Horoscopo diario Amor Miércoles 21 Abril 2021

Aries

Date la oportunidad para conocer a alguien, te mereces tener a alguien que sepa valorar tu corazón y te corresponda con mucho amor y devoción. Si bien tus ultimas relaciones fracasaron y te hicieron mucho daño, debes ser valiente, para volver a la senda del amor.
¡No lo dudes más! Tienes todo el derecho a rehacer tu vida y a dejar de una vez y para siempre el pasado atrás; solo tú eres el responsable de tu felicidad, deja de permitir que los demás decidan por ti.
Ya pasaste por una etapa difícil en la que solo viste nubes negras, así que déjalo ir y simplemente abre tu mente y corazón a nuevas experiencias que te hagan sentir que el camino transitado a pesar de todo, ha valido la pena.
Nadie aprende por cabeza de otro, así que lleva con orgullo tus cicatrices y no pierdas de vista que el amor se ha fijado en ti, es tu momento y no debes desperdiciarlo con dudas e inseguridades que simplemente ya no tienen espacio.

Tauro

Prueba mantener la calma durante este tiempo que permanecerás distante de tu pareja, no es momento para andar desconfiando a estas alturas de la relación. Asíq ue deja esos celos a un lado, porque de lo contrario, estos podrían afectar negativamente a tu relación de pareja.
Ya tienen una unión consolidada y si tu compañero tuvo que irse de viaje y se encuentra lejos, debes apoyarlo desde la distancia y hacer todo lo que se encuentre en tus manos y tu poder para que se mantenga viva la llama del amor y la pasión. No dejes de estar en contacto con ese ser y de transmitirle buenas energías, para que logre alcanzar todos los propósitos que se han planteado durante esta incursión, sintiéndose satisfecho.
Aunque será una de las pruebas más duras que han tenido que enfrentar en el transcurso de su relación sentimental, deberá servir para que se fortifique la unión y se sientan preparados para enfrentar juntos esos desafíos que vendrán y podrían hacer de ustedes una pareja mucho más estrecha y compenetrada a nivel sentimental.

Géminis

Valora a tu pareja porque podría sentirse un poco descuidado/a, es tiempo de que trabajen juntos en función de mejorar su relación, recuerda que ella también tiene sus sentimientos y que una relación hay que cuidarla día a día para que no se degrade.

Deja de pensar solamente en ti porque una relación de pareja se construye entre los dos seres y ambos son responsables si no llega a funcionar. Deberían dar cada uno lo mejor de sí para afianzar su unión y retomar aquellas prácticas que les causaban felicidad y los mantenían más unidos.
Si ese es el ser que te acompaña tanto en los momentos hermosos como en los difíciles, merece toda tu atención y que lo protejas y lo comprendas cuando más lo necesite.
Al principio quizás parecía ser el paraíso, pero recuerda que cada persona tiene una personalidad y valores propios y es allí donde la comprensión y la aceptación hacia el otro, juega un papel primordial para que puedan sentirse en confianza y plenitud como pareja.

Cancer

Alguien ahí fuera te está esperando para compartir su vida contigo, abre bien los ojos y tu corazon para dejarla entrar en tu vida. Muestrate receptivo ante el amor y no pierdas la esperanza porque bien pronto tocara a tu puerta.
Puedes estar completamente seguro de que hay alguien esperando por ti, así que no te lamentes más y empieza a organizar todo para recibirlo en tu vida, visualiza, cree y actúa.
Abrir los ojos al amor demanda coraje, determinación y un poco de osadía, de manera que para que se cruce en tu camino aquel que será compañero de vida, es fundamental que des todo de ti en cada paso, no cuestiones más las circunstancias, simplemente presta más atención a aquello que te rodea y que de seguro podría sorprenderte bastante.
Debido a que existen muchas maneras de expresar el optimismo, empieza por tu forma de pensar, luego de ello, exprésalo en palabras para que se materialice tal y como lo sueñas desde hace tiempo.

