Horoscopo diario Mañana Miércoles 20 Enero 2021

Aries

Salud: Mereces un descanso porque últimamente te has sentido un poco agotado, si trabajas menos y duermes más, pronto te sentirás increíblemente bien. Debes empezar a darle importancia a tu descanso, porque es como ayudamos a nuestro cuerpo a recuperarse.

Trabajo: mañana no te engañes a ti mismo, la culpa no es de los demás, es solo tuya y debes aprender a ser consecuente con tus errores y afrontarlos. No te conviertas en esos que tiran la piedra y esconde la mano.

Dinero: Si arriesgas tu dinero en nuevas inversiones, utiliza tu intuición y hazlo con cabeza. Asesorate siempre con algun experto para no cometer los errores del pasado.

Amor: Quizás no sea el momento del romance, necesitas pasar un tiempo a solas contigo mismo para poder reencontrarte. Es una etapa que necesitas atravesar para crecer como individuo y no volver a caer en los errores del pasado. Disfruta de este momento, debes aprender a estar bien solo y no depender siempre de tener una pareja a tu lado.

Viajes: No te quedes en casa, coge las maletas y sal a descubrir el mundo, para enriquecer tu vida. Esta es la mejor manera conocerte más a ti mismo y descubrir cosas sobre tí que de otra manera nunca descubririas.

Amistad: La verdadera amistad es aquella que no te abandona en los peores momentos. Hoy descubrirás que te has rodeado de las personas equivocadas. ¡Atento! Porque deberás echarla de tu vida, no te conviene tener cerca a personas que intoxiquen tu vida.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 46.

Tauro

Salud: Has visto como tus dientes han perdido brillo y se han oscurecido. Necesitas lavarlos con bicarbonato de sodio y limón para que recuperen su aspecto natural.

Trabajo: un día como mañana no caigas en el error de querer llevar la razón, pues a lo mejor no la llevas y te podría acarrear graves consecuencias en tu puesto laboral. Hoy evita cualquier conflicto en el trabajo.

Dinero: Si quieres ganar más dinero, no esperes que caiga de los arboles, sal a buscarlo. Poner como excusa la crisis es algo muy recurrente, pero si no haces nada para cambiar esta situación ni te llegara el trabajo ni tus ingresos aumentaran.

Amor: No todo en la pareja es el sexo. Debes aprender a que el sexo es algo que os complementa, pero no dejes que sea solo eso lo que os defina como pareja.

Viajes: No te defraudará el viaje que vas a tener el próximo fin de semana, seguro que acaba bien. Así que preparatelo a conciencia para que todo salga a la perfección y no te atrapen los mismo problemas que en viajes anteriores.

Amistad: Malas noticias asomaran en tu círculo de amistades. Debes estar preparado para el golpe y prestarle tu hombro a quien lo necesite en estos momentos difíciles. Estate a la altura de la situación y demustrales a tus amigos que estas ahí para todo lo que necesiten.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Amarillo.

Géminis

Salud: Decir no a tiempo te puede evitar dolores de cabeza. No dejes que los problemas de los demás invadan tu vida e intoxiquen tu día a día. Desahacerte de personas toxicas es algo que tu salud mental te agradecerá.

Trabajo: no debes dejar tu trabajo. Es una época complicada para encontrar buenas oportunidades y debes ser paciente en tu puesto de trabajo. Sigue dandolo todo y esforzandote para revertir esta situación..

Dinero: Estás en el día de la semana con mayor posibilidad para arriesgar tu dinero, te ronda la suerte y es un buen momento para realizar alguna apuesta o comprar loteria. Pero recuerda juega con responsabilidad.

Amor: Sigue creyendo en el amor, aún hay una oportunidad para ti. Debes ponerte a punto y coger la confianza necesaria para salir en busca de él. ¡Se valiente!

Viajes: Lo importante éstas vacaciones será la organización, pues no has tenido buenas experiencias en el pasado, pero si has aprendido la lección puede que todo salga mejor en viajes venideros.

Amistad: No cierres las puertas a nuevas amistades. Pero asegurate mucho que esa persona es de fiar, antes de abrirte a él/ella, para no llevarte una sopresa desagradable, en un futuro.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Blanco.

Cancer

Salud: La acidez estomacal que se genera cada vez que te disgustas no es nada normal, quizás sea ya hora de ver a un gastroenterólogo para descartar que sea algo serio. Aprovecha el día de hoy para pedir hora en tu médico y ponerle remedio a estas molestias de una vez por todas.

