Horoscopo diario Hoy Miércoles 21 Abril 2021

Aries

Salud: No cometas excesos con la comida o con la bebida, lleva una vida saludable, de lo contrario tu salud se puede ver resentida. Debes alejarte del alcohol y el tabaco tanto como del sedentarismo. No vuelvas a los malos habitos del pasado.

Trabajo: hoy escucha a tus compañeros, pueden proponerte algo interesante para tu integración en la dinamica de grupo. Da lo mejor de ti y se humilde para escuchar los consejos que te daran. .

Dinero: Vigila con los gastos porque un cobro que esperabas recibir, acabra alargandose la espera. Deberás tener paciencia y gestionar bien el dinero que te queda.

Amor: Date la oportunidad para conocer a alguien, te mereces tener a alguien que sepa valorar tu corazón y te corresponda con mucho amor y devoción. Si bien tus ultimas relaciones fracasaron y te hicieron mucho daño, debes ser valiente, para volver a la senda del amor.

Viajes: Empieza a planificar las vacaciones de verano y organiza bien ese viaje que te ayudará a crecer como persona. Prueba de viajar solo y descubrir un poco más sobre tu persona. Vivirás experiencias muy enriquecedoras para tu espiritu.

Amistad: No quieras ser siempre el protagonista de todo. Debes dejar atras ese afan de protagonismo porque podría empezar a causar conflictos dentro de tu circulo de amigos.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 90.

Tauro

Salud: Esa sensación de quemazón que sientes en tus partes podría ser una infección, no hay remedio que valga para ello, tanto tú como tu pareja deben atender este problema delicado y pedir cita con su médico para que les ayude en su recuperación.

Trabajo: si no empiezas a dar el máximo de ti en el trabajo, puedes tener problemas en un futuro. Despues de un tiempo donde tu vida personal ha afectado mucho a tu actitud en el trabajo, debes volver a ser aquel trabajador positivo y energetico, para volverte a ganar el puesto y confianza de tus responsables.

Dinero: Es el momento justo de pensar en expandirte a otras ciudades, lo has pensado por mucho tiempo, ahora tienes los recursos necesarios para hacerlo. Asesorate bien, estudia el mercado y se valiente. ¡Suerte!

Amor: Prueba mantener la calma durante este tiempo que permanecerás distante de tu pareja, no es momento para andar desconfiando a estas alturas de la relación. Asíq ue deja esos celos a un lado, porque de lo contrario, estos podrían afectar negativamente a tu relación de pareja.

Viajes: En las próximas horas recibirás noticias de amigos en el exterior, te dejarán la carta abierta por si quieres pasarte unos días con ellos, puede ser buena idea. Busca billetes y lanzate a visitarlos por sopresa, seguro que se llevan una gran alegría.

Amistad: Pasalo bien hoy y disfruta de la celebración con tus amigos más cercanos. Estos son momentos que necesitamos para seguir con fuerzas en el día a día.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 90.

Géminis

Salud: Tu salud se verá afectada hoy por unas molestias estomacales que te empezarán a afectar. Tus malos habitos alimenticios te han llevado a esta situación. Ahora te toca visitar al médico y empezar a mejorar tu dieta introduciendo muchas más verduras y frutas.

Trabajo: debes aprovechar las horas de la hoy porque serán vitales en tus jornadas laborales, serán las más productivas para tí y donde mostrarás más energía. Conocerse a uno mismo nos ayuda a optimizar mucho mejor nuestros esfuerzos.

Dinero: Puedes recibir un dinero que no esperabas. Estate atento/a al telefono porque hoy podrían llamarte para darte la noticia del pago de una antigua deuda, que ya no esperabas cobrar nunca.

Amor: Valora a tu pareja porque podría sentirse un poco descuidado/a, es tiempo de que trabajen juntos en función de mejorar su relación, recuerda que ella también tiene sus sentimientos y que una relación hay que cuidarla día a día para que no se degrade.

Viajes: Antes de cerrar todos tus planes de viaje, recuerda contratar ese seguro de viaje que tan bien te hubiera venido en la ultima escapada que realizaste, cuando te empezarón a surgir contratiempos.

Amistad: Apoya a tus amigos como te gustraria que ellos te apoyasen a ti. Porque si no lo haces, ellos podrían pensar que posiblemente tu no eres un buen amigo para ellos.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Rojo.

Cancer

Salud: El mejor médico que puede tener alguien, es uno mismo. Aliméntate bien, haz ejercicio y a cualquier indicio de molestia visita tu médico para prevenir problemas mayores, evitaras muchos contratiempos así.

