https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_bottom.png

Significado de El Colgado en las cartas del Tarot

Esta carta representa a un hombre que se encuentra suspendido boca abajo y que cuelga a su lado del árbol del mundo viviente. Este árbol está enraizado en el inframundo, y se sabe que sostiene los cielos.
https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/05/border_top.png

carta tarot colgado

Se cree que esta carta en realidad está posicionado allí por su propia voluntad. Creemos esto debido a la expresión serena que tiene en su rostro.

Su pie derecho está atado a las ramas, pero su pie izquierdo permanece perfectamente libre. Al mismo tiempo, sostiene sus manos detrás de su espalda de una manera que forma un triángulo invertido. El uso de pantalones rojos es una representación del cuerpo físico y la pasión del ser humano, mientras que el azul que usa en su camisa es representativo de emociones serenas, una combinación de colores que se ve comúnmente en los santos. Su intelecto está simbolizado por el color amarillo de sus zapatos, cabello y halo.

Figura y Representación de El Colgado

La carta muestra a un hombre suspendido de una cruz en forma de T hecha de madera viva. El hombre está colgado boca abajo, viendo el mundo desde una perspectiva completamente diferente. Su expresión facial es tranquila y serena, lo que sugiere que él está en esta posición pendiente por su propia elección. 

Tiene un halo alrededor de su cabeza, simbolizando una nueva visión, conciencia e iluminación. Su pie derecho está atado al árbol, pero su pie izquierdo permanece libre, doblado por la rodilla y metido detrás de su pierna derecha. Sus brazos están doblados, con las manos detrás de su espalda, formando un triángulo invertido. 

Este personaje lleva pantalones rojos que representan la pasión humana y el cuerpo físico, y un chaleco azul para el conocimiento. Esta es la carta de la entrega definitiva, de estar suspendido en el tiempo y del martirio y el sacrificio para el bien mayor.

Significados  de El Colgado verticalmente

La figura recuerda que a veces en la vida, debes presionar el botón de pausa y poner todo en espera antes de poder dar el siguiente paso (o el Universo lo hará en tu nombre y puede que no siempre sea el momento más conveniente).

Es posible que hayas escuchado el dicho: «Lo que te trajo aquí, no te llevará allí«. Esta carta te llama a liberar y dejar ir tus viejos modelos mentales y patrones de comportamiento que ya no te sirven, para que puedas ver tu mundo desde una nueva perspectiva y prepararte para aprovechar nuevas oportunidades que de otra forma habrían sido ocultas a ti si no pisas los frenos.

Aquí está la cosa. Estas ‘pausas’ pueden ser voluntarias o involuntarias. Si estás en sintonía con tu intuición, comenzarás a tener una sensación cuando sea el momento de frenar y poner las cosas en espera, antes de que las cosas se salgan de control. 

Pero si estás fuera de la alineación y eres ajeno a esos signos intuitivos, es probable que el Universo te retenga las cosas, en forma de obstáculos continuos, mala salud y fallas. Cuando sientas que viene la ‘pausa’, ponle atención, de lo contrario, el Universo simplemente aumentará el volumen hasta que no puedas ignorarlo más.

Cuando esta figura aparece en una lectura de Tarot, tus proyectos y actividades pueden detenerse de forma inesperada y abrupta. No sigas avanzando, espera que más y más fuerza te lleven a donde quieres ir. En su lugar, renuncia a la oportunidad de hacer una pausa y ve esto como tu oportunidad de reevaluar dónde se encuentra en tu camino. Algo nuevo está emergiendo y no podrás verlo a menos que permitas el tiempo y el espacio para que llegue.

Es su invitación a dar la bienvenida a estas ‘pausas’ con los brazos abiertos y estar listo para rendirte a ‘lo que es’, incluso si es diferente de lo que esperabas. Haz una pausa, retrocede y toma un poco de tiempo de tu rutina y programa regulares para que puedas conectarte con una nueva forma de pensar y ver. 

