https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Carta del Día Gratis

¿Quieres conocer qué te deparan hoy los astros? En FUTUROO te ofrecemos una carta del día GRATIS para que puedas consultar cómo irá tu jornada y estar preparado a todo lo que te puede venir.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Tirada de Cartas

Selecciona 1 carta de la baraja del tarot que consta de un total de 78 cartas:

Baraja
Voltea todas las cartas

Es importante anticiparte a las situaciones que pueden venir en nuestro día y, por eso, desde nuestra página queremos brindarte toda la ayuda necesaria para que tengas la fuerza y el tesón que te ayudará a disfrutar de un gran día.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/02/carta-de-dia.jpg

¿Qué es la carta del día?

Básicamente, se conoce como “carta del día” a la tirada que hacemos cada día o un día concreto para conocer cómo nos irá ese mismo día. Se trata, pues, de una consulta inmediata que no tiene un objetivo a largo plazo si no que lo que persigue es mejorar el presente más inmediato.

Gracias a este tipo de tirada con las cartas del tarot, es posible vivir de una manera más plena, más consciente y, sobre todo, estar preparado para lo que los astros pueden tener para ti. Muchas veces, los disgustos o los problemas no los sabemos gestionar, principalmente, porque no nos los esperamos y nos dejan en estado de “shock”. Pero con la carta del día conseguirás conocer todo lo que te puedes encontrar en esta misma jornada y prepararte mental y emocionalmente para ello.

La carta del día es una herramienta perfecta para poder vivir de una manera mucho más relajada, calmada y plena sin los vaivenes emocionales que, casi siempre, nos producen los imprevistos.

Con este tipo de Tarot conseguimos focalizar toda nuestra energía para conectar con el futuro más actual e inmediato. No es un tipo de tirada que quiera averiguar el futuro si no que, sencillamente, nos ayuda a vivir cada día de forma plena y repleta de bienestar. Es uno de los métodos más populares entre todas las personas del mundo que, cuando se despiertan, quieren conocer cómo les irá el día.

Aquí te lo descubrimos.

¿Quieres saber tu predicción del tarot para próximas fechas?

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg

El uso de este sitio web implica que usted ha leído, entendido, y está de acuerdo con las Condiciones Legales y acepta la Política de Privacidad y Cookies.

politica llamadas

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años