https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Significado de El cinco de oros en las cartas del Tarot

Significado de El cinco de oros
El cinco de oros suele ser un indicador negativo dentro de la tirada, habla de preocupaciones, escasez y daños en diferentes áreas de la vida.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Carta Tarot Cinco de Oros

Catalogada por muchos interpretes como una carta ambigua y sumamente complicada, el 5 de oros con el pasar del tiempo ha conseguido una especie de mala fama que despierta bastante prevención ante la sola idea de tener que transmitir su anuncio, y es que, al ser el cinco, un número que en esencia simboliza polémica e inquietud, cuando se lleva al plano del significado de las cartas del tarot, lo cierto es que no suele señalar aspectos muy positivos que digamos.

Adicional a lo anterior, la desolación y la adversidad que a primera vista refleja su imagen, ya de entrada hace pensar en carencias y pobreza, sin embargo, no debe pasarse por alto que es al mismo tiempo un llamado para ocuparse de establecer prioridades e impedir que el orgullo se interponga cuando se haga necesaria la ayuda de los demás o quizás un poco de consuelo.

Figura y Representación de El 5 de oros

Dejando de lado la solidez del número cuatro, esta cantidad impar rompe con la armonía y se lee como una señal de riesgos, requerimiento de soporte espiritual, pérdidas emocionales, de empleo y financieras. Es así como el cinco de oros se emplea para señalar dificultades que van de la mano más que nada con la dimensión económica y que de acuerdo a las cartas que estén a su alrededor, abarca sin inconveniente la dimensión interpersonal para advertir sobre desamores, insatisfacciones o que simplemente es hora de buscar nuevos caminos.

Al retratar situaciones adversas, lo más prudente es que su interpretación se efectúe con suma meticulosidad; de esta manera, para saber qué representa el cinco de oros al derecho su mensaje se puede inferir de la siguiente manera:

  • Dinero: en cuanto a las preguntas sobre dinero, esta carta suele anunciar temporadas delicadas que por suerte suelen ser pasajeras. Ante la llegada de carencias, motiva a buscar alternativas para hacerle frente a las dificultades, permitirse contar con los demás para salir adelante y sobre todo a no dejarse acorralar por el momento.
  • Trabajo: lamentablemente, la situación negativa corresponde a la pérdida del empleo, algo que como es de esperarse trae consigo preocupaciones y desesperación; la idea es no permitir que la crudeza de la situación se fortalezca y, por el contrario, apoyarse en los seres queridos para descubrir nuevas posibilidades.
  • Amor: al preguntar sobre el amor, las relaciones de pareja no salen muy bien libradas que digamos pues esta carta denota insatisfacción, tristeza y abandono. A las personas que están solteras, busca hacerles caer en cuenta que la felicidad nunca debe depender de estar o no con alguien y menos si se trata de alguien que quizás no corresponda como es debido.
  • Salud: en este aspecto, se evidencia una gran angustia y emociones desbordadas que pueden desembocar en una depresión. El estrés ocasionado por pequeños fracasos que se van sumando pasa cuenta en el cuerpo y es así como se van despertando enfermedades de la nada.
  • Espiritualidad: los pensamientos positivos serán la clave para alimentar el espíritu de tal manera que no se vulnere ante las contrariedades. La fe para salir adelante pese a las circunstancias, tendrá que ser ese recurso predominante para no dejarse afectar por las eventualidades.

Respecto a el significado de el cinco de oros invertido, esta posición le permite ofrecer novedades un poco más esperanzadoras que las citadas anteriormente, por tanto, en líneas generales pasa a ser el indicador de que los tiempos de tristeza, soledad, pobreza están por terminar y en consecuencia se aproximan momentos bendecidos por la abundancia, las soluciones y la vitalidad.

Cambios positivos a niveles laboral y económico, grandes compensaciones en el plano afectivo, confianza, una actitud colmada de gratitud y una fluidez emocional que en definitiva marcan la pauta para que la salud física se renueve, hacen parte de los elementos más rescatables de lo que es más que nada el pronunciamiento de un cambio profundo.

A propósito del pasado, el presente y el futuro, esta carta se concentra en el llamado de no permitir que los sentimientos de inseguridad se apoderen del ser, pues si esto sucediera se cambiará por completo la dirección del alcance de esa soñada plenitud que tendría que llegar por defecto en el mañana.

