https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Horóscopo Mensual LEO

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/leo.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Salud: Este mes de Junio sufrirás problemas de salud. No dramatices y te pongas nervioso, acude a tu médico y sigue sus instrucciones al pie de la letra para recuperarte bien. Ayudate adoptando habitos saludables de alimentación y no dejes que el abatimiento y pesimismo se apodere de ti.

Trabajo: En Junio llegaran a tus manos dos ofertas de trabajo, que te abriran las puertas del cambio. Valora bien estas ofertas y ten en cuenta que donde ya estas trabajando ya tienes un sitio seguro y estable y estas muy bien valorado. No siempre más dinero quiere decir mejor oferta.

Dinero: Para Leo este mes será uno de sus mejores momentos financieros. Gracias al esfuerzo realizado durante estos meses atrás donde controlaste tus gastos, este mes podrás disfrutar de estabilidad economica, pese a los gastos extraodinarios que tendrás.

Amor: Los Leo sufriran un mes lleno de desengaños amorosos. La persona en la que confiabas y querias te ha traicionado y ahora la pelota esta en tu tejado y debes decidir si continuar con esa relación o por el contrario decides romperla. Es una decisión dificil pero que tu sabrás gestionar muy bien. Guiate por tu intuición para tomar la decisión correcta.

Viajes: Después de alguna mala experiencia viajando. Tu próximo viaje será una de las experiencias más increíbles que hayas vivido visitando uno de los sitios más maravillosos del mundo. Disfrútalo con entusiasmo y energía para sentirlo al máximo. No pierdas nunca ese rasgo aventurero que tienes.

Amistad: Mucho cuidado este mes porque a tu grupo de amigos se unirá una persona que no querrá mucho bien para ti. Deberás estar alerta y lidiar con los comentarios malintencionados que esta persona toxica dirá sobre tí a tus amigos. No dejes que esta incursión estropee la relación con tus amigos.

Carta astral: Tu carta Astral nos dice que tu elemento es el Fuego, siendo tu posición en ella fija.Te rige el Sol, con una polaridad Masculina (Yang).
Todo ello define tu personalidad

También puede conocer la predicción de:

Leo de Hoy , Leo de Mañana , Leo Semanal , Leo del 2020

Y la predicción de Leo en el Amor

Descubre todo lo que te gustaría saber acerca del signo de Leo y además puedes ampliar información con ayuda de Futooro con la ayuda de Marina Galiana, nuestra vidente natural.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años