Horoscopo diario Amor Martes 1 Diciembre 2020

Aries

Es el momento de darte una oportunidad. Ha llegado la hora de abrir tu corazón y permitir que otros vean lo maravilloso que eres por dentro. No te cierres al amor porque podrías perderte momentos inolvidables y maravillosos en tu vida.

No debes tener miedo, tu felicidad depende de tus acciones, por lo tanto, no temas a ser feliz y explora las posibilidades que el universo traerá para ti. Solamente debes darte a conocer tal y como eres, demuestra tus virtudes y defectos, que el amor de tu vida te aceptará y amará por tu esencia.
Deja atrás las malas experiencias que pudiste tener, solamente te han servido para madurar y reconocer lo que en verdad quieres. Debes mantener el optimismo para encontrar a alguien que te corresponda, ya que el destino te lo presentará pronto.
Muchas personas nuevas llegarán a tu vida, concéntrate porque en el momento que menos lo esperes sentirás nacer la llama del amor en tu alma. Luego todo será armonía y placer.

Tauro

Si estás enamorado y aún no le has dicho nada a esa persona, hoy es el día perfecto para hacerlo, el tránsito de Marte por Sagitario te favorece.
Ha llegado el momento que tanto habías esperado, así que prepárate porque es hora de consolidar ese amor que brota con fuerza desde tu interior.
Puede que los nervios y la ansiedad por el tipo de respuesta que recibirás te hagan tambalear un poco, pero nada puede ser lo suficientemente fuerte como para conseguir que abandones una iniciativa en la que llevas pensando por tanto tiempo.
Desde la sinceridad y esos bellos sentimientos que llevas reprimiendo, párate con la frente en alto y dile a esa persona todo lo que te hace sentir, descubrirás como la magia ocurre y tu vida toma un rumbo completamente distinto, ya que este proceder se encuentra bastante bien aspectado y con los mejores augurios de ser absolutamente exitoso para ambas partes.

Géminis

El amor es un sentimiento fuerte, pero sumamente sensible. No dejes que la rutina y la mala energía colmen tus relaciones familiares. ¡Recomendación: haz un paseo con tu pareja y disfruta de ese momento de calidad, compartiendo con ella una conversación amena e interesante!
La rutina puede afectar una relación sentimental de maneras insospechadas, de ahí lo necesario de tomar iniciativas que se encarguen de reavivar la llama; no olvides una alta dosis de buen humor.
Puesto que la monotonía lesiona profundamente el amor, es importante que de ahora en adelante te esfuerces un poco más por ofrecerle al mundo tu mejor versión, esto quiere decir que debes tratar una bonita huella en el corazón de tus seres cercanos y para ello se requiere de todo tu encanto, creatividad y determinación.
Sacude los malos pensamientos, ya es tiempo de que el positivismo se apodere de ti pues así podrás contagiar a tu círculo social inmediato, actúa desde el amor, el entusiasmo y la esperanza, todo saldrá bien ¡no lo dudes más!

Cancer

Este fin de semana tienes que salir. Invita a tus amigos, es hora de divertirse y ligar en la disco. La soltería no tiene por qué dejarte encerrado en casa, aprovechala para conocer gente, será una buena forma de conocerte a tí mismo/a.
Ha llegado el momento de darte el tiempo que necesitas, tu soltería quizás no llegue a su fin de momento, y tal como lo has venido haciendo, no hay nada más sano para ti que salir con tus amigos quienes te ayudan a levantar ese ánimo y te recuerdan las cosas buenas de la vida.
En una noche de copas lograrás ligar con alguien sin igual, quien te llamará a la hoy siguiente y te invitará a salir nuevamente, aunque estarás dispuesto a rechazar dicha oferta, puede que termine gustándote.
Se podría decir que es una casualidad, en donde ni Venus ni cupido han intervenido, quizás debas dejar que esto evolucione y ver hasta dónde llega, no te hagas ilusiones antes de tiempo, solamente vive el momento.

Leo

Deja que el motivo de tu sonrisa sea el amor. Despues de un tiempo donde has ido de fracaso amoroso en fracaso amoroso, ha llegado tu momento. Abre tu corazon y deja que entre aquella persona que hara de tu vida un jardín de felicidad.
Como fuente inagotable de inspiración, el amor es un sentimiento poderoso que une y regocija, así que deja el temor de lado y date el permiso correspondiente para llenarte de el y de toda la alegría que va a instalar en tu vida.
Siempre y cuando se trate de un amor sincero y verdadero, el amor jamás será causa de sufrimiento, por lo tanto, debe ser interpretado como el más grande de los privilegios y por ende, no está bien guardarse tanta emotividad y entusiasmo.
Lo que te está pasando es justamente lo que mereces y por lo que te has esforzado tanto, no le restes trascendencia, por el contrario, abandónate a la felicidad y contagia a todos los que se encuentran a tu alrededor con el gozo de ese gran tesoro.

Virgo

Se persistente y abre tu mente, solo así conseguirás la pareja que estas buscando. Si sigues encerrado en ti mismo y desconfiando de las personas, nunca encontraras aquellas persona con la que compartir este viaje maravillos que es la vida.
¡Persistir y nunca desistir! La búsqueda del amor requiere de esfuerzos que por momentos se hacen insostenibles pero que a la hora de la verdad arrojan tan buenos resultados, que sentimos que todo ha valido la pena.
Sal de casa, interactúa, expresa tu opinión, comparte con la gente, solo así será posible incrementar las opciones para dar con esa persona compatible y dispuesta a formar equipo contigo, porque eso son las parejas que se aman de verdad.
Una motivación bien planteada será más que suficiente para que todo tu ser se sincronice y se disponga a recibir lo que por derecho le pertenece, no te preocupes más, enfócate y no dejes que nada te desconcentre hasta llegar a la meta y ser el protagonista de la más bella historia de amor.

