Horoscopo diario Hoy Martes 7 Diciembre 2021

Aries

Salud: Si tienes problemas de memoria ¿Por qué no ejercitas tu mente? Intenta recordar listas de cosas o resolver crucigramas, te ayudará a mejorar tu capacidad mental. También puedes acompañarlo con una alimentación que te ayude a aumentar tu capacidad para memorizar.

Trabajo: tu compañía pasará por algunos inconvenientes pero no te preocupes, hoy podrás resolver todo con calma, de momento descansa para organizar tus ideas tranquilamente con tu almohada. Porque ahora es el momento en el que más tranquilo y sereno debes estar. Alejate de cualquier conflicto en tu puesto de trabajo.

Dinero: Despues de tanto tiempo sufriendo y pasandolo mal, ha llegado el momento de darte un capricho, has trabajado mucho y mereces consentirte y cuidarte un poco más. Compra aquello que tanto has deseado siempre sin importar el precio. ¡Te lo mereces!

Amor: Podrías encontrar el amor con la persona que menos esperas, porque de una amistad podría surgir un sentimiento más profundo y esa persona que tanto quieres como amigo, puede convertirse en tu gran amor. Se valiente y declarate.

Viajes: Si no has tenido la oportunidad de viajar puede que la próxima semana sea el momento de conocer nuevos lugares que te permitirán relajarte un rato. Aprovecha este tiempo para recargar pilas para los retos que se te vienen encima en un futuro proximo.

Amistad: No cierres las puertas a nuevas amistades. Pero asegurate mucho que esa persona es de fiar, antes de abrirte a él/ella, para no llevarte una sopresa desagradable, en un futuro.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Jueves.

Tauro

Salud: Debes modificar la dieta que estás consumiendo, para que te sientas con más energía y vitalidad, mejorando tu calidad de vida de una forma extraordinaria. Si no sabes por donde empezar, busca ayuda en un nutriconista que te guie en este cambio tan beneficioso para tu organismo.

Trabajo: un golpe de suerte te pondrá hablar con las personas indicadas para encontrar el empleo de tus sueños, hoy el destino comenzará a tejer una red que te llevará al éxito. Estate atento y muestrate predispuesto para que esta oportunidad no pase en balde.

Dinero: No prestes dinero a familiares o amigos, esa es una regla universal. Es preferible que les entregues el dinero sin que sea un prestamo, para despues no llevarte el disgusto ni vivir el conflicto de ver como el no te devuelve nada.

Amor: Las relaciones pueden llegar a ser complicadas, pero es parte del aprendizaje. ¡Anímate! Si esa relación tuvo que terminar, ¡Pues que así sea! Eres una buena persona y conseguirás a alguien mejor. Debes creer en tí mismo y no dejar que tu autoestima se resienta por este fracaso.

Viajes: Harás un viaje, para visitar a un amigo que hace años decidió aventurarse a vivir en otro país. Aprovecha esta visita para conocer un poco más sobre la cultura de ese país y disfrutar de tiempo de calidad con esa amistad, con la que has comprtido tanto.

Amistad: Piensa muy bien las cosas antes de hablar. Sueles tener una lengua muy ácida cuando se trata de expresar tu opinión, esto te traerá muchos problemas. Aprende a ser más suave a la hora de expresarte para no dañar ni herir a nadie con tus comentarios.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 60.

Géminis

Salud: La comida basura puede parecerte muy buena pero está cargada de calorías que te harán aumentar rápido de peso, cambia esta por alimentos más sanos. Piensa que si la llaman comida basura es por algo.

Trabajo: anímate y no te vengas abajo por que te llamen la atención. Es un buen momento para demostrar lo mucho que vales y mostrarles a tus superiores que te creces ante las adversidades. Utiliza toda tu energía positiva para lograrlo.

Dinero: En cuestiones de dinero, nada está dicho. Recibirás una propuesta interesante acerca de un ascenso, por el cual recibirás más dinero de lo que pensabas, pero tu deberás valorar si ese aumento de ingresos, compensara ante el gran volumen de trabajo que se te viene encima.

Amor: Tu relación de pareja florecerá y volverás a compartir momentos inolvidables junto a tu compañero/a. ¡Es hora de vivir una segunda luna de miel a plenitud y dejarse llevar por el momento para no cometer los errores del pasado!.

Viajes: La vida te puede sorprender con un viaje al extranjero. Deberías tener al día tu pasaporte y requisitos necesarios para poder viajar con libertad por todo el mundo, para que esta oportunidad no te pille a contrapie.

