https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Significado de El caballero de espadas en las cartas del Tarot

Lucidez y acción, el mundo intelectual se abre paso; mal aspectada, es una carta que revela destrucción, decisiones equivocadas y pérdidas inesperadas.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Carta Tarot Caballero de Espadas

Las acciones que se plantean desde la seguridad y la lucidez mental son las que gozan de mejores efectos, de manera que tal que como la mayoría de cartas que pertenecen al palo de espadas, este naipe insiste en el intelecto para garantizar que la energía pueda fluir sin inconvenientes.

Dentro del tarot, esta tarjeta representa a una persona de gran poder que se mueve desde la determinación y el coraje, sin embargo, esto es algo que dispone de un lado positivo y de otro negativo, ya que mientras la ambición es la que empuja a esforzarse por alcanzar los objetivos, la inadecuada gestión de esta energía puede conducir fácilmente a la falta de preparación y a la llegada de resultados para nada adecuados.

Gracias que cuando gana la impaciencia, se consideran los caminos fáciles, siempre será algo bueno contar con los demás para no perderse entre los pensamientos que desbordan la mente y que generan gran cantidad de dudas. Puesto que la comunicación es un factor clave dentro del significado de esta carta, puede darse que el mensaje se refiera al propio consultante o a personas de su círculo social inmediato.

Figura y Representación de El caballero de espadas

Una jinete con armadura, monta un caballo de color blanco al tiempo que empuña su espada, al fondo, un escenario ciertamente tormentoso representa dificultades y peligros. Queda implícita, la velocidad con la que este hombre cabalga, la cual tiene que ver con sentimientos de agitación y a veces un poco de agresividad; la representación de el CABALLERO de ESPADAS, es ciertamente, señal de impulso y de afán por el cumplimiento, de igual forma, es la prueba de que ante la determinación no hay nada que se pueda interponer.

Así pues, en un primer momento, se analizará el significado de el Caballero de Espada en posición natural, pues de presentarse invertida, los augurios cambian completamente.

  • Salud: a causa de un actuar demasiado despreocupado, es posible que puedan ocurrir accidentes que pongan el bienestar en riesgo. En líneas generales, mantener una actitud positiva será esencial para que los pensamientos no causen malestares físicos; los resultados de pruebas médicas serán favorables, en este sentido no habrá razón alguna para inquietarse.
  • Dinero: cuando en la tirada se pregunta sobre dinero, este naipe suele emitir noticias sobre la pronta resolución de inconvenientes económicos, se concretarán negocios y se tendrán excelentes ingresos. Pensar las cosas con calma antes de dar el paso, es algo que, a mediano y largo plazo, representa grandes avances en materia económica.
  • Amor: suele ocurrir que las espadas no son buenas amigas de las emociones, es por ello que las cartas de este palo son tan exigentes en relación a este aspecto. Aunque no se muestran rupturas de manera concreta, los conflictos pueden aparecer y verse salpicados por toques de agresividad; si se pueden concretar acuerdos la pareja podrá salir airosa de esta etapa, de lo contrario es mejor poner distancia. A las personas solteras, se les recomienda atreverse a dar el primer paso, se aproxima una seducción más intelectual que física.
  • Trabajo: el aviso es bastante provechoso, debido a que existen excelentes ideas y propuestas que son debidamente valoradas, lo que quiere decir que se avecinan ascensos o las condiciones que tanto se han esperado para finalmente emprender.
  • Espiritualidad: aquietar la mente es algo indispensable para que el ser interno establezca nuevamente un foco y pueda desenvolverse más acertadamente.

Cuando la tirada arroja a un Caballero de Espadas en posición INVERTIDA se da a entender que el consultante se encuentra en medio de movimientos erráticos, que existe demasiada desorganización y que las ideas se encuentran sumamente desconectadas de la realidad. Es posible que la impulsividad sea la culpable de que se pierdan un poco los logros hasta el momento conseguidos, ciertamente se debe comprender que no es posible involucrarse en absolutamente todo.

En lo que tiene que ver con la salud, la sugerencia consiste en buscar alternativas para relajarse ya que el estrés y la ansiedad pueden despertar un gran agotamiento físico y trastornos mentales como la depresión. En el amor, las cosas dejan de funcionar por discusiones sin sentido y por el hecho de no pensar antes de hablar; aquellos que se encuentran sin pareja, no deben creer todo lo que recién conocidos digan, ya que no todo lo que brilla es oro.

