https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Capricornio Signo del Zodiaco

De 22 de diciembre y el 20 de enero.

Generosos como pocos, este signo abarca el periodo entre el final de un año e inicio del otro.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/capricorn.png

¿Cómo son los Capricornio?

Uno de los rasgos más destacados de los Capricornio es su estabilidad. Les gusta sentirse seguros consigo mismos y con todo lo que los rodea, de manera que buscan gestionar su vida de una manera práctica para tenerlo todo bajo control y así no llevarse desagradables sorpresas.

En esa línea, es exigente con quienes tiene a su alrededor, ya que solo así se pueden cumplir sus ambiciones. De todas formas, no dudan en apoyarse en los demás para encontrar esa estabilidad mental que todos necesitamos. De hecho, suele ser recomendable que reciban asesoramiento profesional cuando los peligros de la depresión se acercan.

Ser práctico es crucial para la vida de los Capricornio y por eso les gusta estructurar de forma cuidadosa los objetivos que tienen por delante, ya que contribuye a conservar esa tranquilidad en la cabeza tan importante que antes mencionábamos.

También puede conocer la predicción de:

Hoy , MañanaSemanalMensual , 2019

Y la predicción del Amor

¿Qué significa el signo de Capricornio?

Etimológicamente, Capricornio hace referencia al cuerno de la cabra, y es que en su carácter hay algo de luchador por lograr todo lo que se propone, mientras que su personalidad tímida y conservadora le hace tener pensamientos algo negativos, sobre todo en aquellos que creen en la mala suerte y en la influencia de la diosa Fortuna sobre nuestra existencia.

Aunque en general son sencillos y agradables en el trato personal, también es verdad que pueden llegar a ser muy rencorosos, por lo que se recomienda no faltar nunca a la verdad a la hora de hablar con ellos. Son muy cuidadosos así que seleccionan de forma sensata con quien quieren pasar su tiempo.

Fechas: ¿Cuáles son los meses de Capricornio?

Los Capricornio nacieron entre el 22 de diciembre y el 20 de enero.

¿Quieres saber tu predicción de hoy de Capricornio?

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos?

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años