Leo

Estás pasando por un momento en el que tienes problemas de comunicación con tu pareja, pero si cedes y le das la razón, puede que mejoren en ese aspecto, a veces es preferible dejar a un lado el orgullo y ceder para que las cosas vayan bien.

Con las pequeñas y hermosas cosas que te brinda la vida, en compañía de esa persona que elegiste para compartir las bondades de la existencia y sus dificultades, sin importar qué en algunas circunstancias, debes dar tu brazo a torcer y decirle que estás de acuerdo, así como cambiar una actitud para el beneficio de tu relación sentimental.
Trata de conversar con tu pareja cuando haya alguna disputa o desacuerdo entre ustedes, siendo asertivo y comprensivo porque el otro también tiene derecho a ser escuchado porque si no puedes ser empático con aquel a quien dices amar tanto, tampoco puedes exigir que esa persona llegue a ser comprensiva contigo porque no estarías en capacidad de pedirle algo que no sabes dar, así que juntos deberían trabajar en mejorar sus habilidades comunicativas.

Virgo

Muéstrate receptivo hoy y no te cierres en banda, porque ahí fuera hay alguíen esperándote. Debes darle un voto de confianza al amor y dejarte llevar, no caigas en el pesimismo, porque muy pronto tocara a las puertas de tu corazon.
La decisión de afrontar cada obstáculo a superar como pruebas que potencian el poder de decisión y de receptividad es lo que ayuda a que todas las lecciones puedan ser aprendidas, y esto es justamente lo que ha generado que en este mismo momento puedas abrir tu corazón a ese alguien que llegará para coincidir contigo.
Tus fortalezas se encuentran más latentes que nunca, así que, desde la certeza de estar en tu mejor momento, abre puertas y ventanas, porque el amor llegará a tu encuentro.
Permanece atento a las novedades, comparte con el mundo tu mejor actitud, deja que la buena vibra sea la protagonista y lo más importante de todo: no seas tú mismo, un impedimento para tu realización sentimental y afectiva.

Libra

En el amor estas en un momento espléndido, créelo. y demuestrale a tu pareja lo mucho que la quieres, dandole una sorpresa que no se espera. Estos detalles son importantes para que una pareja se mantenga unida y feliz.
Eres una persona apreciada y querida, correspondida cuando eres generosa en tus afectos, aunque no siempre tu lo percibas asi.
La mejor forma de encontrar tu felicidad, es no esparar nada a cambio, porque al final quien te quiere de verdad te dará mucho mas de lo que esperas. Ten confianza.
Además el amor, no solo se encuetra en tu pareja. Se puede estar enamorado de un libro, de un cuadro o de una canción. Tambien los animales son queridos y en algunos casos siempre te corresponde, con es el caso de un perro o un gato.
Además ya sabes que no hay edad para el amor y cada edad tiene su momento y manera de amar, busca tu momento y tu pareja de baile si no la tienes y la encontraras.

Escorpio

El amor es un sentimiento fuerte, pero sumamente sensible. No dejes que la rutina y la mala energía colmen tus relaciones familiares. ¡Recomendación: haz un paseo con tu pareja y disfruta de ese momento de calidad, compartiendo con ella una conversación amena e interesante!
La rutina puede afectar una relación sentimental de maneras insospechadas, de ahí lo necesario de tomar iniciativas que se encarguen de reavivar la llama; no olvides una alta dosis de buen humor.
Puesto que la monotonía lesiona profundamente el amor, es importante que de ahora en adelante te esfuerces un poco más por ofrecerle al mundo tu mejor versión, esto quiere decir que debes tratar una bonita huella en el corazón de tus seres cercanos y para ello se requiere de todo tu encanto, creatividad y determinación.
Sacude los malos pensamientos, ya es tiempo de que el positivismo se apodere de ti pues así podrás contagiar a tu círculo social inmediato, actúa desde el amor, el entusiasmo y la esperanza, todo saldrá bien ¡no lo dudes más!