Trabajo: si no empiezas a dar el máximo de ti en el trabajo, puedes tener problemas en un futuro. Despues de un tiempo donde tu vida personal ha afectado mucho a tu actitud en el trabajo, debes volver a ser aquel trabajador positivo y energetico, para volverte a ganar el puesto y confianza de tus responsables.

Dinero: Dejar dinero a amigos no es una buena idea normalmente. Hoy un amigo pasará a verte para contarte un problema económico, tú le tenderás la mano y prestarás todo tu apoyo, en un futuro este amigo será muy agradecido. ¡Te lo aseguro!

Amor: Alguien ahí fuera te está esperando para compartir su vida contigo, abre bien los ojos y tu corazon para dejarla entrar en tu vida. Muestrate receptivo ante el amor y no pierdas la esperanza porque bien pronto tocara a tu puerta.

Viajes: Tu horoscopo es viajero, dale gusto y ya sabes: un viaje al año no hace daño. Preparalo a conciencia y sumale una nueva experiencia vital a tu vida.

Amistad: Te encontrarás en una situación un tanto singular, tendrás dos invitaciones el mismo día, en lugares diferentes, tendrás que saber manejarte para poder acudir a ambos eventos. Requerirá un esfuerzo por tu parte pero tus amigos te lo agradecerán y ellos merecen ese esfuerzo.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 36.

Leo

Salud: Los remedios de la abuela son buenos, pero acude a tu médico si tienes un problema. El es el unico que ha estudiado medicina y es capaza de hacer un diagnostico acertado. Deja a un lado la homeopatia y no escuches a quien te vende remedios milagrosos.

Trabajo: hoy puede ser un gran día y sorprenderte con buenas nuevas noticias en lo que se refiere a tu situación en el trabajo, el cual será reconocido públicamente. Disfruta de este momento de reconocimiento porque te lo mereces.

Dinero: Los juegos de azar no son tu solución. Busca trabajo y ahí hallaras el dinero. No te obsesiones si no llega rápido, porque este es un proceso largo en el que depende mucho de tu persistencia.

Amor: Estás pasando por un momento en el que tienes problemas de comunicación con tu pareja, pero si cedes y le das la razón, puede que mejoren en ese aspecto, a veces es preferible dejar a un lado el orgullo y ceder para que las cosas vayan bien.

Viajes: Quizás te hagan una propuesta de traslado de ciudad en tu lugar de trabajo, no dudes en aceptarla porque ese cambio de aires será muy favorable para ti y para tu familía. Se valiente porque te espera un futuro muy propicio en este nuevo destino.

Amistad: Ten cuidado y observa a las personas a quienes les confías tus intimidades, en el caso de la vida personal, hay que ser prudente antes de brindarle tu confianza a alguien. Ser muy confiado podría traerte problemas.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 5.

Virgo

Salud: Quizás debas remover todo el polvo de la casa, podría ser la causa de tus constantes alergias. Para ayudarte con los síntomas tomar infusiones de manzanilla y miel te vendría bien. Si ves que el problema persiste acude a tu medico para que te hagan las pruebas pertinentes.

Trabajo: la organización es la clave para dirigir un grupo grande, hoy estarás al mando, no tienes mucha experiencia pero darás lo mejor de ti. Escucha propuestas de manera cordial y dejate ayudar, no quieras imponer siempre tu opinión.

Dinero: Sin duda, Mercurio te ayudará durante esta etapa en los negocios, te llegaran ideas que permitirán diversificar tus ingresos escalando a un nivel asombroso. Asume etes exito con humildad y no dejes que te supere. ¡Tú puedes!

Amor: Muéstrate receptivo hoy y no te cierres en banda, porque ahí fuera hay alguíen esperándote. Debes darle un voto de confianza al amor y dejarte llevar, no caigas en el pesimismo, porque muy pronto tocara a las puertas de tu corazon.

Viajes: Piensa un destino y compra los billetes. Si te lo piensas más nunca harás ese viaje que te cambiará la vida y seguirás sentado en tu comedor, dejando que tu vida pase sin aventuras.

Amistad: No te dejes deslumbrar por nuevas personas que conozcas, siempre es importante que dediques un tiempo a tus amistades de verdad, porque son las que te ayudarán cuando lo necesites.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Marrón.

Libra

Salud: Aunque sentirás algunas molestias en la espalda, este dolor cesará pronto pero debes acudir al médico a que revise cuál es la causa del padecimiento, para que no se acaben complicando más. Refuerzala con ejercicios y verás como bien pronto todo empieza a funcionar mejor.

