¿Qué es la Numerología?

En términos simples, la numerología es el estudio de los números en tu vida, siendo vista como el lenguaje universal de los números. Si estás familiarizado con la astrología, entonces puede que sepas un poco sobre este tema, ya que son similares en varias formas, aunque esta utiliza una forma diferente para conseguir la información y el conocimiento.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/04/white_divider_top_horizontal.png

Significado de los números

La numerología es la idea de que el universo es un sistema y una vez desglosado, nos quedan elementos básicos, que son los números, los cuales se pueden usar para ayudarnos a comprender de una mejor forma el mundo y a nosotros mismos.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/numero-1-numerologia.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/numero-2-numerologia.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/numero-3-numerologia.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/numero-4-numerologia.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/numero-5-numerologia.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/numero-6-numerologia.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/numero-7-numerologia.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/numero-8-numerologia.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/numero-9-numerologia.png

Predecir a través de los números

Conocido como el número de destino, un número de expresión se adentra en tus habilidades, deseos y metas personales. Este se calcula al convertir tu nombre de nacimiento completo en números usando la tabla de Pitágoras, la cual correlaciona una letra con un número de un solo dígito. Luego la suma total se divide en un número de un solo dígito y una vez más, los números maestros se aplican a su número de destino y no se reducen más.

Cualquier número de expresión que te quede tiene un significado diferente y funciona combinado con otros números básicos para crear una imagen de quién eres y de cómo te comportas en el universo más amplio.

Tu número de personalidad se calcula usando solamente las consonantes de tu nombre completo. A esto le sigue el mismo proceso de asignar un número a cada letra antes de sumarlos y desglosarlos para obtener un número de un solo dígito o número maestro.

El número de personalidad es literalmente el lado tuyo que permites que la gente vea y a la vez este muestra cómo otros te ven. Lo que es cierto para la mayoría de las personas es que nos ocultamos a nosotros mismos y, por lo tanto, vivimos bajo una persona. En ocasiones esto se hace con gran consideración, pero la mayoría de las veces lo hacemos sin darnos cuenta.

Los sueños, junto con gran parte de la mente humana, son un misterio para la mayoría de las personas, pero cuando los sueños contienen números, el campo de la numerología puede proporcionar respuestas. Puedes usar la numerología para ayudarte a interpretar tus sueños.

Registra tu sueño inmediatamente después de despertarte, haciendo énfasis en todas las imágenes que aparecen a lo largo del sueño. Si aparece el mismo número varias veces, anota todas las instancias de ese número, ya que forma en que este aparece puede cambiar su significado.

Cruza los números de referencia de tu sueño con la guía de numerología. Considera el contexto del número también. Por ejemplo, el número uno tiene las palabras clave: liderazgo, independencia, pionero, iniciador. Entonces, si el número uno aparece en un entorno de liderazgo, podría asumir correctamente que su aparición en el sueño indica liderazgo o independencia de algún tipo.

Comprueba si hay patrones de números o números de dos dígitos y calcule su significado. En este ámbito, los números de dos dígitos se pueden reducir a un solo dígito. Por ejemplo, el número 26 se reduce a ocho (dos más seis). El número ocho tiene las siguientes palabras clave: política, poder, autoridad. Si aparece el número 26, puede indicar una asociación con las palabras clave asociadas con el número ocho. Esto es más probable que una asociación con la interpretación individual de los números dos y seis.

Considera los aspectos negativos de cada número, así como los positivos. Cada número tiene aspectos negativos que deben tenerse en cuenta para interpretar los números dentro de los sueños. Por ejemplo, el número ocho, además de las palabras clave política, poder y autoridad, conlleva la asociación adicional con la represión, la impaciencia y la mala gestión. Evalúa los otros aspectos del sueño para interpretar los atributos positivos o negativos del número.

Numerología según tu nombre y tu fecha de nacimiento

El número de tu cumpleaños es la clave para ti y tu destino. Este número se basa completamente en el día exacto en que naciste, combinado con tu número de ruta de vida y otros números básicos, esto puede revelar tus dones, talentos e incluso el propósito de tu vida.

En función de tu día de nacimiento con el mes, tu número de cumpleaños te informará sobre talentos específicos, y posiblemente, dónde encajan en tu universo para darte un verdadero propósito.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años