Amistad: Desconfía de los amigos que solo están cuando todo te va bien. Porque un buen amigo tambien esta cuando más lo necesitas.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Burdeos.

Cancer

Salud: Nunca es tarde para cambiar tu estilo de vida y vivir una vida más sana. Acude a tu medico para que te ayude a dejar el tabaco y deja el alcohol para ocasiones especiales y no para el día a día. Verás como en pocos dias tu cuerpo empieza mostrar una mejoria.

Trabajo: hoy te llegara una oferta muy interesante, estate atento al telefono y valorara muy bien. Puede ser una oportunidad de progresar profesionalmente y salir de tu zona de confort.

Dinero: No pierdas el tiempo comprando artículos de segunda mano o de calidad inferior. Debes siempre ir por lo mejor, pagarás más pero sabes que tendrás un artículo para toda la vida. A veces menos no es más.

Amor: Empieza a quererte a ti mismo, antes de querer gustarle a alguien. Si no será imposible que logres algo positivo en el amor. Refuerza tu autoestima y valorate como mereces.

Viajes: Sal de tu zona de confort y ponte a prueba con un viaje a un país exótico. Descubrirás parajes increibles donde podrás realizar selfies y fotografías impresionantes para dejar boquiabiertos a tus amigos cuando se las enseñes a tu vuelta.

Amistad: Acude a la fiesta de aniversario de ex-alumnos, encontrarás personas que han cambiado para mejor y otras para peor. Será divertido recordar viejas batallitas de tu epoca escolar.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Amarillo.

Leo

Salud: El riñón podría ser tu punto débil, bebe mucha agua para depurarlo. Es importante que cuidemos nuestro cuerpo y no le hagamos más daño con malos habitos. Come verduras, frutas y sobretodo alejate de los cigarros y el alcohol.

Trabajo: toma una decisión para salir de esta espiral negativa en la que has entrado. Si no estas bien en el trabajo, quitate los miedos de encima y empieza a buscarte una salida. De lo contrario podrías entrar en una dinamica que te llevara a la depresión.

Dinero: Revisa tus últimos gastos personales. ¿Eran todos necesarios? Debes empezar a aprender a gestionar correctamente tu economia para no verte metido en deudas que no puedas pagar o encontrarte sin dinero antes de final de mes.

Amor: Pensar en lo que nunca sucedió te está enfermando: No te quedes encerrado en casa dándole vueltas al asunto, si algo no se pudo lograr no hay solución, es porque no había solución. Sigue adelante y pasa pagina para seguir en busca del amor de tu vida.

Viajes: No estás de ánimos para salir, quédate en casa, mira la TV, prepara palomitas de maíz y pasa un buen fin de semana en casa disfrutando del descanso. Vendrán mejores fines de semana donde poder disfrutar del aire libre.

Amistad: Esta semana puede ser algo tensa, las peleas pueden estar a la orden del día, mejor quédate en casa y pospón tus planes para el siguiente fin de semana. No entres en conflictos de los que puedas arrepentirte.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Azul.

Virgo

Salud: Prueba practicar deportes de equipo. Hoy es un día propicio para empezar. Con una actividad en equipo a parte de mejorar tus salud fisica con ejercicio, tambien ganaras en salud mental gracias a las nuevas relaciones que establecerás.

Trabajo: disfruta de un día sin novedades, hoy será un día de absoluta calma. ¡Ya era hora de que bajara un poco la marea y pudieras relajarte en el trabajo! Aprovecha este periodo para mejorar las relaciiones con tus compañeros/as.

Dinero: Es tu día de suerte, gasta en lotería. Pero se responsable en la cantidad que gastas, no olvides que es un juego de azar donde tambien puedes perder el dinero. Así que juega con responsabilidad.

Amor: No desconfíes de tu pareja, si está contigo es porque quiere. Deja a un lado esos celos que invaden tu cuerpo y oscurecen tu relación. Debes estar más seguro de ti mismo y no ser tan desconfiado, de lo contrario tu relación podría sufrir las consecuencias.

Viajes: No dejes que el ultimo viaje te lastre y te aleje de esta pasión viajera que te invade. Empieza desde hoy mismo a preparar ya el proximo para no cometer los mismo errrores que has cometido en este ultimo y han convertido tu viaje en una serie continua de despropositos y incidencias.

Amistad: No discutas con tus amigos, si sabes que puedes molestarlos.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 70.

