Horoscopo diario Mañana Viernes 14 Mayo 2021

Aries

Salud: Pasar mucho tiempo viendo televisión no es muy sano para ti, trata de invertir mejor tu tiempo libre, caminando por el parque o paseando en bicicleta. Es importante que desjes el sedentarismo atrás, tu salud cardiovascular te lo agradecerá.

Trabajo: no debes dejar tu trabajo. Es una época complicada para encontrar buenas oportunidades y debes ser paciente en tu puesto de trabajo. Sigue dandolo todo y esforzandote para revertir esta situación..

Dinero: No malgastes tu dinero en compras banales, te hara falta para un gasto imprevisto. Recuerda lo que ya te ocurrió en el pasado para evitar pasar por el mismo trago. Gestiona tu economia con responsabilidad.

Amor: Deja que la energía sexual se apodere de ti y tu pareja, prueba cosas nuevas, emplea juguetes, esposas y todo lo que necesites para darle un giro inesperado a tu vida sexual.
Deja el aburrimiento y la rutina sexual a un lado, verás como vuestra relación gana en complicidad y felicidad.

Viajes: Los viajes que tanto habías anhelado realizar estarán muy próximos a volverse realidad, date esas vacaciones que tanto has merecido con tus seres más queridos y aprovecha este momento de descanso para recergar pilas y afrontar con energía lo que queda de año.

Amistad: La Luna ejerce su influencia en ti, tornándote más sensible que nunca. Extrañarás a tus amigos, a pesar de estar cerca, sentirás que has puesto barrera entre ustedes, pero aleja esos pensamientos negativos de tu mente, para que las relaciones entre tus amigos y tú no se resientan.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 25.

Tauro

Salud: Hoy notaras comola cabeza empieza a dolerte. Debes aprender a gestionar tus tensiones y buscar actividades despuesd el trabajo que te ayuden a despejarte la cabeza y mejoren tu salud, tanto mental como fisica. Recuerda aprovechar tus horas de descanso, verás como en poco tiempo empiezas anotar mejoría.

Trabajo: serás afortunado en tu lugar de trabajo, debido a que el día de mañana, puedes recibir una excelente oportunidad de crecimiento laboral que cambiará tu vida de forma extraordinaria. Aprovechala y valorara como se merece, estas oportunidades solo llegan una vez en la vida.

Dinero: No es buen momento para derrochar dinero, apriétate el cinturon y ahorra, se prevé un gasto inesperado, que te traerá muchos dolores de cabeza y noches de insomnio. Pero no debes agobiarte, porque con tu habilidad para sortear momentos delicados, te ayudara a salir airoso.

Amor: Poco a poco irás avanzando con esa persona, aunque se muestre reacia al principio, pronto caerá ante tus avances, solamente debes ser constante, atento y cordial. Deja que tu capacidad de seducción y persuasiíon se impongan.

Viajes: Viaja con los ahorros que se sobran, nunca con dinero prestado. Y si ves que no te llega para el destino que tu deseas, elige otro más economico.

Amistad: Ayudarás a un amigo a encontrar trabajo, lo recomendarás en tu oficina para que sea admitido, le harás un gran favor en estos momentos tan difíciles. Sabes a ciencia cierta que él haria lo mismo para tí.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 14.

Géminis

Salud: El mejor médico que puede tener alguien, es uno mismo. Aliméntate bien, haz ejercicio y a cualquier indicio de molestia visita tu médico para prevenir problemas mayores, evitaras muchos contratiempos así.

Trabajo: mañana será un día para experimentar grandes oportunidades a nivel laboral, incluso vendrán nuevas ofertas en lo que concierne a tu profesión, pudiendo optar por un cambio de empleo favorable. Sopesa bien todas las posibilidades que se abren ante tí, para tomar la decisión correcta.

Dinero: Ha llegado el momento en invertir en otro tipo de bienes, si has buscado una manera de que tu dinero no se devalúe. ¿Por qué no invertir en oro o monedas virtuales? Busca un experto y deja que te asesore profesionalmente antes de aventurarte en inversiones de las que desconoces su funcionamiento.

Amor: Mañana encontrarás el amor.

Viajes: Eres una persona muy dinámica que sabe aprovechar las buenas oportunidades de la vida. Has acumulado muchas millas en tu aerolínea así que puedes escoger un nuevo destino para viajar gratis y seguir enriqueciendote conociendo otras culturas.

Amistad: Eres alguien que ha sabido ser leal con sus amigos, pudiendo contar con esas amistades, por eso es importante que no te olvides que siempre debes emplear un tiempo para compartir junto a ellos y disfrutar del momento. Te ayudara a alejarte de todas las tensiones del día a día.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Lunes.

