https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Significado de El diez de oros en las cartas del Tarot

Entre la solidez material y la estabilidad familiar, esta carta es transición; mal aspectada, señala debilidad, crisis financieras y pérdidas en diferentes ámbitos.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

Carta Tarot Diez de Oros

En las cartas del tarot, el diez de oros corresponde a un arcano menor que a grandes rasgos es bastante estable y positivo; se centra especialmente en la prosperidad económica y en la significación de la familia, por tanto, abarca aspectos tales como la comodidad, la unión, la satisfacción y la creación.

Si se acude a la importancia del número diez en la baraja, este suele asumirse como un punto de quiebre con la habilidad de representar tanto el final como un inicio natural. Por tanto, en la tirada usualmente, se le asigna el ser ese punto máximo que deja ver que se ha alcanzado un potencial y que, en efecto, es hora de plantearse nuevas metas que también puedan dar grandes frutos; lo que no se debe perder de vista es el descuidar lo que ya se ha conseguido con tanto esfuerzo.

A partir de la imagen de un hombre mayor que parece disfrutar de una gran paz obtenida a partir de la presencia de las personas que le rodean y de la abundancia de riqueza material, son muchos los significados que se pueden conseguir a la hora de dar respuesta a las preguntas formuladas por el consultante.

Figura y Representación de El 10 de oros

Por tratarse de una carta de éxito y de logro, su augurio se dirige más nada hacia la abundancia que se conquista y que se extiende hasta el futuro, de ahí que se revelación se básicamente la de asegurar que todo estará bien.

Si sobre la mesa aparece el diez de oros en posición al derecho, su aviso será más esperanzador que nunca, aunque esto puede variar de acuerdo al contexto y a las cartas que le acompañen.

  • Salud: para las personas que se encuentran a la espera de resultados médicos, las noticias definitivamente son alentadoras. La tranquilidad de la época de la vida que se está viviendo se refleja bastante bien en el plano físico y es por ello que nada puede afectar al organismo ni mucho menos desequilibrarlo.
  • Dinero: si el 10 de oros aparece como respuesta a una pregunta sobre dinero, la estabilidad financiera es el presagio número uno que surge, el cual se acompaña por el optimismo necesario para que los emprendimientos triunfen. Los ahorros aumentarán y permitirán cumplir con diversos objetivos, ganancias extras asociadas a juegos de azar se encuentran a la vista.
  • Amor: relaciones estables tanto en lo afectivo como en lo material, es un momento perfecto para constituir una familia y decirle si al matrimonio. Estos tiempos de felicidad se convierten en facilitadores para que aquella mujer que tanto ha anhelado quedar en embarazo. Aquel que se encuentre a la espera de su pareja ideal, será premiado con un ser humano estable, tanto en su actuar y sentir como en su vida financiera.
  • Trabajo: este terreno es muy trascendente para el bienestar del ser humano, por lo tanto, las buenas nuevas se dirigen hacia traslados o ascensos que representan mejores condiciones e ingresos, reconocimiento por parte de los jefes, esfuerzos muy bien retribuidos y para los desempleados, obviamente, aquel llamado para activarse en la vida laboral con muy buenas condiciones de por medio.
  • Espiritualidad: en este terreno, la sugerencia no es otra que compartir, ya que esta una manera de agradecer. Trabajar en el ser interno para que se pueda gestionar mucho mejor las emociones y ser muy consciente de todo lo bueno que la vida está ofreciendo, es algo fundamental.

Por otra parte, el significado del diez de oros invertido, suele tener mucho que ver con inestabilidades, dudas y obstáculos en el camino. En el plano financiero, por ejemplo, podría llegar una temporada de malos resultados enmarcada por la falta de recursos, las inversiones que no dejan ganancias y los pagos demorados. Es mejor ser precavido y esperar un poco antes de pensar en agrandar los negocios pues son iniciativas que no dejarían experiencias productivas como se esperan.

En el amor, suele representar que la pareja no tiene mucho futuro y que es hora de replantear las cosas para no hacerse daño, igualmente, podría suceder que, por falta de garantías económicas, relaciones de años opten por separarse; para los solteros, es un indicador de que no obtendrán compromisos serios por el momento y que es una etapa solamente para divertirse.

Respecto a la salud, aunque no se anuncian problemas graves, si es un presagio de que debe tomarse más en serio problemáticas como el estrés y la ansiedad ya que son causantes de diferentes malestares físicos.

