https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

¿Qué es el horóscopo Egipcio?

¿Sabías que los antiguos egipcios también tenían sus propios signos del horóscopo? Y es que una civilización tan avanzada como la que se asentó a orillas del río también se reconoció por ser una de las más observadoras y conocedoras del universo y de las estrellas. Por eso, en el Antiguo Egipto también se creía en la influencia de los astros en el momento de nuestro nacimiento y, para ello, se crearon 12 signos del zodiaco.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/horoscopo-egipcio.jpg

A continuación, queremos descubrirte en detalle qué es el horóscopo egipcio y, para ello, te hablaremos sobre los signos que hay en dicha cultura y, también, te desvelaremos la predicción para este 2020.

Horóscopo egipcio: breve introducción

En el Antiguo Egipto era común que, en el momento en el que nacía una persona, esta fuera bautizada con el nombre de alguno de los dioses del panteón egipcio. Por tanto, el horóscopo egipcio está influenciado por el Dios que se creía que, en esos momentos, gobernaba la Tierra.

Los dioses que se encargaban de gobernar el horóscopo fueron algunos tan conocidos como Osiris, Ra, Horus, Anubis o Hator, sin embargo, en total son 12 dioses cuya fuerza y energía se transmitía a los seres humanos que nacían cuando ellos reinaban el mundo.

Para saber cuál es tu signo del horóscopo egipcio tan solo tendremos que fijarnos en la fecha y el mes de tu nacimiento. Hoy en día, la astrología del Antiguo Egipto sigue siendo una de las más importantes debido a que es la de las más antiguas que se conocen. Además, creían en la conexión entre el cielo y la tierra, por eso, su astrología iba totalmente vinculada a la agricultura.

Descárgate la App de tu horóscopo:

horoscopo y tarot app futooro

Predicciones del 2020

Para que sepas cuáles son las predicciones del 2020 dentro del horóscopo egipcio, a continuación vamos a presentarte a todos y cada uno de los signos de este zodiaco, con su fecha y con la predicción que hay para este año. De esta forma, podrás detectar cuál es tu signo y ver qué te deparan los dioses para este año.

Bastet: Del 16 de enero al 15 de febrero

El primer signo del año dentro del horóscopo egipcio es Bastet, la diosa gata. Por tanto, las personas que nacen bajo su influjo se caracterizan por ser personas independientes y a las que les encanta disfrutar de los placeres de la vida y de la soledad.

Este año, el signo Bastet disfrutará de nuevas amistades y también podrá conocer a alguien nuevo en su vida un poco más especial… Las personas de este signo suelen ser muy abiertas y sociables, por tanto, aprovecha tus dotes comunicativas para aumentar tu círculo social y poder abrirte al amor o a la amistad.

Eso sí: si quieres que tus nuevas relaciones prosperen, es importante que aprendas a relajarte y a entender que, hay personas, que se meten en tu vida para ayudarte y porque les interesa, no para hacerte daño. Baja la guardia y aprende a confiar en las personas que quieres, así, podrás crear vínculos más fuertes y sinceros.

En el ámbito laboral, este año deberás ir con cuidado con todos tus juicios y críticas. Está bien ser sincero y transparente pero, siempre, procurando no ofender a nadie. Deberás controlar tu instinto “agresivo” y aprender a comunicarte de una forma más respetuosa y constructiva.

Selket: Del 16 de febrero al 15 de marzo

Continuamos con la predicción del horóscopo egipcio para hablar ahora del signo Selket. Estas personas se caracterizan por ser muy sensibles y por tener la amabilidad por bandera. Son personas con una gran vida espiritual y a las que les gusta practicar el bien y procurar ser buenas personas en la gran mayoría de planos de sus vidas.

Sin embargo, este año 2020 en el amor puedes tener un poco de altibajos. Si eres Selket seguramente tienes un defecto que puede aborrecer a una pareja: tu tozudez. Por eso, es importante ceder el control y dejar que los demás opinen y muevan también las riendas. Si no sueltas, es probable que esa persona que tanto te gusta o a la que tanto quieres, termine por marcharse de tu lado.

