https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Significado de El as de espadas en las cartas del Tarot

Capacidad intelectual y determinación, la presencia de esta carta en la tirada transmite claridad al igual que fuerza vital; mal aspectada, se refiere a falsas ilusiones, errores y malos entendidos.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Carta Tarot As de Espadas

Como parte de los Arcanos Menores, este As ocupa la posición número uno del palo de espadas, por lo tanto, se establece como señal de comienzo, de cambios que proceden del interior y, en definitiva, de la invitación a mantener la energía arriba para poder triunfar.

A grandes rasgos, evoca el tener que afrontar retos que posiblemente vengan del pasado y situaciones duales que implican el concluir algo para sacar adelante aquello en lo que tanto se piensa, siendo fundamental para esto, el aprovechar el momento de claridad e inspiración en el que se está viviendo.

Poniendo a prueba la sabiduría y la fuerza interna del individuo, esta es una carta que insiste en enfrentar las turbulencias con madurez y sin dejar de lado los recursos espirituales, ya que sin ellos la existencia sería demasiado superflua y materialista.

Figura y Representación de El As de espadas

Con el cielo y varias montañas como paisaje, una mano, que, según los expertos, es la mano de Dios, sostiene una espada adornada con una gran corona de laureles que se asume como símbolo de triunfo y de gloria. Es esta imponente espada, la que despeja y ofrece nuevos puntos de vista al consultante, al tiempo que hace énfasis en la experiencia y en lo indispensable de forjarse para obtener la firmeza precisa que implica el asumir las diferentes pruebas que han de presentarse.

Ahora bien, para abordar mensajes específicos en diferentes planos de la existencia, siempre será fundamental tener en cuenta la manera que se presenta la carta en la tirada, por lo que inicialmente se comentará el significado del as de espadas al derecho:

  • Salud: la fortaleza que se ha apropiado del espíritu de la persona que consulta a las cartas, es la misma que se encargará de que finalmente esas metas de cuidarse un poco más, de bajar esos kilos extras o quizás de dejar de fumar, puedan consolidarse. Existen un gran desborde de energía que requiere ser muy bien administrado, ya que de lo contrario llegaría los excesos y las complicaciones médicas.
  • Dinero: en el terreno financiero, se sugiere acudir a la cautela debido a que las oportunidades que aparentemente son vistas de manera tan positiva, pueden incluir un doble filo que podría afectar bastante. No es el momento adecuado para prestar dinero; asimismo, se evidencia la llegada de un regalo material que sorprenderá mucho.
  • Amor: los sentimientos desmesurados se encuentran a la vista, lo que quiere decir que de la misma manera en la puede darse el amor desbordado, también se puede identificar un odio intenso. Los nuevos comienzos que se nombraban inicialmente, indican que la soledad será algo del pasado y que las relaciones de parejas ya conformadas presentarán trasformaciones bien sea de mayor unión o de separaciones en buenos términos.
  • Trabajo: si esta carta aparece como respuesta a una pregunta sobre trabajo, significa que las cosas mejorarán considerablemente y que si se estaba pensando sobre alguna clase de cambio este es el momento ideal para realizarlo. La persona que se encuentre buscando trabajo, se encontrará con propuestas novedosas que quizás nunca antes había considerado pero que son provechosas.
  • Espiritualidad: la sugerencia en este escenario, se centra en escuchar la voz interior para elegir aquel sistema de creencias con el que realmente la persona se identifica y se siente plena.

Debido a que el impacto de aparecer en la tirada cambia un poco y empieza a hacerse menos positivo cuando se observa el As de espadas invertido, es interesante efectuar un breve recorrido por los significados que se obtienen a partir de esta posición.

En consecuencia, esta carta empieza a proyectar la existencia de un estado de confusión mental, donde a pesar de tener muchas ideas, la persona no logra poner en práctica ninguna, favoreciendo la presencia del estrés; esto es algo que se alivia un poco si se empiezan a determinar prioridades.

Pasando al plano del amor, se alerta sobre personas inestables que no desean compromiso alguno y que suelen dar pie a falsas ilusiones, en cuanto al dinero, sale a la luz un riesgo bastante tangible de estafas, traiciones en los negocios y pérdidas; es importante apelar al sentido común para no sabotear la salud, ya que no todos los consejos son adecuados para garantizar un buen estado físico y mental.