Ahora bien, si se acude a la correspondencia astrológica, el impacto de que aparezca el 10 de oros en la tirada, puede ser mucho mejor analizado por el intérprete, si se tiene en cuenta que esta carta se encuentra regida por el signo Virgo y el planeta Mercurio.

En cuanto a la creciente necesidad de comprender verdaderamente, las combinaciones con el diez de oros que suelen darse como parte de la lectura del tarot, es propio tener claro, que cuando sale con el carro, está hablando de la recepción de una herencia. Junto a la rueda, equivale a la ganancia de la lotería; si se presenta invertido y con la luna o el ahorcado, está previniendo sobre un posible robo, mientras que igualmente invertido, pero con el rey de bastos también invertido, corresponde a la devolución de dineros que se creían perdidos para siempre.

A fin de dar por terminado este interesante recorrido, no se puede ignorar, la simbología presente en la ilustración de este naipe, donde llama la atención aquel hombre rodeado tanto de su familia como de animales que podrían ser sus mascotas, personas risueñas y niños jugando, en medio de un ambiente de total satisfacción y patrimonio.

Disfrutando de lo que serían los resultados de su trabajo, este individuo de avanzada edad, descansa, rodeado de su legado y de una propiedad que corresponde a un castillo, la cual se alza con gran firmeza para dejar por sentado, que se trata de el gran señor de la riqueza.

Recuerda que tenemos un servicio personalizado de predicción de futuro, no te lo pienses y contacta con nuestras videntes buenas.

Conoce el resto de cartas del tarot…

El Mago

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mago.jpg

La Emperatriz

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperatriz.jpg

El Loco

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-tonto.jpg

La Estrella

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-estrella.jpg

El Mundo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mundo.jpg

El Juicio

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-juicio.jpg

El Sol

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sol.jpg

La Luna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-luna.jpg

El Carro

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-carro.jpg

La Fuerza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-fuerza.jpg

El Ermitaño

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-ermitano.jpg

La Justicia

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-justicia.jpg

La Templanza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-templanza.jpg

La Torre

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-torre.jpg

El Colgado

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-colgado.jpg

El Emperador

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperador.jpg

La Sacerdotisa

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sacerdotisa.jpg

El Hierofante

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-hierofante.jpg

Los Amantes

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-amantes.jpg

La Rueda de la Fortuna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-rueda-fortuna.jpg

El Diablo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-diablo.jpg

La Muerte

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-muerte.jpg

As de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_copas.jpg

Dos de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_copas.jpg

Tres de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_copas.jpg

Cuatro de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_copas.jpg

Cinco de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_copas.jpg

Seis de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_copas.jpg

Siete de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_copas.jpg

Ocho de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_copas.jpg

Nueve de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_copas.jpg

Diez de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_copas.jpg

Sota de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_copas.jpg

Caballero de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_copas.jpg

Reina de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_copas.jpg

Rey de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_copas.jpg

As de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_oros.jpg

Dos de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_oros.jpg

Tres de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_oros.jpg

Cuatro de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_oros.jpg

Cinco de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_oros.jpg

Seis de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_oros.jpg

Siete de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_oros.jpg

Ocho de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_oros.jpg

Nueve de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_oros.jpg

Sota de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_oros.jpg

Caballero de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_oros.jpg

Reina de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_oros.jpg

Rey de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_oros.jpg

As de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_espadas.jpg

Dos de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_espadas.jpg

Tres de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_espadas.jpg

Cuatro de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_espadas.jpg

Cinco de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_espadas.jpg

Seis de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_espadas.jpg

Siete de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_espadas.jpg

Ocho de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_espadas.jpg

Nueve de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_espadas.jpg

Diez de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_espadas.jpg

Sota de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_espadas.jpg

Caballero de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_espadas.jpg

Reina de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_espadas.jpg

Rey de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_espadas.jpg

As de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_bastos-1.jpg

Dos de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_bastos-1.jpg

Tres de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_bastos.jpg

Cuatro de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_bastos.jpg

Cinco de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_bastos.jpg

Seis de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_bastos.jpg

Siete de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_bastos.jpg

Ocho de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_bastos.jpg

Nueve de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_bastos.jpg

Diez de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_bastos.jpg

Sota de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_bastos.jpg

Caballero de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_bastos.jpg

Reina de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_bastos.jpg

Rey de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_bastos.jpg

¿Quieres saber tu predicción del tarot para próximas fechas?

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos anuales del 2019?

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años