Horoscopo diario Amor Sábado 27 Febrero 2021

Aries

Las promesas incumplidas son un detonante para comenzar a fracturar una relación, si no puedes cumplir con tu palabra no te comprometas, ya que terminarás hiriendo a tu pareja. No le prometas cosas que realmente no estan a tu alacance.

Las palabras deben estar correspondidas con las acciones porque puede llegar el momento en el que tu compañero no creerá lo que prometes que harás, sintiéndose defraudado. Él perderá la fe que ha puesto en ti.
Es preferible que prometas pequeñas cosas que puedas cumplir y que cada uno de tus actos sean la representación de promesas que se hacen como gestos de amor, para que sienta que tú realmente estás comprometido con el bienestar de la relación, queriendo que se conserve a lo largo del tiempo.
Si por el contrario, no observa que tú estás centrado en esa unión y ni sabes realmente lo que quieres, puede aparecer la desilusión que suele ser muy destructiva en toda relación amorosa, llegando incluso a ser una causa para que la relación sentimental se acabe.

Tauro

Ya es tiempo de que sepas si realmente vale la pena seguir detrás de alguien que no valora el cariño que le ofreces, recuerda que eres alguien muy valioso y debes valorarte como tal. Pasa pagina si no te sientes valorado por esa persona.

Debes aprender a darte tu lugar para que los demás sepan apreciar todo lo hermoso que eres como ser humano.
El horizonte es un lugar muy amplio y debes confiar en la vida y la sabiduría de los días porque algunas veces se deben trazar nuevos senderos y esperar vientos que traerán otros aromas con los cuales podría llegar el maravilloso misterio del amor para que lo descubras en una persona que sí estará para ti y sabrá darte todo lo mejor de sí para que seas feliz y disfrutes de una existencia plena a su lado. Abre tu corazón y aprende a disfrutar la soledad y ámate profundamente hasta ese momento en el que llegue esa persona ideal, que será tu compañero de ensueños y realmente merezca que le correspondas.

Géminis

Pasarás por un período en donde ya no te interesará saber nada sobre relaciones. Quizás debas tomar ese tiempo para ti ,para llegar a conocerte a ti mismo y poder afrontar futuras relaciones con un punto más de madurez y sabiendo que es realmente lo que buscas en una persona.
A veces la soledad es la mejor compañía para aprender a contemplarnos y amar cada uno de nuestras virtudes y defectos. Somos reflejos que se escriben tras la mirada de los otros y si tú no te aceptas tal y como eres, nunca te sentirás conforme con ninguna relación sentimental porque no llegará a tu vida alguien que sepa quererte con todo lo que implica tu humanidad.
Es un momento para ser egoísta y decirte a cada instante que te amas y te aceptas tal y como realmente eres. Concéntrate en ti y disfruta haciendo las cosas que verdaderamente te encantan y compartiendo con aquellos amigos y familiares a quienes tanto quieres porque en el momento que menos esperas, aparecerá un ser mágico con el cual podrás vivir una relación amorosa a plenitud.

Cancer

Prueba mantener la calma durante este tiempo que permanecerás distante de tu pareja, no es momento para andar desconfiando a estas alturas de la relación. Asíq ue deja esos celos a un lado, porque de lo contrario, estos podrían afectar negativamente a tu relación de pareja.
Ya tienen una unión consolidada y si tu compañero tuvo que irse de viaje y se encuentra lejos, debes apoyarlo desde la distancia y hacer todo lo que se encuentre en tus manos y tu poder para que se mantenga viva la llama del amor y la pasión. No dejes de estar en contacto con ese ser y de transmitirle buenas energías, para que logre alcanzar todos los propósitos que se han planteado durante esta incursión, sintiéndose satisfecho.
Aunque será una de las pruebas más duras que han tenido que enfrentar en el transcurso de su relación sentimental, deberá servir para que se fortifique la unión y se sientan preparados para enfrentar juntos esos desafíos que vendrán y podrían hacer de ustedes una pareja mucho más estrecha y compenetrada a nivel sentimental.

