https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Descubre el horóscopo chino del Tigre

El horóscopo chino encuentra sus orígenes en la astronomía. Es un arte muy antiguo que determina diferentes aspectos de la persona, empezando por su personalidad y carácter y terminando por los derroteros que tomará su vida, así como sus compatibilidades en el amor.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/horoscopo-chino-tigre.jpg

El Tigre es uno de los animales asociados al horóscopo chino. Se trata de una personalidad dotada de mucha fuerza y magnetismo. Es un encantador espontáneo que a veces mete la pata por su imprudencia, aunque su valentía y liderazgo innato le llevan a ser irresistible.

Es bastante común asociar determinados trabajos a la persona dependiendo de su signo. En el caso que nos ocupa, el Tigre está relacionado con empleos derivados de las palabras manager, director o jefe. De esa forma, los trabajos más compatibles con el signo del Tigre son: político, arqueólogo, militar, diplomático, actor, filósofo, periodista, pintor o poeta.

Si has nacido en el año del Tigre, a grosso modo debes saber que eres un orador bastante bueno. Sabes cómo expresarte y transmitir emociones, al mismo tiempo que tu espíritu seductor y rebelde busca la satisfacción de vivir experiencias intensas. Eres así: profundo, intenso, vivaz, pasional, rebelde e inquieto. Tus enemigos se muerden las uñas, mientras que los que permanecen a tu lado se sienten amados.

¿Cómo conocer tu signo chino?

Tal y como sucede en la astrología que proviene de occidente, a la hora de conocer el signo del horóscopo chino basta con conocer la fecha de nacimiento. Aunque la diferencia estriba en que además es necesario saber el año del nacimiento.

La hora del nacimiento es un dato a tener en cuenta. No todo el mundo lo sabe y puede resultar un poco complicado dar con ello, pero puede ser importante para determinar la alineación de los planetas. En el zodíaco chino todos tenemos un destino que nos aguarda y ésta es la manera de conocerlo.

En China, el signo del Tigre es audaz, impetuoso, dinámico y también honesto. Además, es un animal que ahuyenta a los espíritus que son malignos. Si has nacido en los siguientes años, tu signo es el Tigre: 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022.

Descárgate la App de tu horóscopo:

horoscopo y tarot app futooro

Características del Tigre

Las características del Tigre son muchas, aunque es posible hacer un breve resumen para que conozcas algunas de sus particularidades más destacadas:

  • El nombre chino del Tigre es Hu
  • Su hora de influencia está entre las 3 y las 5 de la mañana
  • El punto cardinal de este signo es Este-Nordeste
  • Su estación del año es la primavera
  • El mes de influencia es febrero
  • Su elemento principal es la madera
  • La piedra del Tigre es el Zafiro
  • Su planeta es Júpiter
  • El signo del zodiaco equivalente al Tigre es Acuario
  • El Tigre es compatible con Caballo, Cerdo o Jabalí y Perro
  • Su personalidad: dinámico, rebelde, apasionado, cariñoso, impaciente, irascible, impulsivo, sincero, generoso, osado, humanitario, etcétera.

El Tigre es una persona aventurera que quiere disfrutar de la vida. A lo largo de los años se suceden diferentes retos y dificultades, a los que suele enfrentarse con valentía. Es estimulante en sí mismo por su energía y pasión desbordada, y es amante de la vida, algo que es capaz de contagiar a cuantos tiene a su alrededor. Es impetuoso y rebelde por naturaleza. De ello pueden salir cosas buenas, pero no siempre, pues puede llevarle a situaciones peligrosas.

Las «personas Tigre» son activas y se mueven por impulsos. Les encanta todo lo político, los eventos y acontecimientos sociales, donde es posible mostrarse, debatir, resolver situaciones con practicidad y liderar. Esto último lo consiguen por su magnetismo, que cala hondo en los demás. Se les da muy bien eso de ser el centro de atención y hacen lo imposible para no ser uno más. Suelen estar muy pendientes de sí mismos y cuidar bastante su imagen, para lo cual no les importa emplear horas en acicalarse para lucir impecables.  

Las personas que viven influenciadas bajo el signo del Tigre aman y son amados, aunque pueden sentir rechazo y ser odiados con la misma intensidad. Son tan intensos que apenas pueden controlar sus emociones. Las «personas Tigre» hablan mucho y muestran diferentes estados de ánimo en cuestión de un momento (de la risa a la furia).

Pese a todo, son gente en la que poder confiar. Su nobleza es una de sus principales virtudes. Se muestran tal y como son, con sinceridad y teniendo cuidado de no herir los sentimientos ajenos. Todo este revuelo de emociones desatadas provoca actitudes diferentes en los demás, desde admiración hasta respeto, pasando por envidia e incluso miedo.  

Estas personas se mueven instintivamente, aunque son capaces de evaluar antes la situación para actuar desde la razón. Cuando se enamoran, lo entregan todo. Son muy ardientes y también románticos. Además, aunque son independientes, también son fieles, sensuales y muy apasionados. Lo peor viene cuando se sienten decepcionados y han sido dañados por la persona que quieren, pues pueden llegar a ser vengativos e incluso despiadados. A pesar de ello, tienen un corazón dulce y tierno que muestran sin tapujos a amigos y familiares.

