https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Horóscopo Semanal CAPRICORNIO

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/capricorn.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Salud: Cuando hay problemas de salud, siempre se necesita de seguridad emocional. Por ende, te sugerimos consultar a los profesionales en el campo antes de tomar cualquier tipo de decisiones ¡Es muy importante!

Trabajo: La ambición es una parte fundamental del trabajo y la semana que se avecina no debe ser la excepción para Capricornio. Es probable que muy buenas noticias en el trabajo estén por llegar ¡Así que enfócate!

Dinero: Acuario, hay personas manipuladoras en tu entorno que quizá se encuentran tras el dinero que tanto esfuerzo te ha costado reunir estos años. Presta mucha atención a tus amigos o personas más cercanas para que no suceda.

Amor: Para que una relación de pareja pueda sostener el sentimiento y la emoción del amor, es importante que ambos sean resistentes a las adversidades. Capricornio, no permitas que la emoción del momento se apodere de ti.

Viajes: Seguro que quieres realizar ese viaje que tanto quieres, así que te recomendamos para las próximas semanas un poco más de ambición en tu vida ¡Si mantienes el ritmo de esfuerzo, vas a lograrlo y con creces!

Amistad: En tus relaciones con los amigos más cercanos hace falta un poco más de autoridad de tu parte. Puede que sean personas cercanas, pero debes demostrar que no estás sólo para ayudar a los otros ¡Actúa pronto!

También puede conocer la predicción de:

Capricornio de Hoy , Capricornio de MañanaCapricornio Mensual , Capricornio del 2020

Y la predicción de Capricornio en el Amor

Descubre todo lo que te gustaría saber acerca del signo de Capricornio y recuerda que siempre puedes ampliar información con ayuda de futooro y las mejores videntes.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años