Cancer

Salud: No desperdicies tu energía en discusiones que no valen la pena porque de la amargura y la soberbia no se obtiene nada bueno, lo mejor es que siempre apuestes por dar amor. Ayudaras a tu organismo a no alterarse y estar sereno, algo importante para que no sufrá alteraciones.

Trabajo: mañana no inicies proyectos de riesgo en el trabajo. Es un momento delicado y debes mantenerte algo alejado de todo riego. Pronto llegaran mejores tiempos para que aportes deas más arriesgadas a tu carrera profesional.

Dinero: Es momento de invertir, pero no vayas a ciegas. Acude a un experto y arriesga, aunque siempre con cabeza y responsabilidad, no gastando más de lo que tienes.

Amor: Cuida a tu pareja como te gustaria que ella lo hiciese contigo. El amor ha de ser algo reciproco, si no lo es, todas esas diferencias acaban lastrando la relación.

Viajes: Organízate ya un viaje de fin de semana y aprende a desconectar del trabajo. Es importante que despejes tu cabeza y disfrutes de la vida más alla de la oficina.

Amistad: Si te tienes problemas y necesitas la ayuda de un médico o terapeuta, no dudes en hacerlo. Pero recuerda que a veces los mejores terapeutas son aquellas personas que más nos quieren, los amigos/as.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 26.

Leo

Salud: No te olvides de realizar ejercicio físico porque eso te dará mayor fortaleza y vitalidad para que vivas el día a día con mucha más plenitud y ayudara a tu organismo a manterse sano. Sigue tambien con esa dieta que tan buenos resultados te esta dando.

Trabajo: esta semana se darán una serie de cambios en tu trabajo, a partir de mañana ya nada será igual, comenzarás a ser evaluado. Debes dar lo mejor de ti mismo para destacar y volverte a ganar el status del que disponias antes.

Dinero: Los juegos de azar no suelen llamarte la atención, pero puedes hacer una excepción sin duda la señora fortuna ha decidido complacerte. Te vendría bien ir a un lugar como Las Vegas. Pero si no te llega o no tienes tiempo para viajar, compra loteria al lotero de tu barrio.

Amor: Abre tu corazón y no te cierres al amor, solo el que se arriesga lo consigue. Da igual el tiempo que tardes en conseguirlo. Porque en algun lugar hay alguien muy especial esperandote para compartir su vida a tu vera.

Viajes: Pronto emprenderás un viaje inesperado al lado de alguien de quien siempre has gustado, quizás esta sea la oportunidad adecuada para tomar la iniciativa. ¡Hazlo! Aprovecha la distensión y relajación del viaje, para declararle tus sentimientos hacía él/ella.

Amistad: Uno de tus grandes amigos podría inmiscuirse en un problema sin querer, ofrécele tu amistad incondicional y dale los consejos que solamente tú sabes brindarle. Debes implicarte en su problema para ayudarlo a a salir de él.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Verde.

Virgo

Salud: Esos dolores de cabeza frecuentes podrían no ser causa del estrés, requieres chequearte la tensión arterial durante una semana y descartar que no sea la fuente de tus problemas. Es muy importante que cuidemos nuestra salud cardiovascular, para evitar sustos en el futuro.

Trabajo: la paciencia es una virtud de sabios. Mañana te verás sometido a mucha presión, no te desesperes será momentáneo. Pronto el trabajo fluirá de manera espontánea y podrás tener más tiempo para dedicarle a las tareas.

Dinero: ¡La fortuna te sonríe esta vez! Habrá un error en el inventario pero será a tu favor, generalmente nunca te pasan estas cosas y tendrás mercancía de más. Intenta estar más atento, porque hoy te ha favorecido, pero piensa que la próxima vez te puede perjudicar este error.

Amor: Las personas vienen y van, pero solo unos pocos llegan a significar algo de verdad para tí. No tengas miedo al fracaso porque para encontrar a la persona correcta antes debes conocer a otras que te ayuden a conocerte mejor.

Viajes: Viaja por el mundo y conoce otras culturas. Será el mejor aprendizaje que puedas tener en tu vida y será algo que enriquecerá tu espiritu y alma. Hoy es un buen día para ponerte en busca de los billetes para tu proxima aventura.

Amistad: No dejes de lado a tus amigos, recuerda que son una parte importante en la vida de las personas y siempre hay que dedicarles un tiempo. Porque cuando los necesites siq ue querrás que estén ahí para ayudarte.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Negro.

