https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Tarot de Los Ángeles

El tarot de los ángeles gratis te permitirá conocer por medio de la energía celestial todo lo que gira entorno a tu pasado, presente y futuro.
Gracias al tarot de los ángeles será revelado qué entidad ya sea un serafín, querubín, mensajeros o arcángeles se encuentran en tu camino para iluminarlo o para obstaculizarlo.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Tirada de Cartas

Selecciona 5 cartas de la baraja del tarot que consta de un total de 78 cartas:

Baraja
Voltea todas las cartas
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/tarot-de-los-angeles.jpg

¿Qué es el tarot de Los Ángeles?

El tarot de los ángeles canaliza las energías de los protectores celestiales para revelar lo que nos aguarda en el futuro, nos ayuda a esclarecer dudas del pasado y nos da las herramientas para abordar los problemas del presente.

Los ángeles son seres que viven en un plano superior, viven a través de las eras y resguardan la felicidad de la humanidad, son protectores y guas ante problemas y adversidades.

El tarot de los ángeles no solo es un medio para consultar problemas del presente o el futuro, es un nexo entre los protectores celestiales, lo que garantiza que a futuro dependiendo de la frecuencia con la que se consulte puedas entrar en sintonía con alguno de los ángeles que se encargará de resguardar tu camino siendo tu guía.

¿Cómo funciona?

Para consultar el tarot de los ángeles gratis debes recordar no forzar las cartas para no tener una interpretación errónea, debes concentrarte en lo que deseas saber o conocer, evita hacer preguntas ambiguas que puedan interferir con una buena lectura de cartas.

Luego de establecer la pregunta debes hacer clic sobre las cartas correspondientes para obtener una respuesta.

¿Quieres saber tu predicción del tarot para próximas fechas?

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies