Horoscopo diario Hoy Martes 1 Diciembre 2020

Aries

Salud: Aunque te encuentras muy bien a nivel físico, ese no es motivo para que te olvides de tu parte espiritual, es momento de orar y ser agradecido con las pequeñas cosas de tu vida. Sigue con todos estos buenos habitos que te han llevado hasta este buen momento.

Trabajo: hoy serás muy productivo en el trabajo. Aprovecha este buen momento profesional en el que te encuentras, para demostrarles a tus jefes que ya estas preparado/a para asumir las responsabilidades de ese ascenso que esta en el aire.

Dinero: Debes encontrar la manera de conseguir dinero. Viene una epoca de gastos imprevistos y en la que tendrás que apretarte el cinturón. Compra lo estrictamente necesario y guarda tus caprichos para otro momento más boyante economicamente.

Amor: Es el momento de darte una oportunidad. Ha llegado la hora de abrir tu corazón y permitir que otros vean lo maravilloso que eres por dentro. No te cierres al amor porque podrías perderte momentos inolvidables y maravillosos en tu vida.

Viajes: Organízate ya un viaje de fin de semana y aprende a desconectar del trabajo. Es importante que despejes tu cabeza y disfrutes de la vida más alla de la oficina.

Amistad: No compartas amigos del trabajo con amigos de tu vida cotidiana, puede que esa combinación no sea la más adecuada y siempre es una buena opción separar la vida personal de la profesional.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Azul.

Tauro

Salud: La salud es el regalo más grande, cuidala y protégete. Se puede ser rico, pero si eres un rico enfermo no te sirve para nada el dinero. Asi que ponte las pilas y empieza ya a adoptar habitos saludables en tu día a día.

Trabajo: las ofertas de trabajo te presentarán una oportunidad valiosa, hoy será muy prometedor para ti, ya estas cerca del trabajo de tus sueños ¡Confía en ti mismo y sigue esforzandote para continuar con tu progresion profesional!

Dinero: Es el momento para hacer esa pequeña inversión que querías. Pero no la hagas al azar, antes de hacerla asesorate bien con alguien que conozca el mercado y se responsable con la cantidad de dinero que inviertes.

Amor: Si estás enamorado y aún no le has dicho nada a esa persona, hoy es el día perfecto para hacerlo, el tránsito de Marte por Sagitario te favorece.

Viajes: El viaje preferido para ti es una escapada romántica de fin de semana, te va a permitir relajarte y conocer de forma más intensa a tu pareja. Dale una sorpresa y organiza uno para la proxima semana.

Amistad: Trata con cariño a tus amistades, de lo contrario ellos/as podrían empezar a darte la espalda y dejar de ayudarte cuando más los necesitas. No dejes que ese vacio entre en tu vida.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 26.

Géminis

Salud: Apúntate a un gimnasio y empieza a cuidar tu cuerpo como merece. Deja atrás esa vida sedentaria que invade tu rutina diaria. Verás como en pocos días empiezas a notar cambios positivos en tu cuerpo, que a parte de aumentar tu buena salud, aumentaran tu autoestima.

Trabajo: trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido. No quieras que te valoren antes de demostrar nada. Ganate el respeto de los demás con tus quehaceres y no con tus palabras.

Dinero: No te creas eso de que con dinero todo se consigue. Porque si piensas eso, podrías llevarte un buen golpe. Se humilde y no dejes que el dinero te cambie.

Amor: El amor es un sentimiento fuerte, pero sumamente sensible. No dejes que la rutina y la mala energía colmen tus relaciones familiares. ¡Recomendación: haz un paseo con tu pareja y disfruta de ese momento de calidad, compartiendo con ella una conversación amena e interesante!

Viajes: La experiencia del próximo viaje te ayudará a crecer internamente, será un viaje espiritual donde te reencontrarás a ti mismo, logrando nuevamente el equilibrio perdido. Disfrutalo y llenate de energía positiva.

Amistad: Debes manifestar tus ideas y pensamientos de manera abierta. No debes dejar que el que dirán te afecte a la hora de abrirte con tus amigos. Si te quieren entenderán todo lo que te esta ocurriendo, confia en ellos..

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Lunes.

Cancer

Salud: Quizás estés preocupada porque no te ha bajado el período, pero no te preocupes, no hay bebés en tu futuro por los momentos, es hora de que comiencen a cuidarse.
Visita a tu ginecologo si estas preocupada, verás como no es nada y es un simple desajuste en el periodo.

Trabajo: no tengas miedo de dar tu opinión, tus ideas también pueden ser validas, pero piensa antes de hablar y no te precipites. A veces es mejor callar y no decir nada, que querer ser protagonista con algun comentario y que todo se vaya al traste.

Dinero: Es momento de invertir, pero no vayas a ciegas. Acude a un experto y arriesga, aunque siempre con cabeza y responsabilidad, no gastando más de lo que tienes.

Amor: Este fin de semana tienes que salir. Invita a tus amigos, es hora de divertirse y ligar en la disco. La soltería no tiene por qué dejarte encerrado en casa, aprovechala para conocer gente, será una buena forma de conocerte a tí mismo/a.

Viajes: No es el momento para hacer ese viaje que deseas. Ten paciencia y espera a que llegue un momento mejor, para poder hacer ese viaje con todas las garantias. La precipitación nunca es buena.

Amistad: Uno de tus grandes amigos podría inmiscuirse en un problema sin querer, ofrécele tu amistad incondicional y dale los consejos que solamente tú sabes brindarle. Debes implicarte en su problema para ayudarlo a a salir de él.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 32.

Leo

Salud: Emplea tu tiempo a llevar una vida sana. Haz ejercicio y cocina buenos alimentos, solo así evitarás complicaciones de salud y ayudarás a tu organismo a manterse joven y con energía. Recuerda que la salud es nuestro bien más preciado..

Trabajo: el día de hoy tendrás una reunión con tu jefe y si te destacas, podrías ser tomado en consideración para proyectos y asignaciones laborales más ambiciosas, muestra tu mejor cara y seducelo con una demostración de conocimentos y experiencia. Estas a un paso de lograr una ascenso.

Dinero: No siempre lo mas caro es lo mejor, tenlo en cuenta. Es por ello que antes de comprar cualquier objeto debes mirar bien las opiniones de otros compradores y buscar otras opciones igual de validas.

Amor: Deja que el motivo de tu sonrisa sea el amor. Despues de un tiempo donde has ido de fracaso amoroso en fracaso amoroso, ha llegado tu momento. Abre tu corazon y deja que entre aquella persona que hara de tu vida un jardín de felicidad.

Viajes: Debido a tus malas decisiones tirarás por la borda todos los planes para salir este fin de semana, ya no vale la pena lamentarse, trata de priorizar para la próxima e intenta aprender de los errores cometidos para que no vuelvan a producirse.

Amistad: No te enrolles por los problemas ajenos a tu persona, tus amigos son lo suficientemente maduros para resolver sus conflictos, no permitas que te involucren sino te afectan a tí directamente.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Marrón.

Virgo

Salud: Si no estás convencido con el dictamen de tu médico, pide una segunda opinión. Siempre es bueno quitarse las dudas de encima buscando varias opiniones. Pero no te obsesiones en buscar la respuesta que tu quieres y asume los resultados de las valoraciones.

Trabajo: hoy es el oportuno para decirle a tu jefe que te mereces un ascenso. Despues de estar tanto tiempo luchando por ese ascenso, haciendo horas extras a diario, es el momento para que tus jefes sepan que estas preparado para ello.

Dinero: Eres algo lento cuando se trata de consolidar negocios, debes mejorar tus habilidades para negociar con tus clientes y poder venderles tus ideas sin retraso alguno. Sigue formandote y no te creas saberlo todo ya, verás como todo te empieza a ir mejor.

Amor: Se persistente y abre tu mente, solo así conseguirás la pareja que estas buscando. Si sigues encerrado en ti mismo y desconfiando de las personas, nunca encontraras aquellas persona con la que compartir este viaje maravillos que es la vida.

Viajes: Podrías ser invitado a hacer un viaje de perfeccionamiento profesional en el que conocerás a una persona especial. Será una excelente oportunidad porque establecerán alianzas e incursionarán en nuevos proyectos juntos.

Amistad: Es un buen día para demostarles a tus amigos que estaras ahí siempre para lo que necesiten. Ellos tambien necesitan que tu les escuches y no ser siempre ellos los que te escuchan a ti.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 50.

Libra

Salud: Pensar mucho las cosas puede llegar hacer algo que te genere estrés. Es bueno que medites o practiques yoga para equilibrar esos pensamientos negativos, de lo contrario podrían empezar a acarrearte problemas de salud.

