https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Horóscopo Semanal LEO

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/leo.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Salud: Si bien eres una persona absolutamente orgullosa, deberías tratar de controlar tus emociones para tener una semana psicológicamente saludable. En muchas ocasiones, lo ideal es reconocer los propios errores y hablar de los conflictos que se presentan, para que reine la armonía.

Trabajo: El trabajo siempre ha sido un gran desafío en tu vida. Continúa trabajando duro para conseguir el puesto que deseas, pues tarde o tenmprano terminará siendo tuyo. Recuerda que a las personas buenas, excelentes acontencimiento le suceden. ¡Esmérate esta semana y obtendrás óptimos resultados!

Dinero: Cuidado Leo. El dinero es muy goloso y, a veces, puede causarnos muchas complicaciones en nuestro día a día. Lo mejor que puedes hacer es controlar más tus gastos y evitar ser siempre el amigo que invita a todo. Sabemos que eres una persona generosa pero no te pases que, al final, eres tú quién saldrá perdiendo.

Amor: Es un excelente momento para llenar de sorpresas a tu amor. De este modo, se podrá revitalizar la pareja y encontrarte nuevamente con la persona más importante de tu vida. Tu personalidad impulsiva sabrá cómo llenar de sorpresas a la persona indicada.

Viajes: ¿Por qué no planeas un viaje? Esta es una buena semana para que las personas Leo puedan empezar a emprender una nueva aventura en sus vidas. Escápate el fin de semana o planea dónde te irás en tus próximas vacaciones. Te irá bien mentalmente desconectar y ponerte nuevas metas e ilusiones en tu vida.

Amistad: La amistad está presente en tu vida, por lo tanto, deberás cuidarla en todo momento. Tú sabes que solamente tus amigos conocen tu lado más alocado y aún así siguen apreciandote más que a nadie. ¡Ten presente quienes siempre han estado a tu lado!

También puede conocer la predicción de:

Leo de Hoy , Leo de Mañana , Leo Mensual , Leo del 2020

Y la predicción de Leo en el Amor

Descubre todo lo que te gustaría saber acerca del signo de Leo y recuerda que siempre puedes ampliar información con ayuda de futooro y las mejores videntes.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años