Trabajo: las cosas buenas de la vida se disfrutan en familia, hoy habrá una celebración en tu hogar, el trabajo puede esperar, lo importante es compartir con la familia. Has de encontrar el equilibrio y igual que no puedes dejar que tu vida personal te afecte en tu puesto de trabajo, no puedes dejar que tu vida profesional afecte a tu vida personal.

Dinero: Desconfía de quien te promete negocios redondos. Debes asesorarte bien antes de iniciar cualquier aventura empresarial o de inversión. Porque no todas las personas que te proponen negocios o inversiones, queiren un bien para tí.

Amor: En el amor estas en un momento espléndido, créelo. y demuestrale a tu pareja lo mucho que la quieres, dandole una sorpresa que no se espera. Estos detalles son importantes para que una pareja se mantenga unida y feliz.

Viajes: Pronto serás invitado a un viaje de negocios, no es lo que planeabas pero sin duda la pasarás muy bien. ¡Se precavido y lleva bronceador! Aprovecha este momento de distensión que te brinda el trabajo, para conocer más a tus compañeros y crear unos vinculos con ellos.

Amistad: El egoismo y la vanidad es el peor enemigo de la amistad. Debes ser humilde y generoso ante tus amigos, para que no te vean como un ser egosita y sigan confiando en tí.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Azul.

Escorpio

Salud: Hazte un chequeo médico y empieza a hacer ejercicio, verás cómo tu autoestima y energía crece día a día. Debes ponerte en manos de un entrenador personal, para que te marque una rutina de ejercicio diaria, que te ayude a practicar deporte de una forma segura.

Trabajo: el día de hoy puede que pases por alguna dificultad en tu trabajo pero esto no te perjudica, sino que por el contrario, tus jefes se darán cuenta de que no tienes nada que ver con el problema y reforzara tu posición dentro del grupo de trabajo.

Dinero: Serás alguien muy afortunado porque tu jefe te dará una bonificación por tu excelente desempeño laboral, pudiendo incluso considerar establecer un pago extra si asumes la coordinación de proyectos en tu trabajo. Se valiente y acepta el reto, no debes acomodarte en tu zona de confort.

Amor: El amor es un sentimiento fuerte, pero sumamente sensible. No dejes que la rutina y la mala energía colmen tus relaciones familiares. ¡Recomendación: haz un paseo con tu pareja y disfruta de ese momento de calidad, compartiendo con ella una conversación amena e interesante!

Viajes: Eres una persona muy dinámica que sabe aprovechar las buenas oportunidades de la vida. Has acumulado muchas millas en tu aerolínea así que puedes escoger un nuevo destino para viajar gratis y seguir enriqueciendote conociendo otras culturas.

Amistad: Confía en tu mejor amigo, te dará un buen consejo sobre tus planes de futuro. Reflexiona sobre lo que te diga y tenlo en cuenta a la hora de tomar tu decisión.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 64.

Sagitario

Salud: Con un poco de deporte y buena alimentación, los pequeños problemas de salud se solventará. Como dice el refrán «Con una manzana al día al doctor evitaría». Adquiere buenos habitos alimenticios, introduciendo mucha fruta y verdura, tambien seria positivo que rebajaras la ingesta de carne y empezaras a hacer una rutina diaria de ejercicio. Con estos tips te podemos asegurar que tu calidad de vida mejorara considerablemente.

Trabajo: sal de la rutina, hoy será un buen día para diversificar tu trabajo, si estás acostumbrado a dejar algunas cosas al final ¿Por qué no hacerlas al principio? Quizás de esta manera el trabajo fluya mejor y empieces a cumplir con los «Deadlines» que te fijan.

Dinero: Invierte algo de tus ahorros. Haz caso de las recomnedaciones de tus amigos y utiliza esos ahorros que tienes parados en el banco, para sacarles rendimiento economico con una buena inversión. Se prudente y no inviertas más de lo que puedas invertir.

Amor: Los celos no son buena compañia en una relación. Abre tu mente y serás más feliz, debes aprender que nadie es propiedad de nadie y que todos podemos tener relación con otras personas, sin tener que querer nada fisico con ellas.

Viajes: Un viaje inesperado te está aguardando. No pierdas las oportunidades que te da la vida. ¡Recuerda que hemos nacido para disfrutar y ser completamente felices! Y viajar es uno de esos placeres a los que nunca debemos decirles que no.