En su sino está obtener el éxito soñado. Luchan hasta el final y no se dan por vencidos. Son muy obstinados y utilizarán todo tipo de recursos y su propia energía para alcanzar sus objetivos. El puesto de jefe es algo que les va muy bien, aunque deben ser conscientes de su poder autoritario y escuchar las críticas y consejos de los demás.

Predicciones del 2020

El Tigre no se puede quejar, pues 2020 ha sido y va a ser un buen año para él. El Perro es el animal del 2020 y el Tigre se encuentra en su triángulo de afinidad, por lo que podrá enfrentarse a los problemas que vayan surgiendo sin ningún problema. De cualquier forma, como ya hemos indicado, el Tigre es intenso y se mueve por impulsos, así que es lógico que algunas sorpresas inesperadas le afecten y pierda su buen temple.

El tigre debe trabajar mucho, incluso más que el resto de signos, y debe ser especialmente tolerante. Es necesario darse cuenta de que las personas cercanas a él no tienen la misma fuerza y energía, y ha de mostrar empatía.

Siempre viene bien tomarse unos días de descanso, aunque el Tigre debe tener en cuenta que ha de beber mucha agua, evitando su exposición al sol para que su piel esté sana y cuidada. Si bien, durante el Año del Perro, el Tigre tiende a preocuparse más por su espíritu y el altruismo estará presente desde el principio hasta el final. De igual forma cuida su metabolismo a través de una dieta equilibrada formada por platos caseros y saludables elaborados con productos de temporada.

Amor y sentimientos

El 2020 no le ha deparado al Tigre milagros del tipo amoroso y en lo queda de año tampoco debe esperarlos. Su tiempo está siendo ocupado por labores profesionales y se hace un poco difícil buscar al compañero ideal. Falta poco para que acabe el Año del Perro 2020 y si desea encontrar pareja deberá mostrarse más tolerante con los pequeños defectos de los demás. Ser más benevolente le ayudará a acabar con su soltería.  

Para las «personas Tigre» que tienen pareja, el 2020 ha sido y puede ser un buen año para dar el «sí, quiero». Incluso para los que van a convertirse en padres o los que ya lo han sido, el nacimiento de un nuevo miembro en la familia durante el año Perro significa una estupenda noticia. Como el padre o la madre son compatibles con su hijo Perro, existirá una admiración mutua de cara al futuro y su relación familiar se regirá por la comprensión y la lealtad.

Vida social y profesional

Cuando las tareas en el lugar de trabajo se vuelven repetitivas, esto puede resultar un gran inconveniente para el Tigre profesional. De hecho, es posible que su carácter afable y buena voluntad desaparezcan por momentos.

Sin embargo, no todo está perdido en el plano laboral, pues en este 2020 se han llevado a cabo nuevos contratos y surgirán otros nuevos en lo que queda de año. Todo gracias al empeño y la capacidad de lucha del Tigre, aunque también ayuda el apoyo de sus relaciones con otros.

En este Año del Perro de la Tierra 2020, el Tigre se ha vuelto más comprometido con causas humanitarias y es posible que la ayuda y el compromiso hacia otros, ya sean familiares o amigos, haya tomado un lugar relevante en su vida.  

En este 2020, el tigre ha controlado y controlará sus impulsos y la depresión no estará latente en su vida. Su capacidad para llegar a los demás le ha ayudado para desatar una fuerza interior espectacular que sin saberlo traía de serie. Durante el tiempo que le queda de este 2020, el Tigre puede pasar unos meses muy satisfactorios y plenos. De hecho, dentro de sus períodos más favorables para este año, se encuentra el mes octubre (mes del Perro) y el mes de noviembre (mes del Mono).

Consultar otros horóscopos…

o mira el horóscopo tradicional…

¿Quieres profundizar más?

 Llámame y hablamos…

💳 911 229 587

📞 806 511 219

Tarifas de pago por minuto para España y habla español:  Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

rata horoscopo chino

Rata

Años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020.

horoscopo chino bufalo

Bufalo – Buey

Años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021.

horoscopo chino tigre

Tigre

Años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022.

horoscopo de hoy de cancer

Conejo – Liebre – Gato

Años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2023.

horoscopo de hoy de leo

Dragón

Años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024.

horoscopo chino serpiente

Serpiente

Años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025.

horoscopo chino caballo

Caballo

Años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026.

horoscopo chino cabra

Cabra – Oveja

Años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027.

horoscopo chino mono

Mono

Años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, 2028.

horoscopo chino gallo

Gallo

Años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029.

horoscopo chino perro

Perro

Años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030.

horoscopo chino cerdo

Cerdo – Jabalí

Años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031.

En Futooro te ofrecemos predicciones totalmente gratuitas para que no te cueste nada conocer tu futuro.

CONSULTA TU HORÓSCOPO DE HOY, MAÑANA, MES y AÑO

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años