Horoscopo diario Mañana Domingo 28 Febrero 2021

Aries

Salud: Escribir tanto en la computadora está generando algunas molestias. Quizás debas tomar descansos frecuentes y masajear tus manos para estimular la circulación y conseguir algo de alivio. También es bueno levantarte y estirar las piernas cada rato.

Trabajo: es el día de afrontar el éxito profesional y no quedarse estancado, valora otras ofertas. Debes empezar a dar voces a aconocidos y familiares, para avisarles que estas en busca de otro trabajo. Pero no dejes el que tienes actualmente, hasta que te haya salido el otro.

Dinero: Has gastado mucho últimamente solamente para complacer a la persona con la cual sales. Es hora de que le des un alto, se puede compartir en pareja sin afectar tu capital. De lo contrario podría ser que esa pareja no te convenga ni a tí ni a tú economia.

Amor: Las promesas incumplidas son un detonante para comenzar a fracturar una relación, si no puedes cumplir con tu palabra no te comprometas, ya que terminarás hiriendo a tu pareja. No le prometas cosas que realmente no estan a tu alacance.

Viajes: Ha llegado el momento de regalarte lo que tanto ansias: un crucero por el caribe o esquiar en los Alpes, tú decides, el cielo es el límite y tu te has ganado el tomarte este momento de relax y disfrute. Aprovecha este descanso para recuperar la energía que necesitas para afriontar los retos que te vienen en un futuro.

Amistad: Debes manifestar tus ideas y pensamientos de manera abierta. No debes dejar que el que dirán te afecte a la hora de abrirte con tus amigos. Si te quieren entenderán todo lo que te esta ocurriendo, confia en ellos..

Sorpresas: Tu color para mañana es el Verde.

Tauro

Salud: La pereza es el mayor enemigo de la salud. Deja atrás el sofá y las terracitas de los bares y dejate ver más por un gimnasio o parque corriendo. Tu salud te lo agradecerá desde el primer día que empieces.

Trabajo: tu jefe es tu mejor cliente. Trátalo así mañana y le venderás lo que te propongas, pero no te excedas en tus argumentos porque podría pensar que te estas tomando demasiadas licencias con él..

Dinero: Recibirás buenas noticias de tu banco. ¡Enhorabuena! Pronto podrás consolidar tu negocio con la ayuda financiera que estás próximo a recibir. Ahora te toca a ti aprender a gestionarlo y hacer que este credito sea la llave al exito empresarial.

Amor: Ya es tiempo de que sepas si realmente vale la pena seguir detrás de alguien que no valora el cariño que le ofreces, recuerda que eres alguien muy valioso y debes valorarte como tal. Pasa pagina si no te sientes valorado por esa persona.

Viajes: En el descanso de tus vacaciones, hallarás la energía necesaria, para afrontar nuevos retos. Recarga pilas y disfruta del paisaje y relax que te ofrecen tus vacaciones.

Amistad: Debes ayudar a tu mejor amiga/o, está por cometer el peor error de su vida, ¡Quiere regresar con su ex! Evita que esto ocurra. Recuerdale lo toxica que fue su relación en el pasado y todo el daño que le hizo y lo mucho que le costio superarlo.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Verde.

Géminis

Salud: La vista mal graduada puede provocar dolores de cabeza. Si lo necesitas, acude a tu oftalmólogo y no esperes a que el problema se agrave. Porque la solución podria tener que ser más drástica y nmucho más complicada.

Trabajo: la paciencia es un don, mañana debes armarte de mucha ya que tus colegas no estarán de humor para el trabajo y puede que sus acciones entorpezcan el trabajo. Intenta mantenerte al margen de su mal rollo y pasa desapercibido durante este día.

Dinero: Es propicio atender ciertos asuntos legales para evitar tener inconvenientes a futuro, puede que no parezca necesario pero tienes que prevenir para evitar pagar multas a futuro, donde a parte del pago tendrás que abonar los intereses.

Amor: Pasarás por un período en donde ya no te interesará saber nada sobre relaciones. Quizás debas tomar ese tiempo para ti ,para llegar a conocerte a ti mismo y poder afrontar futuras relaciones con un punto más de madurez y sabiendo que es realmente lo que buscas en una persona.

Viajes: Los viajes permiten desconectar la mente de la rutina diaria y de los problemas. Recuerda que lo ideal es que puedas realizarlos con buena compañía. Pero viajar solo es una experiencia que debes probar y experimentar en tu proximo viaje.

