Salud: Eres una persona con una importante necesidad de intimidad, pero en muchas ocasiones no puedes disfrutar de ese placer. Si en algún momento durante esta semana te sientes saturado, evádete del mundo y centrate en ti por un instante, tu salud mental te lo agradecerá.
Trabajo: Tienes que dejas atrás la idea de que lo primero es lo material, trabajas duro y espero que no sea solo por el dinero. Ponte metas que te realicen como persona y profesional, no es cuentión de cuanto ganas monerariamente, si no te enriquete a ti como persona.
Dinero: Esta semana alguien cercano a ti va a necesitar dinero, estarás envuelto en una discusión por causa de ello, lo cual te colocará en una situación comprometida. Procura no ceder, tus más allegados saben que evitas cualquier tipo de discusión y por ello siempre cedes, mantente fuerte.
Amor: Cada relación lleva su propio tiempo, deja que fluya, sin presiones. Siempre tiendes a ser muy reservado, Tauro, pero a veces deberías expresar lo que sientes y librarte un poco de toda esa presión que cargas sobre los hombros. Cuando tienes una pareja, tienes la oportunidad de deshogarte, sin miedo y con confianza, pero lograr la confianza lleva su tiempo.
Viajes: Eres fiel a tu ideas y eso esta bien, pero en tu caso a veces sobre pasas la linea de la testadurez. Escucha a los demás, se tolerante e intenta entender otro punto de vista. Si tienes la oportunidad, cambia de aires, otra gente, culturas distintas… La mejor forma de abrir tu mente es ampliando tus conocimientos, procura viajas más y crecerás como persona.
Amistad: La cabezonería no es un buen aliado, no dejes que esto te separe de una amistad. Escucha a los demás y respeta sus opiniones, ese es el primer paso para ser una persona tolerante. No pierdas algo tan preciado como una buena amistad.