Horoscopo diario Amor Jueves 13 Mayo 2021

Aries

Valora a tu pareja porque podría sentirse un poco descuidado/a, es tiempo de que trabajen juntos en función de mejorar su relación, recuerda que ella también tiene sus sentimientos y que una relación hay que cuidarla día a día para que no se degrade.

Deja de pensar solamente en ti porque una relación de pareja se construye entre los dos seres y ambos son responsables si no llega a funcionar. Deberían dar cada uno lo mejor de sí para afianzar su unión y retomar aquellas prácticas que les causaban felicidad y los mantenían más unidos.
Si ese es el ser que te acompaña tanto en los momentos hermosos como en los difíciles, merece toda tu atención y que lo protejas y lo comprendas cuando más lo necesite.
Al principio quizás parecía ser el paraíso, pero recuerda que cada persona tiene una personalidad y valores propios y es allí donde la comprensión y la aceptación hacia el otro, juega un papel primordial para que puedan sentirse en confianza y plenitud como pareja.

Tauro

No pierdas tu tiempo con personas equivocadas, aún hay tiempo para retomar tu libertad. Es mejor permanecer solo que con alguien que te resta energía.
y intoxica tu vida. Alejate de esa persona o podrías salir muy lastimado/a.
Aunque te costó entender, afortunadamente has alejado a esa persona que te restaba energía, te limitaba como individuo y no te dejaba ser tú mismo. Eso es lo que sucede al estar con personas tóxicas que tan solo viven para amargar a los demás, quienes quieren controlar absolutamente todo lo referente a ti.
Con este gran paso que lograste dar, has abierto muchas puertas que sin duda te darán un mundo de posibilidades. Has descubierto una nueva faceta de ti, nunca habías sonreído tanto en el pasado, tu humor es contagioso y muchos querrán rodearte para recibir parte de las energías positivas que emanas.
Aunque no hay una relación en tu futuro próximo, no quiere decir que no podrás ser feliz, ya que has descubierto un mundo de posibilidades infinitas al cual tienes toda la disponibilidad de explorarlo.

Géminis

Evalúa si realmente vale la pena terminar tu relación actual o darle una nueva oportunidad a tu pareja y decirle lo que sientes al respecto. No te precipites en tomar ninguna decisión sea lo que sea y meditalo bien, tu futuro amoroso depende de esta decisión.

La vida puede ser muy frágil para que consumas tu energía y tiempo en personas que no corresponden a tus sentimientos como tú lo haces, así que ten una conversación en la que le expreses tus sentimientos y le preguntes claramente cuáles son los suyos, es importante que tomen una decisión que sea beneficiosa para ambos, ya que el gran propósito en la vida es ser feliz, bien sea solo o en la compañía de alguien más y quizás ustedes simplemente no están hechos el uno para otro y deben mirar nuevamente hacia el horizonte en espera de algún amor que tenga la medida de lo que desean experimentar en la vida.
Sea cual sea la decisión que tomes, hazlo con amor y respetando a esa persona que tienes a tu lado y te acompaña en la vida.

Cancer

Cupido te ha ignorado durante mucho tiempo y al parecer lo seguirá haciéndolo, pero en estos momentos no es algo que te quite el sueño, así que disfruta de tu soltería y sigue con tu conomiento personal. Este periodo te ayudará a afrontar con más madurez relaciones venideras.

Al estar en soledad, se pueden experimentar formas del amor más elevadas porque aprenderás a valorarte profundamente, pudiendo conocer algunos aspectos de ti, que estando en compañía de alguien más, no serías capaz de descubrir.
A veces los seres humanos necesitan un tiempo y un espacio para evaluar quiénes son realmente y encontrar sus propósitos en la vida de un modo adecuado, verificando si están transitando en el camino indicado.
Existen muchas opciones en la vida y cuando se elige estar en pareja, las personas tienen que conocerse bien primero. En la medida que te enamores más de ti mismo y sepas valorarte, tendrás mayor capacidad de realmente amar y valorar las manifestaciones de amor que te otorga la sabiduría de la vida, incluso si se trata de un tiempo para estar en soledad y darte todo el amor que tanto te mereces.