Leo

Un viejo amor puede volver del pasado para convertirse en parte del presente. No debes cerrarle las puertas, date la oportunidad de conocer a esa persona nuevamente y olvida todo el dolor que te causo en el pasado. Para que esta relación salga bien debes pasar pagina de lo acontecido anteriormenmte.
Intenta escucharla, descubre porque se ha tomado la molestia de querer acercarte a ti, no puedes ceñirte a una sola impresión. Toda persona puede cometer faltas, pero lo importante es demostrar madurez al aceptarlas y tener la voluntad de querer corregir sus errores.
Puede que te parezca algo sorpresivo pero en el mundo del amor todo puede dar un giro de 360 grados, sabes que hubo algo en esa persona que despertó un deseo enorme de pasión en ti en el pasado. No te cierres a esta nueva oportunidad, este amor del pasado ha vuelto totalmente cambiado, quiere volver a comenzar de la mejor manera porque aún te ama, quiere ser parte de tu vida.
Nada te cuesta dar una nueva oportunidad, sabes muy bien que aún sientes algo lindo por ese viejo amor, deja que te demuestre si en verdad ha cambiado y está dispuesto a mejorar todo con tal de estar siempre juntos.

Virgo

Es el momento de darte una oportunidad. Ha llegado la hora de abrir tu corazón y permitir que otros vean lo maravilloso que eres por dentro. No te cierres al amor porque podrías perderte momentos inolvidables y maravillosos en tu vida.

No debes tener miedo, tu felicidad depende de tus acciones, por lo tanto, no temas a ser feliz y explora las posibilidades que el universo traerá para ti. Solamente debes darte a conocer tal y como eres, demuestra tus virtudes y defectos, que el amor de tu vida te aceptará y amará por tu esencia.
Deja atrás las malas experiencias que pudiste tener, solamente te han servido para madurar y reconocer lo que en verdad quieres. Debes mantener el optimismo para encontrar a alguien que te corresponda, ya que el destino te lo presentará pronto.
Muchas personas nuevas llegarán a tu vida, concéntrate porque en el momento que menos lo esperes sentirás nacer la llama del amor en tu alma. Luego todo será armonía y placer.

Libra

No confundas las señales que estas recibiendo o crees que estas recibiendo, porque si te lanzas precipitadamente podrias dañar una amistad. Asegúrate antes de abrirte a esa persona con la que deseas compartir tu vida, se cauteloso.
¡Tómate tu tiempo! Aunque en el amor sale bien aquello de lanzarse al vacío sin meditarlo mucho, por estos días lo mejor es actuar con cautela.
Las relaciones entre los seres humanos a causa de sus diferentes matices puedes confundir un poco y es probable que, si desde ya te declaras ante esa persona con la que llevas un tiempo compartiendo, las cosas terminen deteriorándose.
Lo más sano para todos es continuar fortaleciendo la amistad y si y solo si, se observa una iniciativa clara y contundente con fines románticos por parte del otro, expresar estas intenciones. De lo contrario, lo mejor es abstenerse pues se podría ocasionar que el otro se aleje al sentir que no corresponde en la misma medida que estás planteando.

Escorpio

Pensar en lo que nunca sucedió te está enfermando: No te quedes encerrado en casa dándole vueltas al asunto, si algo no se pudo lograr no hay solución, es porque no había solución. Sigue adelante y pasa pagina para seguir en busca del amor de tu vida.

Algunas veces es necesario aprender a decir adiós y mirar con agradecimiento a la vida porque tiene inmensa sabiduría para establecer que cada elemento de la Tierra se encuentre en un lugar adecuado.
Quizás no era la persona ideal para ti y hay alguien más allí esperando para encontrarte y compartir contigo lo mejor de sí, ofreciéndote una relación estable, así como todo el amor que verdaderamente mereces.
Somos seres libres y nadie nos pertenece, así que no te aferres a ninguna circunstancia y guarda los mejores momentos que compartieron como pareja, con el agradecimiento que merecen porque son parte de los grandes aprendizajes. Esto ha hecho que te hayas convertido en el ser que actualmente eres, transformándote en alguien incluso mejor que el que fuiste ayer.