Trabajo: hoy iniciamos un nuevo proyecto, es el momento de ponerse el mono de trabajo y alcanzar el éxito. No hay otra manera de alcanzarlo que dando el maximo de tí. Demuestra que tu vales para esto.

Dinero: Necesitas un asesor de ventas, últimamente las cosas no han salido al pie de la letra, o como tú querías en tu negocio. Un experto en economía es lo que te falta para acabar de despegar y empezar a ver los frutos de tu inversión.

Amor: El romance estará en el aire. Venus ejercerá su influencia en tu pareja, flores y chocolates son solamente el principio de esta apasionada semana que te espera.

Viajes: Esta semana muy probablemente tus planes se vean afectados debido a tu trabajo, teniendo que cancelar por completo tu viaje, busca la manera de que el dinero te sea reembolsado e intenta planificar ya una nueva fecha para realizarlo.

Amistad: No dejes de conocer gente nueva, alguien te va a sorprender. Estate atento a las señales porque pronto esa persona será alguien muy importante dentro de tu vida.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 33.

Escorpio

Salud: Aunque te encuentras muy bien a nivel físico, ese no es motivo para que te olvides de tu parte espiritual, es momento de orar y ser agradecido con las pequeñas cosas de tu vida. Sigue con todos estos buenos habitos que te han llevado hasta este buen momento.

Trabajo: aunque no te guste, hoy es posible que tengas que trabajar horas extras, pero básicamente es tu culpa ya que has dejado muchas cosas para última hora. Recuerda siempre esta máxima » Hago las cosas mal porque no tengo tiempo, pero si tengo tiempo para hacerlas dos veces por haberla hecho mal».

Dinero: Has estado malgastando tu dinero. Es momento de ser más consciente y priorizar los gastos. Para ayudarte haz una lista de tu presupuesto mensual y de lo que necesitas comprar cada mes., de esa manera evitarás compras que realmente no necesitas hacer.

Amor: No permitas que terceras personas se involucren en tu relación, una cosa es que te den un consejo y otra muy distinta que quieran tomar decisiones por ti. Debes mantener la distancia de lo contrario tu relación se podría ver intoxicada y conducirte al fracaso.

Viajes: Si has de elegir un viaje, mejor playa que montaña. Despues de tus ultimas experiencias en la costa, prueba las aventuras del turismo rural y de montaña. Descubrirás parajes inolvidables.

Amistad: Te llamará la atención el hecho de que tus amigos se están distanciando poco a poco, quizás ha llegado el momento de que tomen rumbos diferentes, tú debes hacer lo mismo y empezar a hacer tu camino. El tiempo los volverá a unir.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Lunes.

Sagitario

Salud: Pronto sentirás molestias oculares, esto lo solucionarás pasando menos tiempo frente a la computadora. Puedes usar las bolsas de té de manzanilla como compresas en tus ojos.

Trabajo: habrán algunos cambios en tu trabajo, hoy serás rotado de área, estarás con un equipo diferente de personas, pero te gustará, puede que hasta hagas amigos.
Aprovecha este momento para demostrar que tu eres capaz de integrarte en cualquier equipo de trabajo.

Dinero: la insistencia de algunas personas puede sacarte de tus casillas, pero evita disgustarte ya que podría afectar enormemente tu productividad en los negocios. Solamente debes ser paciente y centrarte en tu trabajo para que tuis ingresos no se resientan de esta situación.

Amor: Tu media naranja puede estar atravesando por algunos problemas de índole laboral, es momento de que le brindes todo ese apoyo emocional que tanto necesita y estes a su lado como ella/él estaria al tuyo si fueras tu el que estuviera sufriendo esos problemas.

Viajes: Un amigo te hablará sobre un lugar mágico e inigualable, y lo mejor de todo es que no gastaran mucho dinero. Ahora bien, tienes que pedir algunos días libres en la oficina para poder asistir.

Amistad: Te llamará la atención el hecho de que tus amigos se están distanciando poco a poco, quizás ha llegado el momento de que tomen rumbos diferentes, tú debes hacer lo mismo y empezar a hacer tu camino. El tiempo los volverá a unir.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 52.