Amistad: Los amigos son la familía que se escoge, cuídalos y tratalos como a ti te gusta que te traten. Tener un entorno saludable es tan importante como la salud.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 78.

Capricornio

Salud: Te sentirás mucho mejor de esa lesión que te estaba molestando a diario, contando con una salud y vitalidad para llevar a cabo todas las tareas que tengas pendientes. Aprovecha este buen momento para recuperar la vitalidad que tenias antes de sufrir esta lesión.

Trabajo: un nuevo integrante se unirá a al oficina, hoy puede que ocurra este cambio, dale la bienvenida para que se sienta en confianza y pueda rendir mejor en sus tareas, como hicieron contigo cuando llegaste el prinmer día.

Dinero: Tus clientes te han expresado su interés en que dispongas nuevos métodos de pagos incluso la posibilidad de aceptar monedas extranjeras. Esto puede ayudarte a expandirte, tómalo en cuenta.

Amor: Hay una persona que quiere invitarte a salir, pero por miedo a tu reacción tendrá dudas en si hacerlo o no. Debes empezar a mostrarte más receptivo y dejar que las personas entren en tu vida. Serás más feliz si el amor llega a tu vida.

Viajes: Tomate unas vacaciones y ves a visitar a tu familia al pueblo. Es importante no olvidar tus raices y mantener el contacto con esos hilos que te transportan a tu infancia.

Amistad: Valora a tus amigos como querrias que ellos te valoraran a ti. Eso reforzara vuestros lazos y hara de vuestra amistad algo muy valioso.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Martes.

Acuario

Salud: Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir y el que te tiene que transportar en este camino tan largo e interesante como es el de la vida. Cuida tu alimentación y deja a un lado el tabaquismo y el alcohol.

Trabajo: el trabajo en equipo divide las tareas y multiplica el éxito. Apoyate en tus compañeros para sacar todo tu trabajo y apoyales a ellos en lo que te requieran para ayudarles con sus tareas.

Dinero: Has notado que últimamente tus ingresos han disminuido, debes reorganizar tu estrategia ya que has comenzado a perder terreno, esto puede llevarte a la bancarrota pronto. Parate un momento y revisa bien tus cuentas para darte cuenta por donde se te esta escapando todo el dinero.

Amor: Tu media naranja puede estar atravesando por algunos problemas de índole laboral, es momento de que le brindes todo ese apoyo emocional que tanto necesita y estes a su lado como ella/él estaria al tuyo si fueras tu el que estuviera sufriendo esos problemas.

Viajes: Eres muy constante y asertivo, pero has cometido varios errores que te ha costado un viaje hasta un lugar que siempre has soñado ir. Debes empezar a aprender que no todo sale como a ti te gusta y hay veces en las que has de bajar la cabeza y aceptar las cosas tal y como vienen.

Amistad: Es un buen día para demostarles a tus amigos que estaras ahí siempre para lo que necesiten. Ellos tambien necesitan que tu les escuches y no ser siempre ellos los que te escuchan a ti.

Sorpresas: Tu color para hoy es el Amarillo.

Piscis

Salud: Comenzaste a perder peso rápidamente, aunque lo veas como algo positivo es todo lo contrario, esto no le viene nada bien a tu salud en general. Porque se puede volver en tu contra con el efecto rebote y en poco tiempo recuperar el doble.

Trabajo: hoy será un día estupendo en tu trabajo. Un ascenso será más fácil de conseguir si te esmeras al máximo y cumples los objetivos que te piden tus supervisores. Deja que tu trabajo hable por tí y sigue con esta actitud positiva que tienes.

Dinero: El dinero no se gana trabajando, sino pensando. Asi que sigue dandole vueltas a ese proyecto que tienes en mente y poco a poco empieza las acciones para poder llevarlo a cabo.

Amor: Evalúa si realmente vale la pena terminar tu relación actual o darle una nueva oportunidad a tu pareja y decirle lo que sientes al respecto. No te precipites en tomar ninguna decisión sea lo que sea y meditalo bien, tu futuro amoroso depende de esta decisión.

Viajes: Por problemas en el trabajo no podrás llegar a acudir a un viaje importante, pero no te deprimas ya habrá muchas más oportunidades en tu futuro. Visualiza tu proximo destino y empieza a planificar ese viaje.

Amistad: Sal con tus viejos amigos, no olvides que siempre es importante cultivar la verdadera amistad porque es uno de los mayores tesoros que existen y la echarias mucho de menos si no la tuvierás.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 31.

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años