En lo que respecta a las combinaciones con el as de Espadas, si aparece con el Sacerdote, corresponde a la necesidad de encontrar una vocación propia, junto a la Muerte, anuncia que se requiere tener la sangre fría ya que se avecina un momento bastante complicado. Si sale invertido y con el dos de copas, señala una boda feliz además de una descendencia numerosa, igualmente invertido, pero con el As de Bastos y la Muerte, anuncia complicaciones en procesos médicos al igual que la interrupción de un embarazo.

A propósito de la correspondencia astrológica, esta carta se encuentra bastante unida a los signos de aire, es decir a géminis, libra y acuario, información que resulta muy trascendente para el tarotista, ya que le ayuda a delimitar mucho mejor el mensaje que la baraja está emitiendo para el consultante.

Por último, la imagen del AS de ESPADAS se encuentra protagonizada por tonos blancos y grises que en la que se alza esplendorosa una espada con doble filo, la presencia de las nubes pasa a representar muy bien la dualidad y el elemento aire.

La denominada mano de Dios es la presentación de la sabiduría, mientras que la claridad que logra predominar, se aborda como la cuota de como el triunfo sobre la oscuridad, es decir problemas e inconvenientes.

En definitiva, el mensaje de este arcano menor, busca recordar que los triunfos van asociados al conocimiento que se tiene de si mismo, pues esto es lo que determina el poner a favor capacidades y habilidades, adicionalmente, insiste en trabajar más en la conciencia interior.

Recuerda que tenemos un servicio personalizado de predicción de futuro, no te lo pienses y contacta con nuestras videntes recomendadas.

Conoce el resto de cartas del tarot…

El Mago

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mago.jpg

La Emperatriz

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperatriz.jpg

El Loco

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-tonto.jpg

La Estrella

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-estrella.jpg

El Mundo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mundo.jpg

El Juicio

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-juicio.jpg

El Sol

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sol.jpg

La Luna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-luna.jpg

El Carro

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-carro.jpg

La Fuerza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-fuerza.jpg

El Ermitaño

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-ermitano.jpg

La Justicia

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-justicia.jpg

La Templanza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-templanza.jpg

La Torre

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-torre.jpg

El Colgado

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-colgado.jpg

El Emperador

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperador.jpg

La Sacerdotisa

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sacerdotisa.jpg

El Hierofante

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-hierofante.jpg

Los Amantes

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-amantes.jpg

La Rueda de la Fortuna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-rueda-fortuna.jpg

El Diablo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-diablo.jpg

La Muerte

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-muerte.jpg

As de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_copas.jpg

Dos de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_copas.jpg

Tres de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_copas.jpg

Cuatro de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_copas.jpg

Cinco de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_copas.jpg

Seis de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_copas.jpg

Siete de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_copas.jpg

Ocho de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_copas.jpg

Nueve de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_copas.jpg

Diez de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_copas.jpg

Sota de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_copas.jpg

Caballero de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_copas.jpg

Reina de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_copas.jpg

Rey de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_copas.jpg

As de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_oros.jpg

Dos de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_oros.jpg

Tres de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_oros.jpg

Cuatro de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_oros.jpg

Cinco de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_oros.jpg

Seis de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_oros.jpg

Siete de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_oros.jpg

Ocho de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_oros.jpg

Nueve de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_oros.jpg

Diez de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_oros.jpg

Sota de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_oros.jpg

Caballero de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_oros.jpg

Reina de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_oros.jpg

Rey de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_oros.jpg

Dos de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_espadas.jpg

Tres de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_espadas.jpg

Cuatro de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_espadas.jpg

Cinco de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_espadas.jpg

Seis de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_espadas.jpg

Siete de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_espadas.jpg

Ocho de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_espadas.jpg

Nueve de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_espadas.jpg

Diez de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_espadas.jpg

Sota de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_espadas.jpg

Caballero de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_espadas.jpg

Reina de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_espadas.jpg

Rey de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_espadas.jpg

As de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_bastos-1.jpg

Dos de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_bastos-1.jpg

Tres de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_bastos.jpg

Cuatro de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_bastos.jpg

Cinco de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_bastos.jpg

Seis de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_bastos.jpg

Siete de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_bastos.jpg

Ocho de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_bastos.jpg

Nueve de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_bastos.jpg

Diez de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_bastos.jpg

Sota de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_bastos.jpg

Caballero de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_bastos.jpg

Reina de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_bastos.jpg

Rey de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_bastos.jpg

¿Quieres saber tu predicción del tarot para próximas fechas?

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos sobre el Amor?

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años