https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Géminis Signo del Zodiaco

De 22 de mayo al 21 de junio

De cualidad mutable con naturaleza positiva masculina, Géminis es el tercero de los signos del zodiaco.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/gemini.png

¿Cómo son los Géminis?

Al ser un signo de aire, claramente los Géminis tienden a la inestabilidad. Con el objetivo de dar rienda suelta a toda su creatividad, prefieren no atarse a personas ni lugares, ya que así pueden explorar situaciones nuevas y experimentar sensaciones diferentes.

Debido a ese carácter extrovertido, suelen disfrutar de una vida social bastante activa. Son agradables y grandes conversadores, por lo que al resto de personas les gusta estar alrededor. Además, nunca faltan comentarios divertidos o interesantes para animar los encuentros sociales.

Por su creatividad, tienden a buscar actividades laborales donde su talento sea aprovechado al máximo. Sin embargo, eso también implica que sus empleos duren poco si no se ven realizados intelectualmente.

También puede conocer la predicción de:

HoyMañana , Semanal , Mensual , 2019

Y la predicción del Amor

¿Qué significa el signo de Géminis?

El significado de Géminis es, por definición, la dualidad. A partir de la influencia de Mercurio, necesitan ejercer su creatividad para satisfacer sus pensamientos curiosos, ya que tienen muchas ganas de aprender cosas nuevas. De ahí que rindan bien en puestos de trabajo creativos como los artistas o periodistas.

Aunque son muy activos e intentan probar de todo para cubrir sus necesidades intelectuales, a veces pueden llegar a sentirse agotados física y mentalmente, lo que desemboca en enfermedades y un debilitamiento generalizado.

En el amor son personas entregadas, pero siempre en busca de aventuras con contacto y sin dar excesiva importancia a la fidelidad. Eso sí, una vez que encuentran su alma gemela, juran amor eterno y no hay nadie más para el resto de los días.

En lo referente a la familia y las amistades, siempre buscarán una relación activa de ida y vuelta, para enriquecerse mutuamente y tener conversaciones interesantes.

Fechas: ¿Cuáles son los meses de Géminis?

Los Géminis nacieron del 22 de mayo al 21 de junio.

¿Quieres saber tu predicción de hoy de Géminis?

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos?

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años