Libra

Salud: No comas en exceso, puedes tener graves problemas estomacales. Debes cuidar esas ingestas copiosas que comes a diario y empezar a introdcuir alimentos más saludables.

Trabajo: no seas egoísta y trabaja en equipo, solo así lograras tus objetivos. Deja de ser tan egoista en el trabajo y deja tu ego a un lado para mejorar profesionalmente.

Dinero: La fortuna está contigo, pues durante este período recibirás muy buenas recomendaciones que te permitirán recolectar una buena lista de clientes potenciales que te garantizará el éxito. Filtralos bien para separar todos aquellos que te causaran dolores de cabeza, porque no todos serán beneficiosos para tí.

Amor: No sigas con esa persona que intoxica tu vida y busca nuevas experiencias. Deja a esa persona que quiere controlarte y quiere que seas como ella quiere. Las relaciones toxicas hay que alejarlas lo maximo posible de uno mismo.

Viajes: ¿Te acuerdas de ese viaje con el que siempre has soñado? Ha llegado el día de ponerte en marcha. Abre tu ordenador y empieza a organizarlo todo, billetes, fechas, rutas… Vivirás una de las mejores experiencias de tu vida.

Amistad: Es momento de que reflexiones y aprendas a discernir acerca de cuáles son las personas con quienes realmente puedes contar en los momentos de dificultad. Porque no todas las personas de tu entorno estan dispuestas a darlo todo por tí.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 66.

Escorpio

Salud: La angustia no te hace nada bien, trata de sobrellevar mejor tus emociones y tomarte las cosas con más calma. Los ejercicios de respiración, el yoga, pilates y las infusiones calientes te ayudarán a calmarte. Es importante que logres esa paz interior para afrontar con garantias el día a día.

Trabajo: mañana es tu día de éxito, no desaproveches la ocasión para demostrar tu valía y poner en liza tus conocimientos. Tus responsables estaran atentos y podria ayudarte a una nueva promoción dentro de la empresa.

Dinero: Hoy tendrás un dinero inesperado con el que no contabas.Aprovechalo para tapar aquellos agujeros que tantos dolores de cabeza te han dado en los ultimos tiempos y sanea tus cuentas.

Amor: Ha llegado el momento de hacer tripas corazón y enfrentarte a tus dudas e inseguridades, para lograr que tu relación llegue a buen puerto. Se valiente y lanzate de una vez, expresando todos tus sentimientos a tumba abierta.

Viajes: La vida te puede sorprender con un viaje al extranjero. Deberías tener al día tu pasaporte y requisitos necesarios para poder viajar con libertad por todo el mundo, para que esta oportunidad no te pille a contrapie.

Amistad: La amistad siempre es un vínculo profundo que se refuerza en cada etapa de la vida. ¡Recuerda decirle a tus amigos cuán importante son para ti y que siempre estarás dispuestos a ayudarles en lo que necesiten!

Sorpresas: Tu color para mañana es el Negro.

Sagitario

Salud: Es hora de darle un cambio radical a tu vida, el sedentarismo no es algo que te siente bien, por eso tu meta este 2019 será mejorar tu aptitud física y hoy es un buen día para empezar. Busca un gimnasio cerca de tu casa y ponte en manos de un entrenador personal, para que te ponga en forma en pocos dias.

Trabajo: mañana no es el mejor para imponer tus criterios, deja que otros tomen la iniciativa y mantente al margen, para que no te salpiquen. Debes esperar a que llegue tu momento para aportar tus ideas. De lo contrario pordrian caer en saco roto.

Dinero: No abuses de las apuestas si estás acostumbrado a hacerlo porque las posibilidades de perder casi siempre son mayores y podrías verte envuelto en aprietos económicos. Olvidate de ganarte la vida apostando, lo mejor que puedes hacer es formarte y desarrollar una profesión que te apasione.

Amor: Si has estado por un buen tiempo a solas, puede que haya llegado el momento de que eso cambie, pronto irás a una fiesta donde conocerás a alguien especial. Debes de estar atento y dejarte llevar, muestrate receptivo, porque de ese encuentro puede surgir algo muy especial.

Viajes: Se avecina un viaje con viejos amigos que podrían organizar un reencuentro en el cual retomar su antigua y valiosa amistad. Aprovecha esta oportunidad para vivir momentos que llenen tus memorias de experiencias inolvidables.

Amistad: Hoy es un gran dia para que reunas a todos tus amigos/as y les anuncies tus planes de futuro. Seguro que todos te apoyaran desde el primer instante.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Gris.

