Horoscopo diario Amor Martes 7 Diciembre 2021

Aries

Podrías encontrar el amor con la persona que menos esperas, porque de una amistad podría surgir un sentimiento más profundo y esa persona que tanto quieres como amigo, puede convertirse en tu gran amor. Se valiente y declarate.
Surgirán vientos inesperados y este es un momento crucial para aprender a leer las señales que te envía la vida y si sientes que esa amistad se transforma, date todo el permiso para experimentar este nuevo amor porque esta será una persona que te dará lo mejor de sí misma y te seguirá acompañando incondicionalmente en tus momentos más bellos, al igual que en los más difíciles.
Si comienzan una relación amorosa, tienen a su favor el hecho de que confían plenamente el uno en el otro y este será uno de los grandes atributos para conservar su unión que puede ser muy prometedora y estable porque en esa persona no solo tendrás a una pareja, sino también a un amigo al que podrás contarle todo sin sentir ningún temor de ser juzgado.

Tauro

Las relaciones pueden llegar a ser complicadas, pero es parte del aprendizaje. ¡Anímate! Si esa relación tuvo que terminar, ¡Pues que así sea! Eres una buena persona y conseguirás a alguien mejor. Debes creer en tí mismo y no dejar que tu autoestima se resienta por este fracaso.
Durante este tiempo has aprendido mucho sin duda, no eres ni la sombra de la persona que fuiste en el pasado. Al terminar aquella relación tóxica te libraste de todas esas energías negativas que solamente bloqueaban tu futuro.
Has tomado este tiempo para salir y divertirte, ligar es algo que se te da muy bien, no necesitas de mucho para atraer las miradas de los demás, pero ahora ha llegado el momento de sentar cabeza, las fiestas pueden esperar su momento.
Pronto te invitarán a salir, será algo especial y único, te sentirás conectado al 100% con esa persona, pero no cantes victoria tan fácilmente, necesitarás de todo tu arsenal de conquista para llegar a tu cazaron. Solamente deberías ser constante y paciente, lograrás establecer un fuerte vínculo que perdurará a pesar de los años o la distancia.

Géminis

Tu relación de pareja florecerá y volverás a compartir momentos inolvidables junto a tu compañero/a. ¡Es hora de vivir una segunda luna de miel a plenitud y dejarse llevar por el momento para no cometer los errores del pasado!.

No hay nada más hermoso que volver a disfrutar de esas noches románticas al lado de tu ser amado, recordando lo excitante que puedes ponerte con sus caricias, su aroma, la forma en que te abraza, las salidas inolvidables y pasiones fantásticas en la cama.
Concéntrate en esforzarte porque esto se cumpla, aprovecha la energía que está llegando a tu relación. Es un trabajo de ambos poner su grano de arena en rescatar esos bellos momentos que disfrutaban juntos y que sin duda alguna desean volver a vivir cada día.
También es válido experimentar nuevas opciones, demuéstrale a tu pareja que tienes aún trucos bajo la manga, prueba con nuevas posiciones en la cama, incluso usar juguetes sexuales, disfraces, vendas. Todo es válido en la intimidad, busca con tu amor disfrutar al máximo su relación con lo que los haga sentir más cómodos.

Cancer

Empieza a quererte a ti mismo, antes de querer gustarle a alguien. Si no será imposible que logres algo positivo en el amor. Refuerza tu autoestima y valorate como mereces.
El amor propio es algo que siempre debe estar presente entre dos personas maduras que toman la decisión de construir una relación de pareja, si este aspecto falla en alguno de los dos, los inconvenientes no se harán esperar.
Cada individuo debe aprender a hacerse consciente de su potencial y de todas sus fortalezas, pues es así como posteriormente podrá dar la batalla para cubrir sus necesidades y evitar juzgarse de maneras dañinas. Aquel que se ama goza de bienestar y, en consecuencia, podrá ofrecerlo a quien se encuentre a su lado.
Nunca dejes de ser tú mismo, arriésgate a luchar por ti, por lo que sueñas y por quien deseas ser, después de esto es cuando podrás intentar hacer lo mismo por alguien más, antes no.