Trabajo: en el día de mañana podrías recibir de forma sorpresiva una excelente propuesta de trabajo que no debes dejar de evaluar, recuerda que hay oportunidades para las que no hay mañana y debes aprovecharlas al máximo.

Dinero: Hablar con los demas no cuesta dinero. Asi que abrete más y deja de desconfiar tanto en la gente. Que el tener dinero no te haga peor persona. No todo el mundo se acerca a ti por interes.

Amor: Aunque a veces te cierras a la posibilidad de conocer a nuevas personas, ya es tiempo de que te des una oportunidad para salir con alguien. Debes dejar de protegerte del dolor del desamor y perder ese miedo al fracaso que conderaon tus anteriores relaciones.

Viajes: Es el momento perfecto para irte de viaje el fin de semana con tu pareja y disfrutar de momentos de pasión que parecían haber quedado en el olvido. Porque a pesar de que tienen hijos, también es necesario que puedan convivir solos y disfrutar de tiempo de calidad en pareja.

Amistad: Dentro de poco habrá una reunión de antiguos ex-alumnos de tu colegio, a la cual asistirás y volverás a reencontrarte con ese antiguo amigo, que durante la epoca escolar era uno de tus mejores amigos. Mira de recuperar esa relación, será muy positiva para tí.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 37.

Leo

Salud: Tienes una salud de hierro, pero no debes hacer excesos. Alejate de esas comidas copiosas que tan mal estomago te dejan y deja atrás el tabaquismo. De lo contrario podrías empezar a sufrir achaques que hagan de tu día a día algo incomodo.

Trabajo: mañana no se te ocurra pedir aumento de sueldo, espera otra oportunidad.

Dinero: Este no es tu día de suerte, aplaza las decisiones importantes, no te precipites a la hora de hacer una gran compra, que pueda convertirse en un lastre economico en el futuro. Ten paciencia y mantén tus impulsos tranquilos.

Amor: No desconfíes de tu pareja, si está contigo es porque quiere. Deja a un lado esos celos que invaden tu cuerpo y oscurecen tu relación. Debes estar más seguro de ti mismo y no ser tan desconfiado, de lo contrario tu relación podría sufrir las consecuencias.

Viajes: Tu ciudad ofrece muchos buenos destinos, quizás este fin de semana podrías ver un poco qué es lo que en tu localidad pueda interesarte para pasar un buen rato. Descubrirás rincones que se convertirán en sitios iconicos para tí.

Amistad: Debes ayudar a tu mejor amiga/o, está por cometer el peor error de su vida, ¡Quiere regresar con su ex! Evita que esto ocurra. Recuerdale lo toxica que fue su relación en el pasado y todo el daño que le hizo y lo mucho que le costio superarlo.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Lunes.

Virgo

Salud: Es recomendable que asistas a alguna práctica en la que puedas relajarte. Es una opción ideal para ti meditar o hacer yoga. Necesitas estar en armonía con tu espíritu para estar en paz en tu día a día y ser más feliz.

Trabajo: tienes la suficiente fortaleza para abarcar todo, pero tómatelo con calma, a veces es bueno delegar y poder estar más atento a la tarea que te ocupa en ese momento. Trabajar en equipo es la estartegia mas rapida para lograr el exito.

Dinero: Tal vez podrías pasar por un aprieto económico, pero pronto tendrás un aumento salarial que te ayudará a mejorar tu presupuesto mensual, mantente tranquilo al respecto.

Amor: El romance está en el aire, pronto tu soltería llegará a su fin. Ábrete a nuevas posibilidades, has estado mucho tiempo solo, ha llegado el momento de abrir tu corazón y pasar pagina de todas aquellas relaciones anteriores en las que fracasaste y te hicieron tanto daño.

Viajes: No pierdas tiempo organizando planes que nunca se llevarán a cabo por ahora, debes plantar los pies sobre la tierra y asumir la realidad que vives. De lo contrario el crearte expectativas tan altas, acabarán convirtiendose en decepciones aún mayores.

Amistad: De momento no estás para fiestas, necesitas un momento a solas para pensar qué hacer en los próximos días, ya que necesitarás tomar un decisión muy importante, respecto a la relación con tus amigos/as.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Blanco.

Libra

Salud: Con un poco de deporte y buena alimentación, los pequeños problemas de salud se solventará. Como dice el refrán «Con una manzana al día al doctor evitaría». Adquiere buenos habitos alimenticios, introduciendo mucha fruta y verdura, tambien seria positivo que rebajaras la ingesta de carne y empezaras a hacer una rutina diaria de ejercicio. Con estos tips te podemos asegurar que tu calidad de vida mejorara considerablemente.