Claro, es posible que tengas que poner en espera, literalmente, los proyectos importantes mientras haces esto (y puede que te sientas muy incómodo), pero confía en mí, valdrá la pena. Esta es la manera en que el Universo te ayuda a ver las nuevas perspectivas y te preparará para el próximo aumento de nivel que está sucediendo en tu vida. Si presionas o resistes, solo encontrarás más obstáculos en el camino. Pero si te rindes, las oportunidades fluyen fácilmente y sin esfuerzo para ti.

A veces puede reflejar que te sientes estancado o restringido en tu vida. ¿Qué te mantiene en esta posición atascada? ¿Qué te impide avanzar? En un nivel, te pide que te rindas y te sueltes. En lugar de invertir en resultados específicos o resistir tus circunstancias actuales, acéptalos y permítete estar en el flujo de la vida. 

En otro nivel, estás siendo llamado a cambiar tu perspectiva y cambiar tu energía. Es posible que resulte útil separarte de tu vida cotidiana, ya sea dar un paseo por la naturaleza, retirarte o mudarte a un nuevo país. Cambia tu rutina para que puedas comenzar a sentir el cambio de energía y fluir más libremente de nuevo.

Significados de El Colgado  invertido

Esta carta en posición vertical te alienta a hacer una pausa por un momento y ver las cosas desde una perspectiva diferente. Invertida, esta carta puede indicar que sabes que debes presionar el botón de pausa, pero te resistes fuertemente. En su lugar, estás llenando tus días con tareas y proyectos, manteniéndote ocupado y distrayéndote del problema real que necesita tu atención. 

Tu espíritu y tu cuerpo te piden que disminuyas la velocidad, pero tu mente sigue adelante. Detente y disminuye la velocidad, antes de que sea demasiado tarde. El Universo solo aumentará el volumen si eliges ignorarlo, y como resultado, puedes terminar chocado y quemado. Entonces, tan pronto como escuches la llamada para reducir la velocidad, borra el horario y haz el espacio para que puedas sintonizar y escuchar con atención.

Es posible que ya estés en una posición en la que todo se haya puesto en espera, para tu frustración. La inversión de esta carta puede indicar un momento en el que te sientes bloqueado, atascado o restringido porque otras personas u otras circunstancias te han dejado en espera. 

Mientras te resistes a esto, es importante que te rindas y dejes de lado tu apego a cómo deberían ser las cosas. Fluye con la vida, incluso si no es como lo esperabas y afloja tu agarre.

Si tu vida ya ha estado en espera por un período de tiempo, al estar invertido puede ser un signo positivo de que ahora puedes avanzar con una nueva perspectiva y un renovado sentido de la energía. Es posible que la sincronización de los eventos comience a alinearse con mayor facilidad y fluidez, y es como si todo se hubiera bloqueado en su lugar y estuviera listo para continuar. 

Al mismo tiempo, es posible que haya habido un avance o una realización cruda acerca de cómo debes hacer las cosas de manera diferente. Estás listo para hacer esos cambios y avanzar con una nueva mentalidad.

En una lectura donde una relación se ha puesto en espera, esta carta  invertida sugiere que estás contento de esperar, hasta cierto punto. Te das cuenta de que esta relación evolucionará con el tiempo y que, debido a sus complejidades, no se puede apresurar. Sin embargo, tampoco deseas quedarte en espera para siempre y reconoces que llegará un momento en que debes tomar una decisión sobre tu relación actual.

El Colgado invertido puede indicar que te estás atascado para tomar una decisión o tomar una acción. Estás esperando hasta que te sientas 100% listo para hacer una llamada o dar el siguiente paso. Pero probablemente nunca te sientas 100% listo. Entonces, haz el salto, toma esa decisión y hazlo antes de que te veas obligado a actuar porque el universo simplemente no puede esperar a que te sientas listo al 100%.

Si quieres que te hagamos una predicción personalizada sobre tu futuro, contacta aquí con nuestra vidente.