Leo

Pensar en lo que nunca sucedió te está enfermando: No te quedes encerrado en casa dándole vueltas al asunto, si algo no se pudo lograr no hay solución, es porque no había solución. Sigue adelante y pasa pagina para seguir en busca del amor de tu vida.

Algunas veces es necesario aprender a decir adiós y mirar con agradecimiento a la vida porque tiene inmensa sabiduría para establecer que cada elemento de la Tierra se encuentre en un lugar adecuado.
Quizás no era la persona ideal para ti y hay alguien más allí esperando para encontrarte y compartir contigo lo mejor de sí, ofreciéndote una relación estable, así como todo el amor que verdaderamente mereces.
Somos seres libres y nadie nos pertenece, así que no te aferres a ninguna circunstancia y guarda los mejores momentos que compartieron como pareja, con el agradecimiento que merecen porque son parte de los grandes aprendizajes. Esto ha hecho que te hayas convertido en el ser que actualmente eres, transformándote en alguien incluso mejor que el que fuiste ayer.

Virgo

No desconfíes de tu pareja, si está contigo es porque quiere. Deja a un lado esos celos que invaden tu cuerpo y oscurecen tu relación. Debes estar más seguro de ti mismo y no ser tan desconfiado, de lo contrario tu relación podría sufrir las consecuencias.
No arruines tu relación de pareja permitiendo que la desconfianza llegue a instalarse y a robarle terreno a la felicidad; sabes bien quién eres y, asimismo, conoces los puntos débiles y fuertes de ese ser a quien tanto amas y valoras, de manera que apégate a ello y en lugar de hacer la vida complicada para ambos, permítete disfrutar de la armonía que se desprende de un trato alegre y atento.
Aquel objetivo de disfrutar de una relación sana, solo podrá alcanzarse cuando se elimina el control y se permite la llegada de los acuerdos y el diálogo, así que acepta sin reservas el amor que te están brindando y pon todo de tu parte para que el sol brille para ambos.
Recuerda que las dudas solo interfieren, no les permitas seguir haciendo daño.

Libra

Quierete a ti mismo, antes de querer amar a otra persona. Sino será imposible que disfrutes de la felicidad al completo en tu relación y caerás en el fracaso una y otra vez.
¡Libérate de las ataduras mentales y mejora tu autoestima! De lo contrario, la búsqueda del amor será algo que se tardará cada vez más, ya que sencillamente, no se puede dar de lo que no se tiene.
En primera instancia, es preciso que dejes de compararte con los demás, no te juzgues tan duramente ni mucho menos te critiques hasta el cansancio, todos estos hábitos son destructivos e impiden que el ser humano se descubra y se ame verdaderamente.
Ámate más y mejor, mantente atento a tus necesidades y respeta tus deseos siempre y cuando estos no hagan daño a los demás. Únicamente cuando logres todo lo anterior es cuando estarás realmente listo para vivir una sana relación de pareja, de lo contrario, lo más probable es que todo se reduzca a intentos fallidos.

Escorpio

Lánzate al abismo y abre tu corazón al amor. Solo así descubrirás la verdadera felicidad. Porque no hay nada más bonito que compartir tu vida con alguien.
Conquista, sueña, da todo de ti porque de lo contrario, estarás por siempre con la duda de saber que habría pasado de haber expresado aquello que tan sinceramente sientes.
Es cierto que puede asustar un poco, pero si la felicidad se visualiza del otro lado entonces, ¿Por qué no dar el paso? Alguno de los dos tendrá que aventurarse y motivar a la otra persona y de acuerdo a las circunstancias, es tu momento.
Si bien la soledad de alguna manera parecía un poco más segura y tranquila, los colores del amor te embriagaran y te mostraran las cosas desde una perspectiva completamente diferente que será la clave para motivarte a ser por fin, esa persona que tanto deseas; el momento es ahora, no lo desperdicies.

