https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Escorpio Signo del Zodiaco

Del 23 de octubre y el 22 de noviembre

Cargados de emoción, los Escorpio son uno de los signos del zodiaco con una intensidad más grande.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/scorpio.png

¿Cómo son los Escorpio?

Dentro de los rasgos más característicos de los Escorpio nos encontramos con que son tremendamente observadores. Eso les permite encarar todas las situaciones de manera analítica y razonarlo todo, de forma que se convierten en personas muy adecuadas para dar consejos.

Sin duda, saben cómo resolver problemas, por muy complicados que estos sean. Aunque parecen tranquilos, en realidad tienen una gran energía dentro de su ser, por lo que hay que saber tratarlos correctamente o de lo contrario pueden tener reacciones desmesuradas.

Para evitar daños a nivel emocional, tienden a cerrarse un poco fruto de su desconfianza, por lo que hay que tener cierta calma a la hora de relacionarse con ellos. Eso sí, cuando consideran que alguien es su amigo, no dudan en entregarse al máximo y su vínculo se fortalece gracias al respeto y apoyo constante.

También puede conocer la predicción de:

Hoy , MañanaSemanalMensual , 2019

Y la predicción del Amor

¿Qué significa el signo de Escorpio?

Signo de agua y con la influencia de Plutón, su magnetismo interior nos deja unas personas de apariencia tranquila pero que pueden encenderse por completo si no están a gusto con lo que los rodea.

A partir de su carácter reservado, quedan lejos de los focos, pero son excelentes consejeros para todos aquellos que necesiten su ayuda. Por eso se convierten en perfectos amigos siempre y cuando no se sientan heridos.

Quizá son demasiado críticos, tanto con los demás como con ellos mismos, pero la verdad es que cuando son capaces de aprovechar todo su potencial tienen un gran valor a nivel personal y colectivo. Sus características lo convierten en el candidato ideal para ser el líder de un grupo de trabajo.

Fechas: ¿Cuáles son los meses de Escorpio?

La fecha de nacimiento de los Escorpio está entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

¿Quieres saber tu predicción de hoy de Escorpio?

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos?

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años