Horoscopo diario Amor Martes 19 Enero 2021

Aries

Exprésate de una manera excitante y encantadora, eso es lo que debes hacer hoy. Abre tu corazon y di lo que sientes, deja de guardarte todos tus sentimientos. Solo asi tu pareja sabra lo que realmente piensas y quieres de la relación.
La seducción es un arte que definitivamente todos podemos aprender, pues lo cierto es que se trata más que nada de tomar las riendas de la situación y dar ese primer paso que lleva a sentir y a volar.
Hoy no será un día como otros, estarás más consciente que nunca de tu corporalidad, de la belleza que te acompaña, de gestos, palabras y miradas, esta será la vía para atreverse a ir un poco más allá y dejar precedente, como una persona sumamente encantadora y ante todo, segura.
No pierdas de vista que, como parte de la expresión, se encuentra el peinado y las prendas de vestir, todo esto en conjunto te brindara lo necesario para resplandecer y mejor aún, atraer a quienes te rodean.

Tauro

Trata de recuperar la esperanza en el amor. No debes caer en el derrotismo y levantarte para seguir con su busqueda. Te aseguramos que la persistencia tiene su premio.
Una esperanza firme conduce a un amor posible y puesto que la fortuna de este suceso se encuentra más a la vista que nunca, ha llegado la ocasión para permitirse creer y nuevamente darles espacio a las ilusiones.
Apégate a las ganas de vivir y de ser feliz para que la luz nuevamente se pose en tu camino y puedas dar cada paso con la mayor seguridad; no todo se encuentra perdido, pues se ha forjado un aprendizaje que será el mejor respaldo para volver a apostar el todo por el todo.
Es cierto que hay un gran desafío de por medio, pero es este mismo el gran motor para recuperar la confianza y aquella perspectiva que desde lo positivo, promete maravillosas vivencias en el futuro inmediato.

Géminis

Si estás enamorado y aún no le has dicho nada a esa persona, hoy es el día perfecto para hacerlo, el tránsito de Marte por Sagitario te favorece.
Ha llegado el momento que tanto habías esperado, así que prepárate porque es hora de consolidar ese amor que brota con fuerza desde tu interior.
Puede que los nervios y la ansiedad por el tipo de respuesta que recibirás te hagan tambalear un poco, pero nada puede ser lo suficientemente fuerte como para conseguir que abandones una iniciativa en la que llevas pensando por tanto tiempo.
Desde la sinceridad y esos bellos sentimientos que llevas reprimiendo, párate con la frente en alto y dile a esa persona todo lo que te hace sentir, descubrirás como la magia ocurre y tu vida toma un rumbo completamente distinto, ya que este proceder se encuentra bastante bien aspectado y con los mejores augurios de ser absolutamente exitoso para ambas partes.

Cancer

Ya es hora de que abras tu corazón de par en par y dejes que otras personas se cuelen en él. Si no eres valiente y te lanzas a buscar a la persona con la que compartir tu vida, podrías caer en la soledad y ser un single toda tu vida.
La comodidad de lo que está bien y por lo tanto no se desea modificar, algunas veces conduce a preferir la soledad, antes que darse la oportunidad de conocer a alguien y llegar a conectar sentimentalmente.
Lo cierto es que es hora de dar ese paso que tanto se ha estado evitando, de manera que debes hacer lo posible para que tu corazón vuelva a estar receptivo y así captar las señales que seguramente se encuentran en el aire, ya que, aunque lo pongas en duda, eres una persona que atrae bastante.
Solamente entrará a tu vida aquel a quien se lo permitas, esto quiere decir que si no haces nada te quedarás esperando por aquello que no va a suceder ¡pon de tu parte!

Leo

Comienza a ser más detallista o podrías perder al amor de tu vida por cosas tan esenciales que pasas por alto. Tu pareja es romántica, por eso tienes que buscar cómo enamorarla cada día más y seguir conquistandola hasta lograr que tu relación llegue al altar.

Pasaste por momentos duros dentro de tu relación en donde no has podido adivinar que ocurría con tu pareja, pero era cuestión de observar para darte cuenta que lo que te faltaba era un ingrediente especial: el romance del cual careces.
Eres una persona muy práctica que se va a los hechos, no necesitas de mimos para saber que tu pareja te ama, pero estás con alguien que si lo necesita porque forma parte de su naturaleza.
Estuviste cerca de tirar por la borda varios años de relación, pero afortunadamente has caído en cuenta de lo que necesitaba tu pareja para ser feliz. Hiciste el esfuerzo para ser más romántico, al principio sorprendiste a tu pareja pero poco a poco se dejó llevar. Ahora el futuro de tu relación se vislumbra diferente y prometedor.

Virgo

La vida te ha dado muchas lecciones, pero no pareces haber aprendido de ninguna de ellas. Mira hacia atrás y entenderás que repites los mismos patrones. Si no lo haces así será imposible que logres el exito en tus relaciones.