Libra

Salud: No seas una persona tan sedentaria y comienza a practicar más ejercicio físico. Tienes que cambiar de estilo de vida, lo cual comenzará de adentro hacia afuera. Evitarás muchos problemas cardiovasculares en el futuro.

Trabajo: se aproxima un aumento de sueldo, hoy obtendrás todo lo que has esperado. Te lo mereces y lo sabes, tu esfuerzo y dedicación serán recompensados. Ahora te toca a tí seguir dandolo tod y demostrar que no te relajaras despues del aumento.

Dinero: Júpiter ha conspirado en tu favor, el éxito economico que tanto has esperado llegará a tus manos gracias a tu constancia en los negocios, has trabajado duro y recibirás tu recompensa. Disfruta de este gran momento financiero.

Amor: Quierete a ti mismo, antes de querer amar a otra persona. Sino será imposible que disfrutes de la felicidad al completo en tu relación y caerás en el fracaso una y otra vez.

Viajes: La publicidad a veces es engañosa, puede que pagues por un paquete de viaje que resulte falso o no cumpla con lo ofrecido, perderás tu dinero y tu paciencia. Aprende de este error para que no te vuelvan a engañar en otra ocasión.

Amistad: Harás las paces con un amigo al que le tienes un gran aprecio, las circunstancias en las que rompieron relaciones son muy diferentes a las actuales. Supera esos problemas y sigan adelante con su relación sin rencores.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 79.

Escorpio

Salud: No hay peor enfermedad que el sedentarismo. Quítate de encima la pereza y empieza a hacer ejercicio. Busca un buen entrenador personal que te asesore correctamente para evitar lesiones.

Trabajo: hoy no inicies proyectos de riesgo en el trabajo. Es un momento delicado y debes mantenerte algo alejado de todo riego. Pronto llegaran mejores tiempos para que aportes deas más arriesgadas a tu carrera profesional.

Dinero: Vas a tener un aumento en tus ingresos. Hoy te llegaran noticias de un antiguo compañero al que no veias desde hace mucho tiempo. Reaparecerá en tu vida para devolverte una antigua deuda que no esperabas cobrar.

Amor: Lánzate al abismo y abre tu corazón al amor. Solo así descubrirás la verdadera felicidad. Porque no hay nada más bonito que compartir tu vida con alguien.

Viajes: Sigue las recomendaciones de los lugareños en tu próximo viaje, como dice el refrán es «Donde fueres, haz lo que vieres», es la mejor forma de integrarte y te ayudara a conocer sitios increibles.

Amistad: Uno de tus mejores amigos podría necesitar tus consejos y apoyo porque está atravesando por momentos difíciles. Deberías brindar tu amistad tal como él lo ha hecho contigo y demostrarkle que te tiene a su lado incondiconalmente.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 85.

Sagitario

Salud: Llevar una vida sana y ordenada te ayudara a sentirte mejor contigo mismo y con tu entorno. No dejes esos buenos habitos que te han conducido hasta este estado fisico y mental, si quieres mantener tu buen estado de salud. No olvides esos tiempos pasados donde cada dos por tres sufrias algun contratiempo medico.

Trabajo: este mes que ha entrado ha sido de buenos augurios. Sin duda la fortuna te sonríe. Justamente el día de hoy recibirás noticias prometedoras de una oferta de traajo a la que optaste hace algunos dias y ya dabas por perdida. ¡Atento!

Dinero: No gastes más de lo que ganas, sino conocerás la ruina, de la que es muy dificil salir. Aprende a gestionar tu economia de una forma responsable y crea un colchon de dinero que te ayude a superar esas dificultades cuando lleguen.

Amor: La amistad podría evolucionar, eso te sorprenderá ya que es algo que no te esperabas, pero le darás una oportunidad y te darás cuentas que ha sido una buena decisión. Disfruta de este buen momento amoroso, te lo has ganado.

Viajes: Tu pareja podría sorprenderte con unos billetes con destino al lugar que siempre has soñado, disfruta de la travesía y agradece a la vida el amor que recibes y lo muecho que te cuida tu pareja. Aprovecha este detalle para declararle tu amor incondicional a tu pareja.

Amistad: Los valores que te han inculcado en tu hogar se los has transmitido a todos a tu alrededor, eso te hace una persona que da buenos consejos, pero en esta ocasión serás tú quien buscará ayuda en tus amigos. Se humilde para acercarte a ellos y reclamarles su ayuda para solucionar los entresijos en los que te encuentras.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 36.