Trabajo: la vida está llena de cambios, uno de ellos lo experimentarás mañana, cuando te entreguen tu carta de despido, pero no lo tomes a mal, era necesario para encontrar nuevas oportunidades. Muchas veces de la epoca de crisis surgen nuevas oportunidades que nunca esperabamos.

Dinero: Hoy es un buen día para empezar a crear un ahorro. Aprovecha estos ingresos extraodinarios que has recibido para iniciar una cuenta de ahorro, de la que puedas disponer, cuando vengan tiempos peores en tu economia.

Amor: Has estado saliendo con una persona que pronto reunirá el valor necesario para decirte lo mucho que le gustas, sin duda ya te lo esperabas. Debes ser sincero/a con él/ella y decirle lo que sientes por él/ella sin tapujos. Se valiente y volverás a disfrutar de las aventuras maravillosas que siempre nos depara el amor.

Viajes: Si programas un viaje, una gran ciudad es una apuesta segura. Olvidate de esos viajes alternativos que ultimamnete no te han dado tan buen resultado. Elije una de las capitales europeas que más te atraiga y acercate a descubrir sus secretos in situ.

Amistad: Conocerás a una persona que te brindará todo su apoyo, ofreciéndote grandes oportunidades de crecimiento laboral y profesional para obtener los sueños por los que tanto has luchado. Desconfía de ella hasta asegurarte que esa persona es de fiar.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Burdeos.

Escorpio

Salud: Notas que tu piel se irrita luego de rasurarte, quizá es hora de probar algunos productos que faciliten la afeitada sin lastimar tu piel. Acude a tu tienda de cosmeticos y pide consejo a la dependienta. Seguro que te recomienda algo que te ayuda en lo que necesitas.

Trabajo: trabajar en equipo asegura el éxito. Debes aprender a que compartir tus ideas con tus compañeros, no te perjudica, sino que las enriquece. Te aportaran matices que haran de tus ideas una solución para las empresas.

Dinero: Los malentendidos estarán a la orden del día, esto generarà algunos conflictos que retrasaran el flujo de dinero. Debes ser paciente para solucionar todo a tiempo y verás como poco a poco todo va volviendo a su cauce.

Amor: Confiésale el amor a esa persona que tanto te atrae, puede que sea un sentimiento correspondido y que ella te brinde el amor que tanto has esperado experimentar. Se valiente y lanzate, solo así lograrás el exito en el amor.

Viajes: Cada vez falta menos para tus tan ansiadas vacaciones, serán solamente unos días pero sabrás aprovecharlos al máximo, es momento de pensar más en ti y dejar a un lado todo lo que te preocupa y te provoca dolores de cabeza. Ya verás que a tu regreso tienes las cosas más claras y sabrás afrontar tus problemas desde otra prespectiva.

Amistad: Un viejo amigo te visitará y pasarán grandiosos momentos juntos, retomando esos paseos que solían hacer, nunca es tarde para reencontrarse cuando la amistad es verdadera. Aprovecha esta visita para relanzar esa relación y no vuelvas a perder el contacto.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Azul.

Sagitario

Salud: La salud puede ser tu punto débil estos días, haz vida sana. Despues de un tiempo donde has llevado una vida desordenada, hoy empezarás a sentir sus consecuencias. Ponle remedio cambiando de habitos hoy mismo.

Trabajo: formate y sigue estudiando para progresar en tu trabajo. Mañana es un buen día para apuntarse a ese cursillo que te aportara los conocimientos necesarios para seguir avanzando y ser mejor profesional.

Dinero: Mira en los bolsillos de tu ropa, a lo mejor te encuentras un dinero inesperado. Hoy tendrás un día lleno de sorpresas y una de ellas, será la de encontrar un dinero que creias haber perdido. Disfrutalo y gastalo en algo que te a ti te guste mucho. Date un capricho.

Amor: Vendrán tiempos para revivir el amor muy pronto. Pasa página y olvida todos esos malos recuerdos que tienes de parejas anteriores donde tu corazón sufrió mucho y dale una oportunidad al amor. No te pierdas las cosas maravillosas que tiene la vida preparadas para tí.

Viajes: mañana no es buen día para pensar en vacaciones. Se vienen malas epocas y ahora es momento de estar a la al pie del cañon para salir de este bache vital. Tranquilo/a porque pronto tu situación cambiara y pronto haras ese viaje que tanto deseas hacer.