Libra

El romance estará en el aire. Venus ejercerá su influencia en tu pareja, flores y chocolates son solamente el principio de esta apasionada semana que te espera.

Sin duda durante todo este período has recibido un sinfín de sorpresas por parte de tu pareja. Venus no ha parado de bendecir tu relación, el romance llegó para quedarse, has disfrutado de los constantes mimos de tu pareja y los has sabido corresponder.
Has pensado que en algún momento esto cesará, pero no es así, cosas buenas se aproximan, lo vivido solamente forma parte de la antesala a lo que se avecina. Nuevos proyectos acompañarán a tu pareja durante este año y quiere que formes parte de ellos.
Quizás deban partir a tierras extranjeras y empezar una nueva vida, tendrás tus dudas pero el amor te hará confiar. No cabe duda que será la mejor elección que harás en tu vida, una nueva oportunidad para ambos donde podrán sembrar los cimientos de sus vidas.

Escorpio

No permitas que terceras personas se involucren en tu relación, una cosa es que te den un consejo y otra muy distinta que quieran tomar decisiones por ti. Debes mantener la distancia de lo contrario tu relación se podría ver intoxicada y conducirte al fracaso.

En el amor, guiate por tu corazón, pero frenate con tu cabeza. No todo vale, hay amores imposibles, que te pueden hacer mucho daño. Dejalo correr, es preferible sufir unas semanas, que padecer el resto de tu vidad. Hay muchas medias naranjas, debes elegir aquella que te haga felíz. No tengas prisa, conoce gente y vive la vida. Los parejas concertadas por intereses diferente a lo que te dicta el corazón no te harán feliz.

Sagitario

Tu media naranja puede estar atravesando por algunos problemas de índole laboral, es momento de que le brindes todo ese apoyo emocional que tanto necesita y estes a su lado como ella/él estaria al tuyo si fueras tu el que estuviera sufriendo esos problemas.

Tú eres la persona indicada para hacerlo, toma en cuenta que tanto el amor, así como la ayuda y la comprensión en medio de las dificultades, son algunos de los gestos más valiosos que van cimentando la construcción de una relación verdadera y consolidada que se mantendrá a lo largo del tiempo.
No le des la espalda y pregúntale cómo está y qué es lo que le está pasando porque podría caer en un estado de melancolía. Pase lo que pase, tienes que ser su bastón, especialmente si llega a perder su empleo y necesita que tú le des consuelo y palabras de aliento para que se levante en búsqueda de mejores opciones laborales. Hazle saber que a veces debemos tener la sabiduría y el entendimiento para discernir que no existen las derrotas.

Capricornio

De la forma en que menos lo imagines, llegará a tu vida alguien que estará dispuesto a comprenderte y poner todo su empeño en lograr que seas feliz. Debes pasar pagina de los fracasos de tus anteriores relaciones y abrir las puertas de tu corazon para que entre en él un nuevo amor.

Debes darte la oportunidad a conocer poco a poco esa persona, para que puedas decidir si vale la pena comenzar una relación de pareja. De este modo, develaràs si puedes ir trazando un camino en común para que puedan ir juntos en un mismo rumbo y con metas y sueños compartidos.
Asimismo, recuerda que no debes perder la cabeza con la primera impresión que tengas, porque con esa actitud podrías alejar completamente a la persona indicada.
Tienes que ir muy despacio y comenzar con una amistad, dedicándote a compartir y salir juntos para conocerse, de tal forma que puedas responderte si es el ser indicado para permanecer a tu lado a lo largo del tiempo. Mientras tanto, sigue disfrutando de tu soledad y amándote profundamente a ti mismo que eres lo más valioso que tienes en la vida.

Acuario

Hay personas que odian verte feliz, quienes buscarán llenarte de chismes solamente para que tengas dudas sobre tu pareja y que en algún momento terminen. Desazte de esas personas que intoxican tu vida, serás mucho más feliz.

Sin duda han sido muy duros estos últimos días, las peleas se repiten cada vez y por lo mismo: chismes infundados por personas mal intencionadas. Hay sentimientos que se hieren, heridas que no sanarán y una amenaza de ruptura.
Lo preciso es hacer lo que debiste hacer en un principio, tomar las riendas de tu vida y pon a los chismosos en su lugar, si quieren hablarte que sea con pruebas, de lo contrario que se alejen de tu vista.
Esto ayudará a que tu pareja se sienta aliviada, pero aún quedan momentos que solventar, pero puedes estar completamente segura que una vez que alejes a las víboras pronto tu relación retornará a lo que era antes.
En el futuro se aprecia cómo el amor evoluciona y el cariño crece, las amarguras del pasado quedaron atrás, el perdón colmó sus corazones y lo único que habrá es afecto y comprensión.

Piscis

Sé valiente y enfréntate a los problemas de cara. Esa es la única vía para solucionar tus problemas de pareja. Debes empezar a abrirte más, sino tu pareja acabara dejandote por pensar que no confias lo suciente en ella.
Deja de evitar hacerle frente a las situaciones complejas, pues en las relaciones de pareja esto solamente trae más y más inconvenientes.
No huyas más de esa conversación que tanto se ha pospuesto, toma el toro por los cuernos y de una vez por todas coloca todas las cartas sobre la mesa para que tu pareja se anime a hacer lo mismo y así entre los dos puedan llegar a los correspondientes acuerdos.
Esto será lo único que te devolverá la calma y disipará la ansiedad, incluso será algo positivo que la otra persona, más tarde te agradecerá; entre más rápido des el primer paso, más rápidamente los obstáculos serán superados así que no des más largas al asunto y asume lo que sucede con entereza.

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años