En el trabajo, este 2020 es un buen año para cumplir las metas y los objetivos que te propongas. Tienes una gran fuente de energía a tu lado que te permite esforzarte y luchar por todo aquello que quieres conseguir. La seguridad en ti mismo será clave para ir alcanzando la posición profesional que siempre has querido lograr.

Apep: Del 16 de marzo al 15 de abril

Dentro del zodiaco egipcio destacamos el signo de Apep, un signo que se relaciona con la inteligencia, el poder y la astucia. Se trata de una persona que resalta por sus grandes dotes mentales y por sus capacidad para reflexionar y comprender a las personas.

Este 2020 es un buen año para el amor. Y es que, gracias a tus buenas dotes comunicativas y a tu encanto social, las personas que tengas a tu alrededor no podrán resistirse a tus encantos. Podrás hacer amigos nuevos y muy buenos, así como conocer a alguien nuevo en tu vida que puede convertirse en algo más… En el caso de que tengas pareja, este año te recomendamos que potencies tu personalidad apasionada y cariñosa para reforzar vuestros lazos de unión.

En el trabajo también puede ser un buen año. En general, las personas que tienen este horóscopo egipcio suelen ser líderes en los equipos de trabajo o subir rápidamente de nivel en el entorno laboral. Sin embargo, deberás ir con cuidado de no parecer demasiado vanidoso pues, tu seguridad y autoestima, pueden ir en tu contra. Siempre deberás practicar la humildad y la honestidad para poder ir ganando el puesto que tanto deseas.

Ptah: Del 16 de abril al 15 de mayo

Las personas que nacen bajo el influjo de este signo egipcio son personas que suelen tener una actitud aventurera y que siempre quieren “comerse el mundo”. No les da miedo independizarse ni probar cosas nuevas en su vida pues consideran que la rutina y la monotonía es el mayor lastre de la vida.

En el terreno de la amistad y el amor, este 2020 puede ser un año un tanto tumultoso para Ptah, sobre todo, si no controla su vanidad cuando está en grupos sociales. Su manera única de ver y vivir el mundo puede hacer que, a los demás, les cause antipatía. Por tanto, está bien defender tus ideales pero siempre deberás respetar y aprender a escuchar a los demás. Es lo básico para que tus relaciones puedan ser auténticas y duraderas.

En el plano laboral puede ser un buen año para ti siempre y cuando seas consciente de la realidad que hay en tu entorno. Es decir, tu personalidad soñadora y luchadora pueden hacerte ir muy lejos, mucho más de lo que tu empresa o tu trabajo te puede ofrecer. Por tanto, no quieras comerte el mundo en un bocado y disfruta de cada mordisco.

Atum: Del 16 de mayo al 15 de junio

Continuamos analizando las predicciones para el horóscopo egipcio para centrarnos ahora en el signo de Atum. Las personas que han nacido bajo la influencia de este zodiaco son personas apasionadas de la libertad y que huyen completamente de la rutina y de estabilidad. Pero, pese a ello, son personas muy racionales y que tomarán decisiones de una manera muy reflexiva.

En el campo del amor, este 2020 puede ser un buen año para encontrar a alguien nuevo o para afianzar tu relación. Normalmente, sueles tener las cosas muy claras cuando comienzas a estar con alguien porque, antes de entrarte en el corazón, las personas te entran por la mente. Racionalizas el amor para asegurarte de que esa persona encaja contigo y que, juntos, podéis hacer un buen equipo. Pero debes dejarte llevar un poco más por los sentimientos y dejar de protegerte: la vida está para arriesgarse.

A nivel laboral, las personas con este signo suelen estar un tanto desenfocadas. Debido a sus ansias de libertad y desconexión con la estabilidad, es probable que no sepan muy bien a qué dedicarse ni cómo orientar sus vidas. Puede ser que te encuentres en un trabajo que no te satisface o que, ahora mismo, no sientas que no terminas de encajar en tu profesión. Este 2020 puede ser un buen año para que pienses acerca de tu futuro y valores la posibilidad de un aprender algo nuevo para orientar mejor tu vida.

Isis: Del 16 de junio al 15 de julio

Una de las diosas egipcias más conocidas es Isis y, las personas que nacen bajo su influjo, suelen ser personas muy vinculadas con el mundo natural y con los animales. También suelen tener una personalidad maternal y cariñosa, por lo que les encanta estar con niños así como con la familia o con los buenos amigos. No suelen tener demasiados amigos pero, los que tienen, los tienen de verdad.

La predicción del 2020 para las personas con este horóscopo egipcio indica que, en el campo amoroso, este año tendrás que superar la timidez y la inseguridad para poder conocer a alguien nuevo en tu vida o mejorar la relación con tu pareja. Es importante que aprendas a comunicarte mejor y que puedas tener un entendimiento mucho más óptimo en tus relaciones.

En el trabajo, este año podrás vivir algunas situaciones que te pueden desestabilizar puesto que, tu personalidad, es tranquila y no sabe lidiar bien con la tensión. En estos casos, lo mejor es que respires hondo y que no tires la toalla a la primera de cambio. Después de la tormenta siempre llega la calma, así que no te desesperes y verás que, a la larga, eres recompensado.

Ra: Del 16 de julio al 15 de agosto

Las personas que nacen en estos dos meses tan veraniegos tienen el signo egipcio de Ra. Las características más destacadas de las personas que nacen bajo su influjo es que suelen ser personas muy organizadas, muy pulcras y muy honestas. Les encanta ser el centro de atención y tienen una personalidad encantadora pero temerosa al mismo tiempo. A las personas más débiles o inseguras, Ra les puede generar incomodidad y un tanto de “miedo”.

En el 2020, Ra vivirá una situación un tanto complicada en el campo amoroso. Sobre todo porque son personas que tienden a hablar de una forma un tanto dura y sin filtros. La honestidad puede ser un rasgo positivo pero, a veces, también puede llegar a ser muy negativo. Por tanto, si eres de este signo zodiacal te recomendamos que tengas un poco más de tacto con tus relaciones pues, de lo contrario, se irán de tu lado sin pensarlo dos veces.

En el trabajo puede ocurrirte algo parecido si no controlas las formas. Sabemos que te gusta ir con la sinceridad por bandera pero no debes olvidar nunca el respeto y practicar la empatía. Puedes ser objeto de muchas críticas, por tanto, mucho mejor que reaprendas a llevar a cabo una comunicación efectiva y asertiva para que el resultado sea productivo y beneficioso.

Horus: Del 17 de agosto al 15 de septiembre

Las personas del signo Horus son personas que, por lo general, disfrutan al máximo de la vida. Eso sí: son muy trabajadores puesto que saben que, para vivir bien, tienen que trabajar duro. No les cuesta nada ponerse manos a la obra porque su objetivo es llegar a disfrutar de una vida cómoda y confortable, tanto para él mismo como para los suyos.

En el plano amoroso, este 2020 puede ser un buen año para Horus. Sobre todo porque este año descubrirás tus verdaderos sentimientos y te sentirás capaz de amar con toda tu alma y con todo tu empuje. En el caso de que no tengas pareja, este año es ideal para conocer a alguien ya que estarás preparado para abrirte al amor.

Las personas Horus son personas sinceras, sencillas y muy fuertes, por eso, en el trabajo también tendrán buenos resultados. Su gran esfuerzo en el entorno laboral no pasará desapercibido por sus superiores y, es posible, que a finales de año puedas ver recompensado todo tu esfuerzo.

Maat: Del 16 de septiembre al 15 de octubre

Nos acercamos ya a los últimos signos del horóscopo egipcio para hablar, ahora, de Maat. Las personas que han nacido bajo su influencia son personas que se dejan llevar por la verdad, la sabiduría pero, sobre todo, por la justicia. No pueden soportar las injusticias globales, personales o que ocurren a su alrededor y siempre intentarán poner un poco de “paz” allá por donde vayan.

En el campo amoroso este 2020 es un buen año para el amor pero, eso sí, es recomendable que relaje su carácter crítico y que aprenda a aceptar a los demás tal y como son. Si eres Maat es probable que, de forma natural, te salga el instinto de querer ayudar a todos, sin embargo, no siempre la gente quiere tu ayuda así que resérvala para darla únicamente cuando te la pidan de verdad.

