https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Acuario Signo del Zodiaco

Del 21 de enero y 20 de febrero.

Como buen signo de aire, son bastante imprevisibles y nunca se saben cómo pueden actuar.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/aquarius.png

¿Cómo son los Acuario?

A raíz de su fuerte personalidad tienen la capacidad de forjar relaciones muy estrechas, pero para eso deben encontrar gente que sepa gestionar su imprevisibilidad. Además, muchos Acuario se muestran excesivamente tozudos y eso no ayuda a que sean fáciles de tratar.

Por otro lado, no dudan en entregarse a los demás cuando sea necesario, por lo que están muy bien valorados, especialmente gracias a su sentido del humor y porque explican sus argumentos de forma pausada y razonada.

Son personas muy abiertas e imaginativas, por lo que aportan mucho tanto en las relaciones personales como a nivel laboral. Una vez se conecta con ellas, estas personas son realmente altruistas y se ponen a disposición de los demás en diferentes situaciones para que no falte de nada.

También puede conocer la predicción de:

Hoy , MañanaSemanalMensual , 2019

Y la predicción del Amor

¿Qué significa el signo de Acuario?

La honestidad y la lealtad están en la esencia de los Acuario. Su perseverancia les ayuda a conseguir lo que se proponen, y muchas veces buscan comportarse de manera única, puesto que se sienten aburridos por la normalidad y la convencionalidad.

La influencia de los astros los convierte en personas muy imaginativas, lo que les permite afrontar todas las situaciones desde diferentes perspectivas. Así, la moderación con la que manejan las conversaciones hace que desprendan buenas vibraciones y forjen grandes amistades.

A nivel laboral, son excelentes líderes de trabajo y saben desarrollar todo su talento en labores creativas. Además, su hambre de conocimiento y honestidad también los convierte en los candidatos excelentes para hacer carrera en el ámbito científico. De este modo, el abanico de posibilidades es muy amplio siempre y cuando se sientan cómodos con su entorno.

Fechas: ¿Cuáles son los meses de Acuario?

Las personas de signo Acuario nacen entre los días 21 de enero y 20 de febrero.

¿Quieres saber tu predicción de hoy de Acuario?

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos?

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años