Sagitario

La amistad podría evolucionar, eso te sorprenderá ya que es algo que no te esperabas, pero le darás una oportunidad y te darás cuentas que ha sido una buena decisión. Disfruta de este buen momento amoroso, te lo has ganado.
Sin duda fue una decisión que te tomó por sorpresa, y te costó mucho tiempo digerir, pero el mayor desafío fue darle una oportunidad a quien fuese tu amigo, en cierto modo ya se conocían, así que eso agilizó un poco las cosas. Aunque no te gustó la idea al principio, hoy en día sabes que has tomado la mejor decisión de tu vida.
A un ritmo lento pero constante su relación ha avanzado, nunca pensaste que esto se diera de tal forma, incluso ya hay planes de vivir juntos, aunque el matrimonio no estará aún en sus agendas puede que dentro de algún tiempo esta sea la premisa.
Sin duda Venus se ha encargado de que ésta relación se mantenga tan pura como al principio, donde solamente el amor más incondicional arropará a los enamorados por la eternidad.

Capricornio

Cupido está jugándote una broma, recibirás muchas llamadas e invitaciones de individuos que no te gustan ni un poco, pero no te abrumes, solamente rechaza amablemente las propuestas y espera tu momento, porque pronto llegara a tu vida esa persona tan especial con la comaprtir momentos maravillosos.

No hay razón para ser descortés, tampoco debes ser impaciente, en la lucha del amor todos buscan su posibilidad, sucede que en algunas oportunidades no somos correspondidos.
Esto no es razón para desanimarse además, está actitud que decides tomar habla muy bien de ti, demuestra ser una persona muy exigente y selectiva, esa actitud puede convertirse en un aliado para conseguir al amor que tanto has buscado pero no te sobrepases, puedes incluso equivocarte y dejar ir a la persona ideal para ti.
Si decides aceptar alguna invitación no hay problema, es bueno conocer nuevas amistades.Por eso disfruta y vive cada momento lleno de alegría. No te molestes por esos pequeños altercados que pueden ser incómodos, recuerda que son pasajeros, tu objetivo solamente es uno, conseguir a tu media naranja.

Acuario

Compra unas flores y sorprende a tu pareja visitándola en el trabajo e invítala a comer. Estos son detalles que las personas agradecemos mucho y reconfortan más. Las sorpresa es un gran aliado en las relaciones.
Buscar planes diferentes para sorprender, es una iniciativa que no solamente saca de la rutina, sino que también ayuda a reactivar la llama del amor.
Tu pareja necesita sentirse amada, deseada y especial, de manera que se encuentra en ti la facultad de marcar la diferencia y darle a entender con esta clase de atenciones que la tienes presente en tu mente y en tu corazón la mayor parte del tiempo.
Para estos detalles no tienes que gastar una fuerte cantidad de dinero, pues se trata más que nada de acudir a la creatividad para desde el amor, reavivar todas esas muestras de afecto que ayudan a alimentar la relación; no te quedes en lo mismo, indaga entre distintas opciones y ofrece lo mejor de ti.

Piscis

Cupido te jugarà una travesura, flechará a alguien a quien lo le agradabas en el pasado, te sorprenderá mucho. Se generoso con esa persona y abrete a él/ella para que también sepa cuales son tus sentimientos.
Puede que pienses que el mundo está loco, quizás sea si, jamás en tu vida pensaste que aquella persona quien en sus tiempos de infancia o adolescencia te molestara constantemente pudiera gustar de ti.
Pero lo peor del caso es que sus avances fueron tan firmes que incluso llegaron a asustarte, no te esperabas ese tipo de acciones de su parte, así que para poner fin a todo de una vez por todas decidiste que era mejor comenzar a salir juntos.
Pero esto lo cambió todo, era como estar con alguien diferente, incluso llegó a gustarte, el tiempo a ha pasado y has decidido que es hora de dar un paso más en ésta relación que sin duda los ha tomado a ambos por sorpresa, cosas buenas se aproximan.

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años