Sagitario

Alguien ahí fuera te está esperando para compartir su vida contigo, abre bien los ojos y tu corazon para dejarla entrar en tu vida. Muestrate receptivo ante el amor y no pierdas la esperanza porque bien pronto tocara a tu puerta.
Puedes estar completamente seguro de que hay alguien esperando por ti, así que no te lamentes más y empieza a organizar todo para recibirlo en tu vida, visualiza, cree y actúa.
Abrir los ojos al amor demanda coraje, determinación y un poco de osadía, de manera que para que se cruce en tu camino aquel que será compañero de vida, es fundamental que des todo de ti en cada paso, no cuestiones más las circunstancias, simplemente presta más atención a aquello que te rodea y que de seguro podría sorprenderte bastante.
Debido a que existen muchas maneras de expresar el optimismo, empieza por tu forma de pensar, luego de ello, exprésalo en palabras para que se materialice tal y como lo sueñas desde hace tiempo.

Capricornio

Comienza a ser más detallista o podrías perder al amor de tu vida por cosas tan esenciales que pasas por alto. Tu pareja es romántica, por eso tienes que buscar cómo enamorarla cada día más y seguir conquistandola hasta lograr que tu relación llegue al altar.

Pasaste por momentos duros dentro de tu relación en donde no has podido adivinar que ocurría con tu pareja, pero era cuestión de observar para darte cuenta que lo que te faltaba era un ingrediente especial: el romance del cual careces.
Eres una persona muy práctica que se va a los hechos, no necesitas de mimos para saber que tu pareja te ama, pero estás con alguien que si lo necesita porque forma parte de su naturaleza.
Estuviste cerca de tirar por la borda varios años de relación, pero afortunadamente has caído en cuenta de lo que necesitaba tu pareja para ser feliz. Hiciste el esfuerzo para ser más romántico, al principio sorprendiste a tu pareja pero poco a poco se dejó llevar. Ahora el futuro de tu relación se vislumbra diferente y prometedor.

Acuario

Tu media naranja puede estar atravesando por algunos problemas de índole laboral, es momento de que le brindes todo ese apoyo emocional que tanto necesita y estes a su lado como ella/él estaria al tuyo si fueras tu el que estuviera sufriendo esos problemas.

Tú eres la persona indicada para hacerlo, toma en cuenta que tanto el amor, así como la ayuda y la comprensión en medio de las dificultades, son algunos de los gestos más valiosos que van cimentando la construcción de una relación verdadera y consolidada que se mantendrá a lo largo del tiempo.
No le des la espalda y pregúntale cómo está y qué es lo que le está pasando porque podría caer en un estado de melancolía. Pase lo que pase, tienes que ser su bastón, especialmente si llega a perder su empleo y necesita que tú le des consuelo y palabras de aliento para que se levante en búsqueda de mejores opciones laborales. Hazle saber que a veces debemos tener la sabiduría y el entendimiento para discernir que no existen las derrotas.

Piscis

Debes dejar las cosas bien claras desde el principio, si una persona está cortejándote debes indicarle que no te encuentras interesado para evitar malentendidos y no confundirla. No le des falsa esperanzas, porque podrías hacerle mucho daño y vuestra amistad podría verse afectada.
Es normal que pasen estos malos entendidos y más aún cuando se trata de una amistad, por eso, es bueno decirlo de la mejor forma, tratando de no lastimar los sentimientos de esa persona.
La cortesía es un arma muy poderosa, debe ser usada en este tipo de momentos, no busques coquetear o dejarte seducir si no estás interesado en esa persona, eso aplica también para los halagos.
No está mal ser amigable y tratar de mantener una relación de amigos sanos, sigue compartiendo hermosos momentos pero si notas que busca sobrepasarse lo mejor es establecer límites para que el respeto prevalezca.
Si ya tienes una relación debes hacer respetar los límites de aquella persona que intenta cortejarte, el respeto con tu pareja debe ser la prioridad y si la situación persiste, comentarlo a tu pareja, pues es lo más adecuado para evitar problemas innecesarios en el futuro.

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años