A propósito de la correspondencia astrológica de el caballero de espadas, esta carta se encuentra regida por el planeta Venus y el signo Acuario, el elemento aire es el que se distingue, de ahí surge la asociación al pensamiento y a la comunicación.

Si se revisan algunas de las combinaciones que más se dan, se descubre que junto al Mago indica la transformación de un colega en rival, con el Loco son imprudencias que se cometerán y con Rey, corresponde a enfrentamientos con personas mayores.

Retomando la simbología de el caballero de espadas, se encuentra que el tono blanco del caballo señala la pureza y la lucidez, el impulso o velocidad, puede tomarse como la falta de atención a los inconvenientes al igual que ausencia de miedo a la derrota; las mariposas en el adorno del animal, equivalen a la pureza del alma, de igual manera, la armadura y posición de la espada, son los elementos que evocan la acción.

Recapitulando un poco, el mensaje de este arcano, tiene que ver bastante con el ímpetu, la persuasión, el tener una postura propia sobre las cosas y la existencia de circunstancias que demandan un actuar rápido. Esto nos remite a lo trascendente del equilibrio en lo que se piensa y en lo que se hace para alcanzar el control de las situaciones.

Un deseo de cambio interno, puede ser el impulso vital para dar aquel paso que tanto se ha pospuesto, es así como si se quiere, se puede reajustar la brújula de la vida para llegar no a donde lleve el viento sino a donde se ha planeado.

Recuerda que tenemos un servicio personalizado de predicción de futuro, no te lo pienses y contacta con nuestras videntes recomendadas.

Conoce el resto de cartas del tarot…

El Mago

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mago.jpg

La Emperatriz

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperatriz.jpg

El Loco

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-tonto.jpg

La Estrella

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-estrella.jpg

El Mundo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mundo.jpg

El Juicio

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-juicio.jpg

El Sol

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sol.jpg

La Luna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-luna.jpg

El Carro

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-carro.jpg

La Fuerza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-fuerza.jpg

El Ermitaño

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-ermitano.jpg

La Justicia

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-justicia.jpg

La Templanza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-templanza.jpg

La Torre

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-torre.jpg

El Colgado

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-colgado.jpg

El Emperador

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperador.jpg

La Sacerdotisa

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sacerdotisa.jpg

El Hierofante

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-hierofante.jpg

Los Amantes

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-amantes.jpg

La Rueda de la Fortuna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-rueda-fortuna.jpg

El Diablo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-diablo.jpg

La Muerte

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-muerte.jpg

As de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_copas.jpg

Dos de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_copas.jpg

Tres de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_copas.jpg

Cuatro de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_copas.jpg

Cinco de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_copas.jpg

Seis de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_copas.jpg

Siete de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_copas.jpg

Ocho de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_copas.jpg

Nueve de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_copas.jpg

Diez de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_copas.jpg

Sota de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_copas.jpg

Caballero de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_copas.jpg

Reina de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_copas.jpg

Rey de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_copas.jpg

As de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_oros.jpg

Dos de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_oros.jpg

Tres de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_oros.jpg

Cuatro de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_oros.jpg

Cinco de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_oros.jpg

Seis de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_oros.jpg

Siete de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_oros.jpg

Ocho de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_oros.jpg

Nueve de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_oros.jpg

Diez de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_oros.jpg

Sota de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_oros.jpg

Caballero de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_oros.jpg

Reina de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_oros.jpg

Rey de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_oros.jpg

As de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_espadas.jpg

Dos de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_espadas.jpg

Tres de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_espadas.jpg

Cuatro de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_espadas.jpg

Cinco de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_espadas.jpg

Seis de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_espadas.jpg

Siete de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_espadas.jpg

Ocho de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_espadas.jpg

Nueve de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_espadas.jpg

Diez de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_espadas.jpg

Sota de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_espadas.jpg

Reina de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_espadas.jpg

Rey de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_espadas.jpg

As de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_bastos-1.jpg

Dos de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_bastos-1.jpg

Tres de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_bastos.jpg

Cuatro de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_bastos.jpg

Cinco de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_bastos.jpg

Seis de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_bastos.jpg

Siete de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_bastos.jpg

Ocho de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_bastos.jpg

Nueve de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_bastos.jpg

Diez de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_bastos.jpg

Sota de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_bastos.jpg

Caballero de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_bastos.jpg

Reina de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_bastos.jpg

Rey de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_bastos.jpg

¿Quieres saber tu predicción del tarot para próximas fechas?

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos sobre el Amor?

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años