https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Horóscopo GÉMINIS de HOY 13 Junio

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/gemini.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Salud: La salud es el regalo más grande, cuidala y protégete. Se puede ser rico, pero si eres un rico enfermo no te sirve para nada el dinero. Asi que ponte las pilas y empieza ya a adoptar habitos saludables en tu día a día.

Trabajo: vive el momento, hoy será un día diferente, tendrás la oportunidad de cambiar de ambiente de trabajo. Esto te ayudará a rendir mejor en tus obligaciones y a sentirte con más energía positiva que nunca.

Dinero: Si un familiar te pide dinero, préstalo, te recompensará. Debes ser generoso con aquellos que más te quieren y demostrar con hechos que estas con ellos cuando más te necesitan.

Amor: Hoy el amor tocara la puerta de tu corazón. Lanzate a por él y se valiente para dejarlo entrar en tu vida. Estate atento/a a las señales y muestarte receptivo, porque esats a punto de entrar en una etapa de tu vida muy feliz.

Viajes: No cargues las maletas con tus problemas, para viajar has de dejarlos en casa y disfrutar de los paisajes y el relax que te ofrece esta experiencia. Seguro que cuando vuelvas de esa aventura tienes la cabeza despejada y otra prespectiva de los problemas que te asolan.

Amistad: Se aproximan buenas noticias, una de tus mejores amigas quedará embarazada y necesitara todo tu apoyo y ayuda. Sin duda llenará de alegría y felicidad a todo tu círculo de amistades. ¡Ve comprando los regalos del baby shower!

Sorpresas: Tu número de la suerte de hoy es el 16.

También puede conocer la predicción de:

Geminis de Mañana , Geminis Semanal , Geminis Mensual , Geminis del 2019

Y la predicción de Geminis en el Amor

Descubre todo lo que te gustaría saber acerca del signo de Geminis

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años