Conoce el resto de cartas del tarot…

El Mago

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mago.jpg

La Emperatriz

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperatriz.jpg

El Loco

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-tonto.jpg

La Estrella

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-estrella.jpg

El Mundo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-mundo.jpg

El Juicio

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-juicio.jpg

El Sol

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sol.jpg

La Luna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-luna.jpg

El Carro

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-carro.jpg

La Fuerza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-fuerza.jpg

El Ermitaño

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-ermitano.jpg

La Justicia

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-justicia.jpg

La Templanza

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-templanza.jpg

La Torre

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-torre.jpg

El Emperador

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-emperador.jpg

La Sacerdotisa

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-sacerdotisa.jpg

El Hierofante

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-hierofante.jpg

Los Amantes

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-amantes.jpg

La Rueda de la Fortuna

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-rueda-fortuna.jpg

El Diablo

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-el-diablo.jpg

La Muerte

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/carta-tarot-muerte.jpg

As de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_copas.jpg

Dos de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_copas.jpg

Tres de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_copas.jpg

Cuatro de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_copas.jpg

Cinco de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_copas.jpg

Seis de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_copas.jpg

Siete de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_copas.jpg

Ocho de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_copas.jpg

Nueve de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_copas.jpg

Diez de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_copas.jpg

Sota de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_copas.jpg

Caballero de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_copas.jpg

Reina de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_copas.jpg

Rey de Copas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_copas.jpg

As de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_oros.jpg

Dos de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_oros.jpg

Tres de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_oros.jpg

Cuatro de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_oros.jpg

Cinco de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_oros.jpg

Seis de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_oros.jpg

Siete de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_oros.jpg

Ocho de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_oros.jpg

Nueve de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_oros.jpg

Diez de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_oros.jpg

Sota de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_oros.jpg

Caballero de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_oros.jpg

Reina de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_oros.jpg

Rey de Oros

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_oros.jpg

As de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_espadas.jpg

Dos de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_espadas.jpg

Tres de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_espadas.jpg

Cuatro de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_espadas.jpg

Cinco de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_espadas.jpg

Seis de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_espadas.jpg

Siete de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_espadas.jpg

Ocho de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_espadas.jpg

Nueve de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_espadas.jpg

Diez de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_espadas.jpg

Sota de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_espadas.jpg

Caballero de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_espadas.jpg

Reina de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_espadas.jpg

Rey de Espadas

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_espadas.jpg

As de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_1_bastos-1.jpg

Dos de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_2_bastos-1.jpg

Tres de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_3_bastos.jpg

Cuatro de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_4_bastos.jpg

Cinco de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_5_bastos.jpg

Seis de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_6_bastos.jpg

Siete de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_7_bastos.jpg

Ocho de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_8_bastos.jpg

Nueve de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_9_bastos.jpg

Diez de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_10_bastos.jpg

Sota de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_sota_bastos.jpg

Caballero de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_caballero_bastos.jpg

Reina de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_reina_bastos.jpg

Rey de Bastos

https://futooro.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartas_tarot_rey_bastos.jpg

¿Quieres saber tu predicción del tarot para próximas fechas?

¿Quieres Consultar los próximos horóscopos semanales?

horoscopo de hoy de aries

Aries

MAR 21-ABR 19

horoscopo de hoy de tauro

Tauro

ABR 20-MAY 20

horoscopo de hoy de geminis

Géminis

MAY 21-JUN 20

horoscopo de hoy de cancer

Cancer

JUN 21-JUL 22

horoscopo de hoy de leo

Leo

JUL 23-AGO 22

horoscopo de hoy de virgo

Virgo

AGO 23-SEP 22

horoscopo de hoy de libra

Libra

SEP 23-OCT 22

horoscopo de hoy de escorpio

Escorpio

OCT 23-NOV 21

horoscopo de hoy de sagitario

Sagitario

NOV 22-DIC 21

horoscopo de hoy de capricornio

Capricornio

DIC 22-ENE 19

horoscopo de hoy de acuario

Acuario

ENE 20-FEB 18

horoscopo de hoy de piscis

Piscis

FEB 19-MAR 20

Copyright ©️ 2020 · futooro.com. Notas legales.

https://futooro.com/wp-content/uploads/2019/03/planets_footer.jpg
1

¿Te preocupa algo? Hablemos...

📞 806 511 219
💳 911 229 587

Tarifa por minuto:  Red Fija: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) – Solo para mayores de 18 años