https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Horóscopo Semanal PISCIS

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/pisces-1.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Salud: Es hora de que tu carácter perfeccionista incluya el sentirse bien como una prioridad; momento de cuidar la salud con mayor esmero, esta semana busca apoyo hasta conseguirlo.

Trabajo: Los avances laborales nunca deben interferir con la espiritualidad, esta semana evalúa los puntos a favor y en contra. Con un poco de imaginación se podrán evitar efectos contraproducentes.

Dinero: Piscis es en esencia soñador, pero, asimismo, requiere de aprender a sacar partido de su inteligencia para obtener mayores ganancias en sus movimientos financieros. Valorar lo que se hace, ayuda a cobrar lo justo y ver resultados óptimos a nivel de dinero.

Amor: La paciencia no es ingenuidad, de manera que Piscis se toma su tiempo para resolver sus problemas de pareja y esto es algo que ocurre debido a que requiere aclarar primero su divergencia sentimental. ¡Ánimo, el amor está en el aire!

Viajes: Es probable que se presenten oportunidades educacionales que permitan realizar algún tipo de viaje, esto no solo despejará la mente, también creará nuevos vínculos a futuro y aportará una buena dosis de cultura que complementará muy bien con el espíritu romántico.

Amistad: La melancolía podría influir sobre el ánimo de Piscis, ante esto, nada mejor que de la mano de un buen amigo decirle adiós a la ingenuidad y aceptar que la vida por momentos puede hacerse un poco más difícil.

También puede conocer la predicción de:

Piscis de Hoy , Piscis de MañanaPiscis Mensual , Piscis del 2020

Y la predicción de Piscis en el Amor

Descubre todo lo que te gustaría saber acerca del signo de Piscis y recuerda que siempre puedes ampliar información con ayuda de futooro y las mejores videntes.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años