https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Horóscopo Mañana ESCORPIO

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/scorpio.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Salud: Sal a caminar y empieza a cuidar tu cuerpo como se merece. No debes maltratarlo, porque es lo que te tiene que transportar durante este viaje tan intenso que es la vida. Protegelo con una alimentación sana y equilibrada.

Trabajo: pronto te ascenderán, puede ser mañana o dentro de una semana, pero te aseguro que ese puesto es tuyo. Trabajaste mucho por ello, solo debes ser paciente y aceptar el compromiso con humildad, dando el máximo de tí para demostrar que estas más que capacitado para este reto.

Dinero: En el plano económico, tus inversiones darán sus frutos y te encontrarás con un estado de solvencia excelente, por lo que podrás volver realidad algunos de los caprichos que has querido por tanto tiempo. Pero se responsable y no gastes más de lo que has ganado.

Amor: Te podrías dar cuenta de que alguien más es quien merece que le entregues lo mejor de ti porque tu pareja te ha descuidado, pero antes de elegir con quien estarás, reflexiona bien acerca de tus sentimientos y no lo/la engañes. La infidelidad nunca es una buena opción.

Viajes: Planea un viaje con amigos, lo recordarás siempre. Esta es una de las experiencias vitales que las personas más disfrutan y recuerdan. Preparate para vivir experiencias increibles al lado de las personas que más te quieren.

Amistad: No subestimes a tus amigos, si se comprometieron a ayudarte en algo, crée en ellos, pues harán lo posible para llevarlo a cabo, solamente debes ser paciente y dejarte ayudar.

Sorpresas: Tu color para mañana es el Naranja.

También puede conocer la predicción de:

Escorpio de Hoy , Escorpio SemanalEscorpio Mensual , Escorpio del 2019

Y la predicción de Escorpio en el Amor

Descubre todo lo que te gustaría saber acerca del signo de Escorpio

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años