https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Tauro Signo del Zodiaco

De 21 de abril al 21 de mayo

Segundo signo del zodiaco, de tierra, que se simboliza con la cabeza de un toro.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/taurus.png

¿Cómo son los Tauro?

La fuerza de voluntad es una de las señas de identidad de las personas de este signo. Son muy tranquilos por lo general y prefieren llevar una vida relajada, por lo que muestran ciertamente reticentes a los cambios de rutina.

En ese sentido, buscan la estabilidad, tanto en el trabajo como en las relaciones de pareja, de forma que no necesitan grandes metas en la vida sino cosas palpables que puedan ser fáciles de controlar.

Son muy románticos en el amor y les gusta cuidar de su pareja. La fidelidad está fuera de toda discusión y buscan relaciones largas en las que sentirse asentados y sin temores. Como punto negativo se podría decir que, en contraposición, no son muy apasionados ni muy dados a las aventuras, por lo que los signos que necesitan una llama fuerte en el amor no suelen casar demasiado bien.

A partir de un control de todo lo que les rodea, buscan la paz en su día a día y suelen tener mucho respeto por la autoridad y los líderes, a los que siguen de forma fiel. Y es que la lealtad es uno de las grandes cualidades de los Tauro, y por eso cuando dan su palabra tiene mucho valor para ellos.

También puede conocer la predicción de:

HoyMañana , Semanal , Mensual , 2019

Y la predicción de Amor

¿Qué significa el signo de Tauro?

Se rige por el planeta Venus, y al ser del elemento tierra simboliza la consolidación. Se habla de que podría haber llegado a su representación actual a partir del Toro de Creta, una bestia mítica.

Sin duda, también simboliza la perseverancia y la firmeza, dos características que lo adaptan perfectamente a una vida plácida, aunque su tozudez puede llevarlos a tener encontronazos con otras personas.

Fechas: ¿Cuáles son los meses de Tauro?

Los Tauro son las personas nacidas del 21 de abril al 21 de mayo.

¿Quieres saber tu predicción de hoy de Tauro?

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos?

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años