema médico, por tanto, te recomendamos que sigas unos hábitos alimentarios saludables y que acudas a un médico en cuanto notes malestar en el aparato digestivo.

Predicción y consejos para el 2020

El horóscopo chino de la Serpiente este 2020 tiene que aprender a practicar el perdón, sobre todo, hacia ellos mismos. Es importante curar las heridas y sanar cualquier cicatriz que todavía pueda estar sangrando. La confianza en uno mismo es básica y, por ello, es esencial que creas en ti para poder mejorar y crecer a nivel personal.

Consultar otros horóscopos…

o mira el horóscopo tradicional…

rata horoscopo chino

Rata

Años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020.

horoscopo chino bufalo

Bufalo – Buey

Años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021.

horoscopo chino tigre

Tigre

Años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022.

horoscopo de hoy de cancer

Conejo – Liebre – Gato

Años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2023.

horoscopo de hoy de leo

Dragón

Años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024.

horoscopo chino serpiente

Serpiente

Años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025.

horoscopo chino caballo

Caballo

Años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026.

horoscopo chino cabra

Cabra – Oveja

Años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027.

horoscopo chino mono

Mono

Años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, 2028.

horoscopo chino gallo

Gallo

Años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029.

horoscopo chino perro

Perro

Años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030.

horoscopo chino cerdo

Cerdo – Jabalí

Años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031.

En Futooro te ofrecemos predicciones totalmente gratuitas para que no te cueste nada conocer tu futuro.

CONSULTA TU HORÓSCOPO DE HOY, MAÑANA, MES y AÑO

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

¿Quieres profundizar más?

 Llámame y hablamos…

💳 911 229 587

📞 806 511 219

Tarifas de pago por minuto para España y habla español:  Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años