Amistad: Extrañarás a un amigo que perdiste; ahora con los ángeles descansa, pero no te sientas triste, desde el cielo siempre te mira y te protege y no olvides que este amigo nunca morirá mientras tu lo tengas en tus recuerdos.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Burdeos.

Cancer

Salud: El exceso de exposición al sol puede producir consecuencias irreparables en tu salud, concretamente en tu piel. Debes protegerte con crema solar siempre que vayas a exponerte al sol. Recuerda este consejo, «Mas vale prevenir que curar».

Trabajo: mañana no te engañes a ti mismo, la culpa no es de los demás, es solo tuya y debes aprender a ser consecuente con tus errores y afrontarlos. No te conviertas en esos que tiran la piedra y esconde la mano.

Dinero: Dinero y amistad, son como el agua al aceite. Si se te acerca un amigo a pedirte dinero, antes de dejarselo debes dejar bien claras todas las condiciones de ese prstamo. Lo mejor que puedes hacer es dejarselo sin esperar que te lo devuelva, eso evitara futuros conflictos en el futuro.

Amor: Prueba mantener la calma durante este tiempo que permanecerás distante de tu pareja, no es momento para andar desconfiando a estas alturas de la relación. Asíq ue deja esos celos a un lado, porque de lo contrario, estos podrían afectar negativamente a tu relación de pareja.

Viajes: Tu pareja te sorprenderá con una cita algo inusual, juntos emprenderán un viaje de aventura y reencuentro. Disfrutarán de la naturaleza y de la mutua compañía. Deben aprovechar para afianzar su relación y reforzarla más si cabe.

Amistad: Te sentirás querido por las personas que te rodean. Debes aprovechar este momento de armonia para demostrarles a tus amigos que ellos tambien pueden contar contigo.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 48.

Leo

Salud: Te sentirás mucho mejor de esa lesión que te estaba molestando a diario, contando con una salud y vitalidad para llevar a cabo todas las tareas que tengas pendientes. Aprovecha este buen momento para recuperar la vitalidad que tenias antes de sufrir esta lesión.

Trabajo: si no empiezas a dar el máximo de ti en el trabajo, puedes tener problemas en un futuro. Despues de un tiempo donde tu vida personal ha afectado mucho a tu actitud en el trabajo, debes volver a ser aquel trabajador positivo y energetico, para volverte a ganar el puesto y confianza de tus responsables.

Dinero: Los juegos de azar no son tu solución. Busca trabajo y ahí hallaras el dinero. No te obsesiones si no llega rápido, porque este es un proceso largo en el que depende mucho de tu persistencia.

Amor: Un viejo amor puede volver del pasado para convertirse en parte del presente. No debes cerrarle las puertas, date la oportunidad de conocer a esa persona nuevamente y olvida todo el dolor que te causo en el pasado. Para que esta relación salga bien debes pasar pagina de lo acontecido anteriormenmte.

Viajes: Se avecina un viaje con viejos amigos que podrían organizar un reencuentro en el cual retomar su antigua y valiosa amistad. Aprovecha esta oportunidad para vivir momentos que llenen tus memorias de experiencias inolvidables.

Amistad: Llegarás a tener un mal entendido por culpa de comentarios de una persona mal intencionada. Da la cara y demuestrales a tus amigos que tu no tienes nada que ver con lo que esta diciendo esta persona.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Naranja.

Virgo

Salud: Realiza ejercicios de estiramiento y evitarás las lesiones. Debes aprender a hacer ejercicio. Asesorate con algun entreneador personal que te marque una rutina diaria. Aprovechate de su experiencia para aprender ha ejercitarte correctamente.

Trabajo: mañana será reconocido tu trabajo por tus compañeros de equipo, puedes ser un gran líder. Aprovecha esta corriente para ganarte al confianza de tus jefes y demostrarles que estas preparado para nuevas mas y mayores responsabilidades.

Dinero: Ahorra pero no seas tacaño, cuida y mima a tu familia que se lo merece. De lo contrario podrían empezar a pensar que no quieres ayudarles y eso poco a poco acabaria afectando a tus relaciones personales.

Amor: Es el momento de darte una oportunidad. Ha llegado la hora de abrir tu corazón y permitir que otros vean lo maravilloso que eres por dentro. No te cierres al amor porque podrías perderte momentos inolvidables y maravillosos en tu vida.

Viajes: Lo importante éstas vacaciones será la organización, pues no has tenido buenas experiencias en el pasado, pero si has aprendido la lección puede que todo salga mejor en viajes venideros.