En el trabajo, puede ser un año óptimo para crecer, sin embargo, deberás ir con mucho cuidado y controlar un poco las envidias que pueda generar tu éxito. Para ello, te recomendamos que practiques un poco la honestidad y que evites enorgullecerte demasiado delante de los demás. Comparte tus logros solamente con los tuyos, en intimidad, para que tus compañeros no se sientan menospreciados.

Osiris: Del 16 de octubre al 15 de noviembre

Las personas nacidas bajo el signo Osiris son personas que tienden a ser muy firmes, un poco autoritarias y líderes natas. Se caracterizan por su gran inteligencia, por su personalidad luchadora y por su sinceridad.

En el plano amoroso, este 2020 puede ser un año complicado para Osiris. El motivo es que, aunque tú siempre quieras jugar limpio y de forma transparente, no todo el mundo participa igual en la jugada. Por tanto, ve con mil ojos para ver quién te quiere de verdad y quién solo quiere pasar un rato o aprovecharse de tu compañía.

En el trabajo, podrás vivir un año buen positivo ya que, gracias a tu carisma y a tu espíritu de liderazgo, los superiores confiarán en ti para que asumas más responsabilidades y puedas crecer en tu empresa. Pero deberás ser paciente, esperar de forma tranquila y no exigir nada a nadie.

Hator: Del 16 de noviembre al 15 de diciembre

Las personas que nacen bajo el influjo de Hator suelen ser personas muy alegres y a las que les importa muchísimo el amor y la vida en familia. Suelen ser seres con una gran personalidad, mucha energía y, a veces, pecan de impaciencia. La espontaneidad y la alegría les define de forma perfecta y son muy amigos de sus amigos.

Si eres Hator debes saber que este 2020 es un año perfecto para encontrar a un nuevo amor. Explora tu personalidad seductora y conquistadora para encontrar a esa persona que te acompañará en este viaje tan fascinante de la vida. Para ello, lo mejor es que acudas a citas sociales y con amigos que te permitirán conocer a alguien nuevo y muy interesante para ti.

En el campo del trabajo, este año puede ser un tanto complicado. El orgullo puede jugarte malas pasadas y es importante que empieces a tener un discurso más constructivo y menos destructivo. La actitud de superioridad que a veces te caracteriza deberá quedarse en un segundo plano dentro del mundo laboral si quieres estar bien en el trabajo y con tus compañeros.

Anubis: Del 16 de diciembre al 15 de enero

Y ponemos punto y final a este artículo con los signos del horóscopo egipcio para hablar del último de todos: Anubis. Las personas que nacen bajo su influjo son personas que se caracterizan por ser muy pacíficos pero, al mismo tiempo, demostrar una gran valentía. Suelen ser muy pacientes, metódicos y con las cosas muy claras en la mente.

El 2020 se presenta un año un poco movido en el campo amoroso. Puede ser que conozcas a alguien nuevo que te estimule, que te conquiste por su mentalidad y su ideología pero que no te sea posible conquistar. Puede que porque estés en una relación de pareja o porque haya algunas circunstancias en la vida que no os permita estar juntos. Sin embargo, practica la paciencia y verás que, con el tiempo, todo se pone en su lugar.

En el trabajo, el 2020 es un buen año para las personas con el signo Anubis. Y es que, gracias a su personalidad metódica y a su manera tan realista de afrontar cada situación, las personas de este zodiaco pueden solucionar cualquier problema o imprevisto que pueda haber en el terreno laboral. La seguridad y confianza serán claves para poder sobrellevar bien la situación y conseguir un ascenso o un reconocimiento importante.

Entra aquí para ver las últimas predicciones de horóscopo y tarot de Mhoni vidente y Walter Mercado.

Consultar otros horóscopos…

o mira el horóscopo tradicional…

En Futooro te ofrecemos predicciones totalmente gratuitas para que no te cueste nada conocer tu futuro.

CONSULTA TU HORÓSCOPO DE HOY, MAÑANA, MES y AÑO

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

¿Quieres profundizar más?

 Llámame y hablamos…

💳 911 229 587

📞 806 511 219

Tarifas de pago por minuto para España y habla español:  Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años