Amistad: Uno de tus amigos podría sentirse celoso de tu pareja, es importante que también le dediques un tiempo, porque ha sido alguien que te ha apoyado en los momentos difíciles. Debes buscar el equilibrio entre tus amigos y tu pareja, será algo muy beneficioso para tu vida.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 32.

Capricornio

Salud: Las endorfinas suben con el ejercicio, ello te dará más felicidad y ayudara a que tu salud mental mejore. Aprovecha el día de hoy para apuntarte a un gimnasio o salir a correr por el parque. En el running a parte de mejorar tu salud encontraras personas que enriquecerán tu vida social.

Trabajo: un nuevo integrante se unirá a al oficina, mañana puede que ocurra este cambio, dale la bienvenida para que se sienta en confianza y pueda rendir mejor en sus tareas, como hicieron contigo cuando llegaste el prinmer día.

Dinero: Un crédito será rechazado pero no te deprimas, cosas mejores se aproximan sin necesidad de pedir prestado y endeudándote. Solamente necesitas tener algo de paciencia y pensar que el dinero no te da todo lo que necesitas, solo te ayuda a comprar algunas cosas. Pero las más importantes son gratis.

Amor: Venus ejerce su influencia sobre ti, te sentirás más coqueto que nunca, listo para salir y conquistar el mundo, ponte tus mejores galas y disfruta de una salida. Muestrate receptivo y dejar que el amor vuelva a entrar y ser el protagonista de tu vida.

Viajes: El viaje más importante de tu vida, aun esta por hacerse. No dejes que las ultimas decepciones que te has llevado en tus ultimos viajes, te quiten las ganas de seguir conociendo otras culturas y los paisajes maravillosos que te esperan al otro lado de tu ventana.

Amistad: Llama a tus amigos para celebrar las buenas noticías, pero no te olvides contar con ellos también para las malas. Pporque son ellos los que te ayudaran a salir de esto baches que nos presenta la vida.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Sabado.

Acuario

Salud: Recuerda que debes cuidar un poco más tu dieta y hacer ejercicio a diario, para mantener una vida equilibrada. Esa es la mejor forma de ayudar a tu organismo a funcionar y evitar problemas de salud.

Trabajo: mañana no es el día idóneo para tomar decisiones importantes sobre tu trabajo, déjalo pasar. Estas en un momento oscuro y dificil. Debes dejar que se enfrie tu situación y tener paciencia para esperar tu momento para tomar esa decisión.

Dinero: Vigila con los juegos de azar, no malgastes tu dinero en ellos e inviertelos en algo que sea rentable para ti a largo plazo. Recuerda que el dinerpo que viene fácil se va rápido.

Amor: Mira en el interior de tu corazón, allí encontrarás la respuesta a todas las preguntas y podrás seguir avanzando en este camino tan bonito como espinoso, que es el amor.

Viajes: Atrevete a cruzar el charco y visita Nueva York. Despues de tantos años viendo la ciudad en peliculas y anelando viajar a la gran manzana, ha llegado el momento en el que puedes enmpezar a planaificar esa expedición.

Amistad: Escucha a tus amigos/as, solo ellos/as quieren lo mejor para ti y te aconsejaran de la mejor manera, para que todo te vaya muy bien y salgas airoso de tus problemas.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 51.

Piscis

Salud: Debes ser prudente en estos momentos, no es propicio vivir de los excesos. Esto repercutirá en tu salud de manera negativa, ha llegado la hora de cambiar tu estilo de vida y adoptar unos habitos más saludables, como una alimentación sana. y la introducción de una trutina de ejercicios en tu día a día.

Trabajo: si mañana te encargan un trabajo con el que no contabas, acéptalo de buen grado, va a suponer un éxito profesional. Haz como siempre y da el maxinmo de ti mismo para sacarlo adelante y demostrar que puedes con todo lo que te den.

Dinero: Vigila con los gastos porque un cobro que esperabas recibir, acabra alargandose la espera. Deberás tener paciencia y gestionar bien el dinero que te queda.

Amor: Poco a poco irás avanzando con esa persona, aunque se muestre reacia al principio, pronto caerá ante tus avances, solamente debes ser constante, atento y cordial. Deja que tu capacidad de seducción y persuasiíon se impongan.

Viajes: No te quedes en casa, coge las maletas y sal a descubrir el mundo, para enriquecer tu vida. Esta es la mejor manera conocerte más a ti mismo y descubrir cosas sobre tí que de otra manera nunca descubririas.

Amistad: Hoy es un gran dia para que reunas a todos tus amigos/as y les anuncies tus planes de futuro. Seguro que todos te apoyaran desde el primer instante.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 33.

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años