Amistad: Tus amigos te tendrán preparada una cena especial. Tienes tiempo que no los ves y es el momento ideal para reencontrarte con ellos, no declines su invitación. En estas reuniones es donde tu lograrás desconectar de todas las tensiones del día a día.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 98.

Libra

Salud: Si comes muy deprisa, tardarás más en saciarte y al final comerás más de lo que quieres. Come pausadamente, mastica bien y no quieras llenar tu estomago con más comida de la que realmente necesita. Tu organismo te lo agradecerá.

Trabajo: el día de mañana podrías ser tomado en cuenta para que asuman el liderazgo de un nuevo proyecto para el cual te considerarán el candidato ideal. Se valiente y tomate este desafio como una prueba para demostrar lo que vales en tu puesto de trabajo.

Dinero: Solamente compra lo estrictamente necesario durante este mes, es propicio ahorrar todo lo que puedas ya que se aproximan tiempos duros y necesitarás tener algo ahorrado. Recuerda experiencias pasadas donde ya sufriste estos contratiempos.

Amor: No confundas las señales que estas recibiendo o crees que estas recibiendo, porque si te lanzas precipitadamente podrias dañar una amistad. Asegúrate antes de abrirte a esa persona con la que deseas compartir tu vida, se cauteloso.

Viajes: Destácate en tu trabajo todo lo que puedas, puede que te ayude a ganar puntos para que te puedan enviar a otra ciudad durante la próxima campaña de la compañía.

Amistad: Los amigos no solo han de estar en los buenos momentos. Así que ponte las pilas y acude al grito de socorro de tus amigos. Demuestrales que tu estas ahí para lo que ellos necesiten.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Azul.

Escorpio

Salud: En tema de salud, deberías cuidarte más con las comidas. Recuerda que somos lo que comemos, por lo tanto, deberías consumir alimentos ricos en vitaminas y mierales que aporten vitalidad y energia a tu organismo. Recuerda que tu estado de animo también tiene que ver con tu alimentación.

Trabajo: pasarás por un enojo terrible, mañana serás testigo de una injusticia. Verás como a uno de tus colegas será ascendido cuando no se lo merece, pero descuida las cosas caerán por su propio peso y pronto verás tu recompensa.

Dinero: Debes darte un capricho, aunque gastes un poco más. No todo en la vida es ahorrar y guardar dinero, también debes aprender a disfrutarlo y hacer un buen uso de él utilizandolo para tus aficiones y momentos de ocio. Hoy es un buen día para hacerte ese regalo que tanto tiempo llevas viendo en el escaparate.

Amor: Pensar en lo que nunca sucedió te está enfermando: No te quedes encerrado en casa dándole vueltas al asunto, si algo no se pudo lograr no hay solución, es porque no había solución. Sigue adelante y pasa pagina para seguir en busca del amor de tu vida.

Viajes: Viajar solo es una buena manera de conocerse a uno mismo. ¡Atrevete! Hazlo solo o con amigos/as, de cualquier manera descubriras cosas sobre tí que nunca sabras si no lo haces.

Amistad: Un viejo amigo te visitará y pasarán grandiosos momentos juntos, retomando esos paseos que solían hacer, nunca es tarde para reencontrarse cuando la amistad es verdadera. Aprovecha esta visita para relanzar esa relación y no vuelvas a perder el contacto.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Marrón.

Sagitario

Salud: Tu salud puede que se encuentre algo delicada durante esta época, quizás sea el clima que te puede afectar un poco. Trata de abrigarte bien antes de salir y alimentate con alimentos que te aporten, energía, minerales y vitaminas.

Trabajo: comenzarán una semana de evaluación todos los trabajadores en la empresa y mañana puede que te toque a ti. Esfuerzate al máximo para lograr una gran valoración positiva por parte de tus responsables.

Dinero: Pronto recuperarás el dinero invertido. Has puesto cada granito de arena para hacer crecer tu negocio, pero nunca pensaste ver que eso ocurriera y despues de un tiempo picando piedra verás como el exito asoma a tu vida. ¡Disfruta te lo mereces!

Amor: Alguien ahí fuera te está esperando para compartir su vida contigo, abre bien los ojos y tu corazon para dejarla entrar en tu vida. Muestrate receptivo ante el amor y no pierdas la esperanza porque bien pronto tocara a tu puerta.

Viajes: Tendrás la oportunidad de pasar un fin de semana diferente, solamente deberías darte el permiso y aceptar esa invitación de tus amigos que tanto te aprecian y disfrutar de un viaje relampago de lo más divertido.