Sagitario

Los celos no son buena compañia en una relación. Abre tu mente y serás más feliz, debes aprender que nadie es propiedad de nadie y que todos podemos tener relación con otras personas, sin tener que querer nada fisico con ellas.
El control, la sobreprotección y por supuesto los celos son los grandes rivales del amor, no permitas que se instalen en tu corazón pues terminarán impidiendo tanto tu felicidad como la de quienes se te acerquen a nivel sentimental.
Si tienes dudas o reconoces hechos con los que no estás de acuerdo o que simplemente no te agradan, no pierdas de vista la comunicación, pues un diálogo sosegado y honesto cuenta con el poder preciso para limar asperezas y abonar un camino mucho más tranquilo.
Nadie es dueño de nadie, así que abrir el corazón a otro jamás va a incluir el apoderarse de el ni mucho menos pretender encerrarlo en una especie de urna de cristal a la que únicamente tú puedas tener acceso.

Capricornio

Hay una persona que quiere invitarte a salir, pero por miedo a tu reacción tendrá dudas en si hacerlo o no. Debes empezar a mostrarte más receptivo y dejar que las personas entren en tu vida. Serás más feliz si el amor llega a tu vida.

Y es que esos gestos y actitudes odiosas de tu parte se convierten en una barrera que limitan a esa persona a dar el impulso necesario para salir contigo. Hay ciertas oportunidades en la vida que solamente llegan una vez, y si continuas con ese comportamiento no lograrás establecer esa relación amorosa que en el fondo tanto deseas.
Cambiando tus actitudes, no solamente conseguirás a alguien que anhela estar contigo, sino que además encontrarás una manera distinta de ver y vivir el amor. La mejor percepción que puedes tener de las relaciones sentimentales y las mejores experiencias son al lado de una compañía excepcional.
Te sentirás amado y más valorado que nunca, pero esto no será posible si continuas limitándote y no cambias tu forma de ser. ¡Todo está en tus manos, escucha a tu corazón y habrás tomado la mejor decisión!

Acuario

Tu media naranja puede estar atravesando por algunos problemas de índole laboral, es momento de que le brindes todo ese apoyo emocional que tanto necesita y estes a su lado como ella/él estaria al tuyo si fueras tu el que estuviera sufriendo esos problemas.

Tú eres la persona indicada para hacerlo, toma en cuenta que tanto el amor, así como la ayuda y la comprensión en medio de las dificultades, son algunos de los gestos más valiosos que van cimentando la construcción de una relación verdadera y consolidada que se mantendrá a lo largo del tiempo.
No le des la espalda y pregúntale cómo está y qué es lo que le está pasando porque podría caer en un estado de melancolía. Pase lo que pase, tienes que ser su bastón, especialmente si llega a perder su empleo y necesita que tú le des consuelo y palabras de aliento para que se levante en búsqueda de mejores opciones laborales. Hazle saber que a veces debemos tener la sabiduría y el entendimiento para discernir que no existen las derrotas.

Piscis

Evalúa si realmente vale la pena terminar tu relación actual o darle una nueva oportunidad a tu pareja y decirle lo que sientes al respecto. No te precipites en tomar ninguna decisión sea lo que sea y meditalo bien, tu futuro amoroso depende de esta decisión.

La vida puede ser muy frágil para que consumas tu energía y tiempo en personas que no corresponden a tus sentimientos como tú lo haces, así que ten una conversación en la que le expreses tus sentimientos y le preguntes claramente cuáles son los suyos, es importante que tomen una decisión que sea beneficiosa para ambos, ya que el gran propósito en la vida es ser feliz, bien sea solo o en la compañía de alguien más y quizás ustedes simplemente no están hechos el uno para otro y deben mirar nuevamente hacia el horizonte en espera de algún amor que tenga la medida de lo que desean experimentar en la vida.
Sea cual sea la decisión que tomes, hazlo con amor y respetando a esa persona que tienes a tu lado y te acompaña en la vida.

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años