https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Horóscopo Semanal Escorpio

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/scorpio.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Salud: Por tus características, tu personalidad puede ser descrita como magnética en cuanto a atraer personas con buenas vibras que le van a aportar a tu salud mental. Recuerda que esta semana es un buen momento para disfrutar de la compañía de amigos.

Trabajo: En los últimos días estás considernado la idea que hay unos cuantos conspiradores en tu contra en el trabajo. Es importante que no te dejes llevar por ideas carentes de lógica, esta semana mejor concéntrate en dar tu mejor esfuerzo.

Dinero: Hemos notado que en los días recientes estás perdiendo parte de esa personalidad tan profunda que siempre te ha caracterizado y todo como resultado de dar prioridad al dinero y a lo material ¡Vale la pena que reflexiones más sobre ello!

Amor: Escorpio, durante tu vida te has caracterizado por ser una persona que busca cierta profundidad y vínculo en tus relaciones amorosas, pero no siempre va a suceder lo mismo por parte de tu pareja. En ocasiones hay que aceptarlo.

Viajes: Ser una persona empática siempre conlleva a ser querido y bien visto por quienes nos rodean. En uno de tus próximos viajes es clave que te comportes de esta manera, ya que estás perdiendo parte de tu esencia.

Amistad: La lealtad es una de las claves para vivir los próximos meses y en general la vida. No te vayas a equivocar en tus decisiones traicionando a personas que son cercanas ¡Las podrías perder por un acto en el que no reflexionaste lo suficiente!

También puede conocer la predicción de:

Escorpio de Hoy , Escorpio de MañanaEscorpio Mensual , Escorpio del 2019

Y la predicción de Escorpio en el Amor

Descubre todo lo que te gustaría saber acerca del signo de Escorpio

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años