Leo

Sube tu autoestima y sigue buscando el amor. No pierdas la esperanza porque ahí fuera hay alguien muy especial esperandote, para compartir su vida contigo.
Piensa positivo, deja de compararte y trátate a ti mismo con el mayor cariño y respeto, estas hacen parte de las claves para que tu autoestima se fortalezca y con el tiempo puedas pensar nuevamente en buscar el amor.
Es importante que respetes el orden de las cosas, pues de lo contrario te sentirás frustrado ante los intentos fallidos, ya que no es posible darle a alguien lo que no se tiene instaurado con bases sólidas en el espíritu y en la mente.
Si bien se trata de un camino arduo, procura armarte de paciencia y determinación, dejes que los altibajos tengan el poder para hacerte desfallecer antes de llegar a la meta, tu próxima relación te agradecerá todo ese empeño ya que será sumamente exitosa.

Virgo

Mantener en secreto lo que sientes no es una buena estrategia para conquistar a alguien, puedes probar invitando a salir a esa persona para conocerla mejor y abrir tu corazón para declararle tus sentimientos hacía él/ella.

Sin duda te costó todo un mundo decir tan siquiera las palabras “me gustas” pensaste que todo acabaría ahí, pero lo cierto es que la vida te dió una grata sorpresa, de quien gustabas decidió darte una oportunidad para demostrarle lo mucho que amas.
Poco a poco encontrarás los medios y herramientas necesarias para llegar hasta ese difícil corazón, será un camino largo pero lleno de constantes satisfacciones, cada día te convencerás que es la persona con la cual quieres estar el resto de tu vida.
Con el pasar del tiempo tus avances terminarán penetrando ese corazón que solo deseará estar lleno de tu amor, el miedo y la angustia quedó atrás, el valor imperará para ayudarte a conquistar a quien se convertirá en quien te acompañe por toda la eternidad.

Libra

La premisa en una relación es la de tomar en cuenta al otro, de lo contrario nada tendría sentido. Si no encuentras el apoyo que necesitas en tu pareja, quizás no deban estar juntos y debas empezar a replantearte tu futuro sentimental.

Aunque has pasado muchos problemas con tu pareja, en donde has llegado a pensar que terminar es la mejor opción. Decidiste tomar otro camino hacia la reconciliación, no será nada fácil pero sabes de lo que carecen ambos y trabajarán en base a ello.
Pero antes de todo ambos deben de reencontrarse a sí mismos y perdonarse mutuamente, ya que saben sus faltas y errores del pasado que terminaron por agobiar su relación, pero hoy en día están listos para una nueva etapa en donde todo lo malo ha quedado atrás, donde no existe un “YO” sino un “NOSOTROS” han aprendido el significado de una pareja y ahora están listos para avanzar al siguiente paso.
El romance ha penetrado en su relación con una energía potente, ambos están preparados para llevar su compromiso al siguiente nivel.

Escorpio

La rudeza de una discusión puede llegar a deteriorar una relación, si tienes algo que decir lo mejor es esperar a que estén calmados para poder hablar las cosas. Decir las cosas en caliente no sirve para nada y siempre decimos cosas de las que nos podemos arrepentir.

Es muy probable que al tratar de solucionar el problema, lleno de rabia e ira, no encuentres la soluciòn adecuada. Siempre es bueno meditar las cosas y no apresurarse a los acontecimientos, respira hondo y relájate, lo malo es pasajero. No otorgues libertad a tu rabia y tampoco permitas que se apodere de ti, ya que podrían acabar con tu relación.
Siempre ten en cuenta lo mucho que amas a tu pareja y trata de apreciar las cosas buenas, los bellos momentos que han vivido juntos y recordar la razón que los ha unido. Es la mejor forma de arreglar en verdad los problemas. Deja que pase el mal momento y después siéntate y conversa lo sucedido ya que su amor lo vale.
¡Animo que todo tiene solución!