¿Qué quiere decir el cinco de oros? Esta sencilla pregunta, involucra retomar un poco la descripción de la ilustración propia de esta carta, ya que es esta simbología la que provee la información necesaria para elaborar una interpretación apropiada de la tirada. Se retrata entonces a un hombre y a una mujer que caminan dejando ver su situación de carencia y abandono en medio de una intemperie dominada por el frío; al fondo, una iglesia surge para recordar lo mucho que puede aportar el plano espiritual a la vida del ser humano, superando incluso los placeres que ofrece la acumulación de riquezas materiales.

Alejados por completo de la tenencia de posesiones, estas dos personas, transmiten la idea de lo mucho que puede favorecer el apoyarse entre sí para afrontar cualquiera que sea la dificultad. Se ofrece también la lección de revisar la relación que se sostiene con el dinero pues la verdad es que toda pérdida económica suele estar precedida de un desequilibrio emocional y de una desconexión con el mundo.

Al ser el augurio de una temporada de soledad, aprovechar estas instancias para analizar las enseñanzas que dejan las situaciones difíciles y lo que aparentemente es un castigo del universo, son tan solo una pequeña parte de lo que se puede hacer para corroborar que en la vida todo tiene un por qué y un para qué.

Para terminar, es bueno recordar que todos esos eventos externos que atentan contra la autoestima e influyen para que los individuos se sientan a la deriva, deben tomarse como incentivos para no dejarse caer. Esto es lo que precisamente muchas veces se saltan quienes son partidarios de que esta carta del taror es más negativa que otra cosa, ya que como se ha demostrado, cuenta con un lado bastante motivante si se sabe interpretar.

Recuerda que tenemos un servicio personalizado de predicción de futuro, no te lo pienses y contacta con nuestras videntes buenas.

Conoce el resto de cartas del tarot…

El Mago

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mago.jpg

La Emperatriz

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperatriz.jpg

El Loco

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-tonto.jpg

La Estrella

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-estrella.jpg

El Mundo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mundo.jpg

El Juicio

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-juicio.jpg

El Sol

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sol.jpg

La Luna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-luna.jpg

El Carro

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-carro.jpg

La Fuerza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-fuerza.jpg

El Ermitaño

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-ermitano.jpg

La Justicia

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-justicia.jpg

La Templanza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-templanza.jpg

La Torre

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-torre.jpg

El Colgado

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-colgado.jpg

El Emperador

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperador.jpg

La Sacerdotisa

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sacerdotisa.jpg

El Hierofante

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-hierofante.jpg

Los Amantes

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-amantes.jpg

La Rueda de la Fortuna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-rueda-fortuna.jpg

El Diablo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-diablo.jpg

La Muerte

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-muerte.jpg

As de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_copas.jpg

Dos de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_copas.jpg

Tres de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_copas.jpg

Cuatro de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_copas.jpg

Cinco de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_copas.jpg

Seis de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_copas.jpg

Siete de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_copas.jpg

Ocho de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_copas.jpg

Nueve de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_copas.jpg

Diez de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_copas.jpg

Sota de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_copas.jpg

Caballero de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_copas.jpg

Reina de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_copas.jpg

Rey de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_copas.jpg

As de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_oros.jpg

Dos de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_oros.jpg

Tres de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_oros.jpg

Cuatro de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_oros.jpg

Seis de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_oros.jpg

Siete de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_oros.jpg

Ocho de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_oros.jpg

Nueve de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_oros.jpg

Diez de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_oros.jpg

Sota de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_oros.jpg

Caballero de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_oros.jpg

Reina de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_oros.jpg

Rey de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_oros.jpg

As de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_espadas.jpg

Dos de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_espadas.jpg

Tres de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_espadas.jpg

Cuatro de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_espadas.jpg

Cinco de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_espadas.jpg

Seis de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_espadas.jpg

Siete de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_espadas.jpg

Ocho de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_espadas.jpg

Nueve de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_espadas.jpg

Diez de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_espadas.jpg

Sota de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_espadas.jpg

Caballero de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_espadas.jpg

Reina de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_espadas.jpg

Rey de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_espadas.jpg

As de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_bastos-1.jpg

Dos de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_bastos-1.jpg

Tres de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_bastos.jpg

Cuatro de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_bastos.jpg

Cinco de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_bastos.jpg

Seis de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_bastos.jpg

Siete de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_bastos.jpg

Ocho de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_bastos.jpg

Nueve de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_bastos.jpg

Diez de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_bastos.jpg

Sota de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_bastos.jpg

Caballero de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_bastos.jpg

Reina de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_bastos.jpg

Rey de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_bastos.jpg

¿Quieres saber tu predicción del tarot para próximas fechas?

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos anuales del 2019?

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años