Capricornio

Salud: El movimiento se demuestra caminando, así que si quieres cambiar tu estilo de vida, debes empezarlo tú y hoy puede ser ese día. Sal a la calle a correr o apuntate a un gimnasio, tu cuerpo en pocos dias empezara a cambiar.

Trabajo: las ofertas de trabajo te presentarán una oportunidad valiosa, hoy será muy prometedor para ti, ya estas cerca del trabajo de tus sueños ¡Confía en ti mismo y sigue esforzandote para continuar con tu progresion profesional!

Dinero: Apuesta por tu número favorito, es ganador. Si te cruzas con algun/a lotero/a aprovecha tu buena suerte para comprar un numero donde el protagonista sea tu numero preferido. Tienes muchas posibilidades que te toque algo.

Amor: Cupido está jugándote una broma, recibirás muchas llamadas e invitaciones de individuos que no te gustan ni un poco, pero no te abrumes, solamente rechaza amablemente las propuestas y espera tu momento, porque pronto llegara a tu vida esa persona tan especial con la comaprtir momentos maravillosos.

Viajes: Debido a tus malas decisiones tirarás por la borda todos los planes para salir este fin de semana, ya no vale la pena lamentarse, trata de priorizar para la próxima e intenta aprender de los errores cometidos para que no vuelvan a producirse.

Amistad: No te fies de todas las personas, utiliza tu intuición para descubrir quien te quiere hacer daño y expulsala para no se convierta en una relación toxica que te afecte negativamente.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Jueves.

Acuario

Salud: De lo que hoy te alimentes, resultará la composición de tu organismo hoy. Piénsalo y recuerda siempre que somos lo que comemos. Incluye vegetales y verduras en tu dieta y rebaja de una vez por todas el consumo de carne.

Trabajo: hoy no te escaquees en el trabajo, pueden pillarte fácilmente. Debes tener mucho cuidado, porque tus superiores estan muy atentos a todos los pasos que dan sus empleados, ante la nueva reestructuración de personal que se avecina.

Dinero: Dedícale más tiempo a los números, eres algo desorganizado y piensas que siempre tendrás todo en la mente ¡Pero se te olvidará! Comienza a anotar todo minuciosamente y gestiona correctamente tu economia. Si no lo haces en un futuro cercano podrías empezar a sufrir las consecuencias de esta mala gestión.

Amor: Compra unas flores y sorprende a tu pareja visitándola en el trabajo e invítala a comer. Estos son detalles que las personas agradecemos mucho y reconfortan más. Las sorpresa es un gran aliado en las relaciones.

Viajes: Piensa un destino y compra los billetes. Si te lo piensas más nunca harás ese viaje que te cambiará la vida y seguirás sentado en tu comedor, dejando que tu vida pase sin aventuras.

Amistad: Te sentirás querido por las personas que te rodean. Debes aprovechar este momento de armonia para demostrarles a tus amigos que ellos tambien pueden contar contigo.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Verde.

Piscis

Salud: No sean tan exigente contigo mismo, recuerda que hay una sola vida y la salud no tiene precio alguno. Descansa y cuida tu organismo con ejercicio diario y una buena alimentación, verás como el te lo agradece en forma de uena salud.

Trabajo: puede que hoy o dentro de un mes, recibas una propuesta de la competencia. ¡Te quieren en su equipo! Tendrás que pensarlo bien y verificar si las condiciones de trabajo son mejores que las actuales y que realmente tu calidad de vida verá una mejora importante. No te obceques solo en el dinero y valora bien todos los pros y los contras de cambiar de trabajo.

Dinero: Estás a punto de recibir una pequeña herencia familiar, adminístrala bien y gestiona bien esta oportunidad que te da la vida de vivir con una estabilidad economica, que hasta ayer era imposible imaginarse.

Amor: Cupido te jugarà una travesura, flechará a alguien a quien lo le agradabas en el pasado, te sorprenderá mucho. Se generoso con esa persona y abrete a él/ella para que también sepa cuales son tus sentimientos.

Viajes: Este es el mejor momento para darte un permiso para vivir una segunda luna de miel con tu pareja. ¡Revivan el amor que tanto sienten el uno por el otro! Verás como despues de este maravilloso viaje, vuestra relación se ve fortalecida, para afrontar nuevos retos.

Amistad: Cuida a tus amigos como te gustaria que te cuidasen a ti. Hoy es un buen día para hacerles saber que estaras ahí siempre que te necesiten.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Amarillo.

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años