https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Horóscopo Semanal GÉMINIS

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/gemini.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Salud: Esta semana te dará por probar cosas nuevas, eres alguien que le agrada la variedad, si has probado por un tiempo el gimnasio quizás ahora te dé por correr por las mañanas, sin duda es algo que traerá muchos beneficios a tu salud.

Trabajo: Los juguetones geminianos, esta semana deben tener cuidado de saber cuáles son las personas en las que deben confiar en su entorno laboral porque algunos de sus compañeros sienten envidia debido a su destacado rendimiento y las ideas innovadoras que estos seres proponen en el trabajo.

Dinero: La curiosidad es una cualidad que te traerá mucho dinero a tus bolsillos Géminis, eres una persona capaz de aprovechar cualquier oportunidad para emprender, la suerte estará de tu lado acompañándote en estos momentos de éxito solo debes aplicar todo lo aprendido.

Amor: Géminis el amor suele ser difícil a veces, si una relación no rindió sus frutos es momento de dejarla ir, eres muy apegado a las personas cuando te permites amar pero esto está restándote energías y alterando tus sentimientos, ha llegado el momento de que cada quien tome su camino.

Viajes: Los superficiales geminianos, tendrán la posibilidad de emprender viajes a los lugares que tanto habían anhelado conocer, pudiendo disfrutar de unas vacaciones paradisíacas con sus seres amados, especialmente sus parejas, con quienes reavivarán las llamas de la pasión y afianzarán su relación amorosa.

Amistad: Eres el mejor amigo de todos, aunque ignores esa cualidad de ti, pronto volverás a ver a alguien que tenías años que no sabías sobre su paradero, esto te llenará de felicidad y tendrás sentimientos encontrados, esta persona tiene noticias para ti, debes estar atento porque podrían cambiar tu vida por completo.

También puede conocer la predicción de:

Geminis de Hoy , Geminis de Mañana ,  Geminis Mensual , Geminis del 2020

Y la predicción de Geminis en el Amor

Descubre todo lo que te gustaría saber acerca del signo de Geminis y recuerda que siempre puedes ampliar información con ayuda de futooro y las mejores videntes.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años