Nuevamente te has equivocado, una nueva relación ha fallado, te has preguntado qué pudo haber pasado, pero la verdad es que no sueles conectar las pistas de tu pasado, donde has repetido los mismos patrones. Esto no te ha permitido avanzar en tus relaciones que cada vez suelen volverse más cortas.
Poco a poco obtendrás las herramientas para superar estos problemas, pero necesitarás constancia y determinación, aunque no se avecina una relación, puede que a futuro encuentres ese componente que le hace falta a tu vida para dar ese gran paso que te permitirá sentar cabeza.
El camino podrá ser largo pero sabes que estás en la capacidad de afrontar cada reto y desafío que se presente en tu camino. Ya no mirarás al pasado y solo mirarás el futuro.

Libra

Escorpio

Ha llegado la hora de ser más atrevido y abierto. Hoy es tu día, deja a un lado esa timidez y verguenza que te invade cada vez que te acercas a un/a chico/a y se valiente para declararte a esa persona que tanto te gusta.
La pasividad no ha sido una buena estrategia en el plano sentimental, es por eso que es un buen momento para optar por tomar la iniciativa y ser algo más arriesgado.
Siempre y cuando sepas lo que quieres, la mejor opción será el dar la pelea hasta tenerlo; no se trata de arrebatarle nada a nadie, es solo cuestión de trabajar por lo que se anhela con mayor coraje y determinación para que realmente suceda.
No sientas temor en atreverte un poco y salir de la zona de confort, evalúa las posibilidades y recuerda que este nuevo camino puede ser el realmente exitoso, deja de lamentarte y en lugar de ello, decídete a dar el primer paso y por ende, a marcar la diferencia entre quienes te rodean.

Sagitario

La paciencia será crucial durante estos momentos, puede que no sea tu día, ya vendrán de mejores, una ruptura no es fácil de digerir y en este momento debes rodearte de amigos/as que te ayuden a superar este trance.

Una ruptura nunca es fácil, sin importar las circunstancias por las cuales ocurrió. Esto te ha llenado de tristeza y melancolía, perdiendo la confianza en ti mismo. Lo mejor será vivir cada día sin pensar mucho en lo sucedido, puede que llegue un momento en donde no quieras salir o hablar con nadie.
Pero afortunadamente solamente será durante este breve período de tiempo, el cual necesitas para organizar tus ideas y priorizar lo que verdaderamente necesitas en tu vida.
Tras superar esta etapa estarás abriendo la puerta a un sinfín de posibilidades, madurar, aprender y perdonar serán parte de tus mantras. El momento de dejar los rencores atrás ha llegado, has atravesado por mucho como para acumular todo eso que te afecta, eres una persona totalmente nueva quien se prepara para asumir nuevos retos.

Capricornio

Es momento de arreglarse y salir a buscar a tu media naranja. Deja atrás la depresión y el pesimismo en el que andas sumido los ultimos tiempos y utiliza toda tu energia para disfrutar de la vida y volver a encontrar el amor.
Ese amor ideal entre dos seres que se encuentran y viven felices para siempre, si bien no ocurre al pie de la letra, si tiene mucho de realidad en el sentido de que es posible encontrar a alguien especial y compatible con quien construir una historia.
Así que en lugar de continuar imaginando una y otra vez que sucede, empieza a crear acciones concretas que conduzcan a ello, de manera que es propio ocuparse un poco más de causar una buena impresión visual, nutrirse culturalmente, interactuar en nuevos escenarios y en general dejar que el mundo exterior se entere de que existes.
Si te mueves en el plano de la realidad, la magia sucederá, no tengas duda de ello; solo es un poco de iniciativa lo que se precisa.

Acuario

Asume tus errores deja a un lado tu orgullo y siéntate a hablar con tu pareja, verás como solucionais todos vuestros conflictos. Hay que ser humilde y aceptar las opiniones de los demás.
Respeta los sentimientos de la otra persona, permite que defienda su posición y de ser el caso discúlpate o pide perdón, pues cometer errores es de humanos.
Ser un buen conversador va más allá de proponer temas interesantes y lanzar comentarios acertados, también incluye el escuchar y capturar lo que el otro está comunicando, y en temas amorosos, todo esto es algo que toma especial relevancia para la armonía y la tranquilidad.
Una vez que reconozcas aquello en lo que te equivocaste y que, asimismo, construyas sugerencias para hacer las cosas mejor desde ese momento en adelante, estará más que demostrado que realmente tienes la intención de reparar lo que de alguna manera se ha arruinado; la humildad y la nobleza deben ser tus armas.

Piscis

La rudeza de una discusión puede llegar a deteriorar una relación, si tienes algo que decir lo mejor es esperar a que estén calmados para poder hablar las cosas. Decir las cosas en caliente no sirve para nada y siempre decimos cosas de las que nos podemos arrepentir.

Es muy probable que al tratar de solucionar el problema, lleno de rabia e ira, no encuentres la soluciòn adecuada. Siempre es bueno meditar las cosas y no apresurarse a los acontecimientos, respira hondo y relájate, lo malo es pasajero. No otorgues libertad a tu rabia y tampoco permitas que se apodere de ti, ya que podrían acabar con tu relación.
Siempre ten en cuenta lo mucho que amas a tu pareja y trata de apreciar las cosas buenas, los bellos momentos que han vivido juntos y recordar la razón que los ha unido. Es la mejor forma de arreglar en verdad los problemas. Deja que pase el mal momento y después siéntate y conversa lo sucedido ya que su amor lo vale.
¡Animo que todo tiene solución!

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años