Amistad: Pasalo bien mañana y disfruta de la celebración con tus amigos más cercanos. Estos son momentos que necesitamos para seguir con fuerzas en el día a día.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Verde.

Capricornio

Salud: Realiza ejercicios de cardio, vas a mejorar tu fondo físico y tu salud cardiovascular, evitando el riesgo de infarto. Piensa que también ganaras en potencia sexual si tu corazon funciona bien.

Trabajo: en el día de mañana podrías recibir de forma sorpresiva una excelente propuesta de trabajo que no debes dejar de evaluar, recuerda que hay oportunidades para las que no hay mañana y debes aprovecharlas al máximo.

Dinero: Estás en el día de la semana con mayor posibilidad para arriesgar tu dinero, te ronda la suerte y es un buen momento para realizar alguna apuesta o comprar loteria. Pero recuerda juega con responsabilidad.

Amor: Comienza a ser más detallista o podrías perder al amor de tu vida por cosas tan esenciales que pasas por alto. Tu pareja es romántica, por eso tienes que buscar cómo enamorarla cada día más y seguir conquistandola hasta lograr que tu relación llegue al altar.

Viajes: Alquila una Autocaravana y disfruta de un viaje distinto con tu familía. Os vereis en situaciones muy divertidas y disfrutareis de tiempo de calidad en familía, creando unos recuerdos imborrables a vuestros hijos/as.

Amistad: Tendrás que poner en la balanza la amistad y el amor, haciéndole saber a tu pareja que tus amigos también son importantes en tu vida y que sin ellos no serías el que eres hoy. Hazle entender que son una parte de tu vida esencial.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 10.

Acuario

Salud: Es una oportunidad muy buena para avanzar en tus entrenamientos, lo has venido haciendo muy bien esta temporada, pero es hora de trazar nuevas metas. Ponte en manos de un profesional que te ayude en dar este paso y no sufras lesiones que corten tu progresión.

Trabajo: el día de mañana podrías recibir un agradecimiento de parte de tus superiores por tu excelente desempeño laboral, sigue destacándote en cada una de las tareas que emprendes. Este es el camino que debes seguir para alcanzar el zenit en tu mundo profesional.

Dinero: Cambia de ritmo de vida, el dinero no dura siempre. Debes tener en cuenta que hay veces que las cosas no salen como esperamos y surgen imprevistos. Debes gestionar mejor tu dinero y empezar a pensar en un ahorro.

Amor: Tu media naranja puede estar atravesando por algunos problemas de índole laboral, es momento de que le brindes todo ese apoyo emocional que tanto necesita y estes a su lado como ella/él estaria al tuyo si fueras tu el que estuviera sufriendo esos problemas.

Viajes: No cargues las maletas con tus problemas, para viajar has de dejarlos en casa y disfrutar de los paisajes y el relax que te ofrece esta experiencia. Seguro que cuando vuelvas de esa aventura tienes la cabeza despejada y otra prespectiva de los problemas que te asolan.

Amistad: No consientas una relación absorvente. La amistad ha de ser algo natural y no permitas que nadie invada tu espacio más intimo, de lo contrario podrías empezar a sentirte incomodo.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Martes.

Piscis

Salud: Hoy puede ser ese día con el que rompas con todos los malos habitos que tienes en tu rutina diaria. Aprovecha este momento para enederezar tu rumbo y empieza a asimilar habitos más saludables tanto en tu alimentación como en tu estilo de vida.

Trabajo: mañana serás el candidato seleccionado para ocupar una nueva vacante, siendo apenas el comienzo de grandes oportunidades para crecer en lo profesional y personal porque asumirás nuevos retos. Se valiente, porque esta es la hora de demostrar toda tu valía.

Dinero: Confía en tus familiares que te darán apoyo para tus inversiones y estas te serán favorables. Debes aprovechar este momento de confianza para estudiar nuevos proyectos en los que invertir.

Amor: Debes dejar las cosas bien claras desde el principio, si una persona está cortejándote debes indicarle que no te encuentras interesado para evitar malentendidos y no confundirla. No le des falsa esperanzas, porque podrías hacerle mucho daño y vuestra amistad podría verse afectada.

Viajes: Puedes realizar el viaje que tanto anhelabas. Lo más importante es que elijas el lugar y planifiques muy bien todo lo que deseas hacer antes de llegar. Para que no sufrir los contratiempos que sufriste en tu ultima experiencia viajera.

Amistad: Si tu amigo se convierte en enemigo, no lo odies, recuerda cuanto lo querias en tiempo de su amistad. Debes intentar hablar con él y solucionar vuestras rencillas.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 75.

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años