Capricornio

Salud: Aunque te encuentras muy bien a nivel físico, ese no es motivo para que te olvides de tu parte espiritual, es momento de orar y ser agradecido con las pequeñas cosas de tu vida. Sigue con todos estos buenos habitos que te han llevado hasta este buen momento.

Trabajo: juntarse es el principio, y mantenerse juntos y trabajar en equipo es el éxito. Deja tu ego y orgullo a un lado e integrate en el equipo de trabajo, si no lo haces podrías irte quedando a un margen con el tiempo.

Dinero: No malgastes tu dinero en compras banales, te hara falta para un gasto imprevisto. Recuerda lo que ya te ocurrió en el pasado para evitar pasar por el mismo trago. Gestiona tu economia con responsabilidad.

Amor: De la forma en que menos lo imagines, llegará a tu vida alguien que estará dispuesto a comprenderte y poner todo su empeño en lograr que seas feliz. Debes pasar pagina de los fracasos de tus anteriores relaciones y abrir las puertas de tu corazon para que entre en él un nuevo amor.

Viajes: Tu horoscopo es viajero, dale gusto y ya sabes: un viaje al año no hace daño. Preparalo a conciencia y sumale una nueva experiencia vital a tu vida.

Amistad: Debes ser más empático, uno de tus amigos necesitan tu ayuda. No quieren preocupar a nadie pero puede que tú puedas ayudarles. Tiendeles la mano y escuchalos, para entenderlos mejor.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Gris.

Acuario

Salud: Si has tenido dolores de cabeza muy frecuentes ha llegado el momento de ir a ver al doctor, y dejarte de remedios caseros y homeopatia. No solucionaras nada con infusiones y pastillas de cola de caballo. Sigue las indicaciones de tu médico al pie de la letra y verás como estos dolores empiezan a remitir.

Trabajo: hoy es un buen día para realizar una entrevista de trabajo, tienes a los astros a tu favor. Aprovecha esta situacion para dar lo mejor de ti en la entrevista y demostrar que eres el mejor candidato/a para el puesto.

Dinero: Vas a tener un aumento en tus ingresos. Hoy te llegaran noticias de un antiguo compañero al que no veias desde hace mucho tiempo. Reaparecerá en tu vida para devolverte una antigua deuda que no esperabas cobrar.

Amor: Hay personas que odian verte feliz, quienes buscarán llenarte de chismes solamente para que tengas dudas sobre tu pareja y que en algún momento terminen. Desazte de esas personas que intoxican tu vida, serás mucho más feliz.

Viajes: Pronto emprenderás un viaje inesperado al lado de alguien de quien siempre has gustado, quizás esta sea la oportunidad adecuada para tomar la iniciativa. ¡Hazlo! Aprovecha la distensión y relajación del viaje, para declararle tus sentimientos hacía él/ella.

Amistad: El camino de la vida es mucho más bonito hacerlo en compañia. Rodeate de buenas personas para hacerlo y cuidalas como te gusta que te cuiden a ti.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Naranja.

Piscis

Salud: Lo mejor que puedes hacer para cuidar tu salud, es dejar esos vicios que solo traen problemas, como el tabaco o el alcohol. No los necesitas, debes tener la fuerza de voluntad necesaria para dejarlos atrás e iniciar una vida más saludable, lejos de toxicos.

Trabajo: sé puntual en el trabajo, tanto en la entrada como en la salida, concilia tu vida familiar. Has de aprender a organizarte para lograrlo y conseguir que el equilibrio entre tu vida profesional y personal sea el que requieres.

Dinero: Si juegas a la lotería es muy probable que aciertes y ganes un dinero que podrás utilizar para comprarte ese regalo que hace tanto tiempo querías darte. Aprovechalo que todos meremos un capricho de vez en cuando.

Amor: Sé valiente y enfréntate a los problemas de cara. Esa es la única vía para solucionar tus problemas de pareja. Debes empezar a abrirte más, sino tu pareja acabara dejandote por pensar que no confias lo suciente en ella.

Viajes: Prepárate muy bien tu próximo viaje, no dejes nada a la improvisación, seguro que será como tú siempre soñastes. Te esperan momentos inolvidables.

Amistad: Tener un buen entorno es algo por lo que todos deberiamos luchar. Porque un entorno sano ayuda a que tu vida sea más sana y positiva. Aprovecha el día de hoy parahacerles saber a tus amigos lo mucho que les quieres.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 50.

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años