Sagitario

Si ocultas algún secreto a tu pareja, hoy es el día propicio para sincerarte y abrirle tu corazón, para contarselo. Guardar secretos no es una idea si quieres mantener una relación duradera con alguien.
Lo cierto es que guardar secretos trae consecuencias tanto para la salud mental como para la física, adicionalmente, la dimensión sentimental no es ajena a ello y es precisamente en ella donde más se reflejan los efectos negativos de esta práctica.
Dile no más al estrés y agobio que te produce esa confesión que no te animas a hacerle a tu pareja y a partir de hoy, decídete a darle inicio a una vida mucho más tranquila donde la honestidad sea la que predomine.
No olvides que el amor es comprensión, es descanso, es sosiego, así que desde el dialogo que se construye con el corazón, las cosas podrán solucionarse de la mejor manera y se podrá continuar sin mayores estragos ¡no temas más!

Capricornio

El romance estará en el aire, muestrate receptivo ante el amor. Es momento de dejar que la energía fluya por tu cuerpo y olvidar todos aquellos fracasos amorosos que te rompieron el corazon en anteriores relaciones.
Experimenten nuevas prácticas sexuales y conéctense más a nivel íntimo debido a que es uno de los aspectos más importantes de una pareja y quizás has tenido un poco descuidada a esa persona.
Debes darte la oportunidad de reconciliarte en el plano de la intimidad para que logren que otros aspectos de la relación puedan mejorar, porque si no pones el interés que de verdad requiere ese aspecto, podrías tener grandes problemas con tu pareja porque podría sentirse como si la hubieses echado a un lado e incluso buscar consuelo en los brazos de alguien más.
Este es el momento para aprovechar esos aires de romance y responder con toda la ternura y la pasión que amerita tener el placer y la dicha de compartir tu intimidad con aquella persona a la que amas y deseas tanto.

Acuario

Pronto te buscará una persona de tu pasado, no le permitas bajo ninguna circunstancia entrar de nuevo en tu vida. Tú creciste desde entonces y no vendrá a arruinar todo otra vez. Debes olvidarte de las relaciones toxicas y aprneder de ellas, para no volver a cometer los mismo errores del pasado en tu futuro.
Recuerda todo lo que te ha costado superar esas malas experiencias, malos días y esos fuertes problemas que viviste en el pasado. Desde aquel entonces no solo intentó lastimar tu corazón, sino que te hizo abrir los ojos y crecer, te permitió madurar y volverte un ser más inteligente, seguro a la hora de tomar decisiones, que sabe perfectamente lo que quiere y que está cansado de lo viejo.
Tu visión ahora es otra, concéntrate en ella. Da pasos firmes hacia adelante y no intentes ver atrás. Hay personas que valen más la pena que aquellas que trataron de hacerte daño. Cuando la encuentres, verás como el camino del amor y el éxito cambiará tu vida al lado de ese ser amado que solamente quiere lo mejor para ti.

Piscis

Mantener en secreto lo que sientes no es una buena estrategia para conquistar a alguien, puedes probar invitando a salir a esa persona para conocerla mejor y abrir tu corazón para declararle tus sentimientos hacía él/ella.

Sin duda te costó todo un mundo decir tan siquiera las palabras “me gustas” pensaste que todo acabaría ahí, pero lo cierto es que la vida te dió una grata sorpresa, de quien gustabas decidió darte una oportunidad para demostrarle lo mucho que amas.
Poco a poco encontrarás los medios y herramientas necesarias para llegar hasta ese difícil corazón, será un camino largo pero lleno de constantes satisfacciones, cada día te convencerás que es la persona con la cual quieres estar el resto de tu vida.
Con el pasar del tiempo tus avances terminarán penetrando ese corazón que solo deseará estar lleno de tu amor, el miedo y la angustia quedó atrás, el valor imperará para ayudarte a conquistar a quien se convertirá en quien te acompañe por toda la eternidad.

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años