Capricornio

Salud: Debes dejar de comer golosinas ya que te causarán fuertes dolores de muelas. Tus caries deben ser atendidas a la brevedad posible, es por ello que debes asistir a un dentista con urgencia. No te descuides o esos dolores podrian ir a mayores.

Trabajo: habrán algunos cambios en tu trabajo, mañana serás rotado de área, estarás con un equipo diferente de personas, pero te gustará, puede que hasta hagas amigos.
Aprovecha este momento para demostrar que tu eres capaz de integrarte en cualquier equipo de trabajo.

Dinero: No gastes por gastar. Es importante que sepas administrar bien tu dinero, para no quedarte sin, gastando en articulos y cosas que realmente no necesitas para vivir y de las cuales podrias prescindir de ellas.

Amor: Si una persona debe irse de tu vida, tienes que dejarlo, no vale la pena atar a nadie, no es sano para ninguno de los dos. En el futuro conocerás a alguien que te valore y que si que quiera estar a tu lado incondicionalmente.

Viajes: Emprende una aventura por tu propia cuenta, necesitas tomar riesgos, toma tu mochila, empaca lo necesario y vete de mochilero por el mundo. Lo necesitas y lo sabes, descubrirás cosas sobre tí que desconocías y verás cuales son tus limites. Disfruta al maximo de uno de los viajes más enriquecedores que vas a realizar en tu vida.

Amistad: Trata con cariño a tus amistades, de lo contrario ellos/as podrían empezar a darte la espalda y dejar de ayudarte cuando más los necesitas. No dejes que ese vacio entre en tu vida.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Blanco.

Acuario

Salud: Últimamente te está costando recordar las cosas, te notas algo cansado y muy olvidadizo, quizás ya sea hora de tomar suplementos vitamínicos y hacer ejercicios para ayudar a recuperar esa memoria de elefante que tenías hace unos años.

Trabajo: mañana potencia tu espíritu crítico, aportarás a tu trabajo otra perspectiva que te hará crecer en el futuro. Pero no te excedas y te exijas cosas con las que no puedes lidiar, si lo haces podrías empezar a sentir inseguridades.

Dinero: Ha llegado el momento en invertir en otro tipo de bienes, si has buscado una manera de que tu dinero no se devalúe. ¿Por qué no invertir en oro o monedas virtuales? Busca un experto y deja que te asesore profesionalmente antes de aventurarte en inversiones de las que desconoces su funcionamiento.

Amor: Coge tu mejor traje, arreglate y sal a buscar a la persona que hara que tu corazón se acelere. Llevas mucho tiempo esperando este momento y despues de unos fracasos amorosos, tu día ha llegado. ¡Disfrutalo!

Viajes: Uno de tus amigos te invitará a ir a un retiro espiritual, quizás sea una grandiosa oportunidad para reconectarte con lo más profundo de tu ser y reflexionar sobre lo que realmente debes valorar en tu vida. No desaproveches esta ocasión, ya verás como a tu vuelta sientes que eres mejor persona.

Amistad: La amistad duplica nuestras alegrias y divide nuestra tristeza. Cuida a tus amigos, valoralos como merecen y agradeceles todo lo que aportan a tu vida.

Sorpresas: De los próximos días, el mejor podrá ser el Sabado.

Piscis

Salud: Si últimamente tienes la sensación de que tu salud va a peor. Visita tu médico para prevenir cualquier enfermedad. Cuando antes la ataques más sencillo será el remedio y menos problemas te causara.

Trabajo: no creas saberlo todo ya y ponte las pilas en tu formación. Que hayas entrado en la empresa no quiere decir que lo tengas todo hecho, debes seguir con tu formación para ser cada día mejor profesional.

Dinero: Vigila con los juegos de azar, no malgastes tu dinero en ellos e inviertelos en algo que sea rentable para ti a largo plazo. Recuerda que el dinerpo que viene fácil se va rápido.

Amor: Dentro de los próximos días tendrás planeada una cena junto a tu pareja, pero no te desanimes si las cosas no salen tal y como las tenías calculadas, no te crees expectativas muy altas porque igualmente pasarás un buen rato que ayudara a fortalecer vuestra relación.

Viajes: Durante este período no se avecinan viajes, pero no te desanimes, siempre puedes vivir nuevas experiencias en tu ciudad visitando un parque o un zoológico. Solamente debes ser creativo.

Amistad: Extrañarás a un amigo que perdiste; ahora con los ángeles descansa, pero no te sientas triste, desde el cielo siempre te mira y te protege y no olvides que este amigo nunca morirá mientras tu lo tengas en tus recuerdos.

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 36.

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años