https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Horóscopo Semanal Escorpio

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/scorpio.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Salud: La próxima semana va a ser muy intensa en materia de salud para tu vida, por ende, la recomendación es que a partir de ahora hagas todo lo posible por evitar los excesos y por cuidar de tu cuerpo, para que no se presenten problemas.

Trabajo: Algunos de los problemas que no habías podido resolver en tu trabajo van a encontrar una solución esta semana a partir de tu intuición. En ocasiones vale la pena que confíes más en esta habilidad que tanto te caracteriza.

Dinero: Hemos notado que en los días recientes estás perdiendo parte de esa personalidad tan profunda que siempre te ha caracterizado y todo como resultado de dar prioridad al dinero y a lo material ¡Vale la pena que reflexiones más sobre ello!

Amor: Escorpio, estás en una época de tu vida en la que todo aquello que se relaciona con el amor luce un tanto misterioso, pero no te dejes atemorizar por ello. A fin de cuentas tu intuición siempre te ha permitido tomar buenas decisiones.

Viajes: En los últimos días estás sintiendo que hay algo de conspiración en tu contra y que uno de tus viajes puede estar en la cuerda floja a causa de esta situación. Escorpio, esfuérzate para que tus planes no se vean afectados por otros.

Amistad: Es el momento en tu vida en donde es necesario ser lo más empáticos posibles con quienes te rodean. A veces por no pensar en lo que pueden sufrir o sentir los otros, haces que tus amigos se sientan mal o peor.

También puede conocer la predicción de:

Escorpio de Hoy , Escorpio de MañanaEscorpio Mensual , Escorpio del 2020

Y la predicción de Escorpio en el Amor

Descubre todo lo que te gustaría saber acerca del signo de Escorpio y recuerda que siempre puedes ampliar información con ayuda de futooro y las mejores videntes.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años